|
No veo el flasheable del powerbattery, ¿donde está colgado?
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Aun no está disponible, estoy añadiendo mas opciones.
![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
Buenas......vamos a mover esto un poco......jajaja. Os dejo un video de la V7 con launcher lightning y el tema es "hide and seek". Yo solo he hecho un copy/paste. Todos los créditos para su autor. Una vez puesto es una pasada y con la rom se mueve de lujo. El tema que llevo con el theme manager es el miui v5, pero no el darknes. En este si se ven los botones en negro con el fondo naranja en los interruptores.
link: Aquí os dejo el link original. Su autor es un monstruo de la tematización: Un saludo. ![]() ![]() |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a carigleba su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Carigleba eres un FENOMENO.
El tema de Miui v5 para que se vean los botones en negro como es? Y los contactos te sale en negro? En la darknes salen muy oscuros y no me he atrevido a flasear el fix del primer post, por si no iba bien y la c....a. Se te da muy bien esto de tematilizar, que bonito. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Como he dicho antes, sólo es un copy paste.....todos los créditos a su autor. Os dejo un enlace del tema miui: https://mega.co.nz/#!6M81TDqA!np-rJ8...uoGSwOcU7xWL9c y los contactos se ven así
uploadfromtaptalk1393702405763.jpg ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carigleba su comentario: | ||
|
Hola, he quitado la barra de navegación para aprovechar la pantalla al máximo, estoy un poco acostumbrado a Pie de Paranoid y no sé si en el LTM se pueda agregar el acceso para hacer Screen Shot o por lo menos screen off, es algo difícil (para mí) atinarle a la barra de notificaciones para bloquear. ¿Alguien puede orientarme?
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Editado. En el LTM me refiero. Última edición por veigan Día 01/03/14 a las 22:07:41 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
Prueba Buzz launcher y verás lo que puedes hacer.
![]() ![]() |
|
Prueba Buzz launcher y verás lo que puedes hacer.
![]() ![]() |
|
Hola chicos, llevo la eclipse v7 pero lleva ya un tiempo haciendo tonterías, puedo meter a pelo esta kinder v7?
Salu2 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Tienes que flashear primero la radio y el bootloader de la 4.4 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Salu2 ![]() ![]() |
|
Yo como no sabia lo que era la radio ni nada de eso, lo que hice fue seguir un video tutorial en youtube para poner 4.4 de fabrica, y luego flashee la ROM.
![]() ![]() |
|
Aquí los tienes. Son para CWM. Que por cierto debes actualizar a última versión .
https://mega.co.nz/#!tRcUiRJJ!UVG97F...fyRD7EAPK2lYaY https://mega.co.nz/#!lc1TnB5S!Ml9RGC...FGeNzOuK3NmT3Y ![]() ![]() |
|
|
Cita:
No me acordaba de que había que actualizar también el recovery. ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
Cita:
Asi que instaló el CWM, luego la Radio, luego el Bootloader y después la Rom? Es así, o me salto algún paso. Gracias de antemano. Salu2 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Flashear CWM reiniciar en recovery y luego radio bootloader tres wipes y rom. ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a veigan su comentario: | ||
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«