|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy rayadísimo, a mi es entrar en en cualquier sitio y se me va la cobertura con una facilidad espantosa. No lo he probado sin carcasa, pero alguna funda hay que ponerle. Que digo yo que este móvil, de cobertura anda escaso, porque es en casa, en sevilla en el trabajo,áreas rurales y metropoltanas. En fin, he cambiado la rom a la RC de trunk desde miui.es pero esto no mejora.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El desarrollador,no crea la app por amor al arte,si le ha puesto un precio.
A ti te cuesta el mismo tiempo,ponerla pirata o comprarla,pero al que la hace,si le cuesta su tiempo. Insisto,que si fuesen caras,vale,entiendo que se piratee.Pero a estos precios?No lo entiendo ni entendere nunca... ![]() Saludos
|
|
||||
|
||||
|
di que si, viva la pirateria
pero yo es la primera que voy a comprar cuando me venga el movil, el procapture es una buena aplicacion para la camara del xiaomi |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la unica que e pagao es el juego del call of duty zombies. Kino der toten jajaja ese juego no tiene precio
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He leído el hilo de la conjunta de exxtrema a ver si sabían o decían algo de los envíos para hoy, mañana...esta semana. Dicen que en teoría del 16 al 17 Spemall iba a comprar a Xiaomi, pero también decían que Xiaomi vende los martes, y no los lunes, con lo que el 16 y el 17 ya los descartaríamos...y que desde que Spemall compra hasta que recibe los teléfonos pasan un par de días...así que olvidemos eso de que esta semana tenemos los mi3 en casa.
Por favor, ivan cuando te conectes, a ver si tienes noticias frescas, y a ser posibles positivas ![]() Y otra cosa, según decían en el hilo de exxtrema, él está enviando semanalmente la lista de pedidos pendientes para que desde Spemall se siga el orden al máximo. Pero aquí tenemos ya la lista actualizada de los que quedamos pendientes? (Siento no postear lo que decían, ahora va y no lo encuentro pero ha sido leído hoy, entre las últimas noticias de esta mañana) Bueno, todo eso... ![]() ![]() Quedan unas 100-150 ordenes de pedido sin enviar, y con las noticias que acabo de daros no creo que sea necesraria ya la lista... Otra cosa es que finalmente no salga como la tienda tiene previsto, entonces SI pediria de nuevo esa lista de envios pedientes. Cualquier cosa por MP por favor. Edito: conversacion ahora mismo con Linda. Envio inmediato de unas 70 unidades hoy mismo. Quedarian pendientes creo que unas 30-40. Mañana nueva venta en xiaomi, con lo que la tienda espera liquidar la conjunta. Shipping list: prevision de envios Shipped list: lista de pedidos enviados finalmente Ambas listas pueden no coincidir, y por eso prefiero que me envie la shipped list. [2:27:27] ivan garcia: hi linda [2:27:36] ivan garcia: only a question if possible [2:27:39] Linda Huang: HI, good morning [2:27:40] Linda Huang: Ok [2:27:44] ivan garcia: stock for today? [2:27:51] Linda Huang: yeah [2:27:55] ivan garcia: how much? [2:28:07] Linda Huang: all accessories and xiaomi 3 in stock [2:28:13] Linda Huang: at least 70 orders can be sent today [2:28:32] ivan garcia: ok... nice can I post it? [2:29:00] Linda Huang: yes, no problem [2:29:11] Linda Huang: exact shipping list, this afternoon, I will update you [2:29:22] ivan garcia: shipped list or shipping list? [2:29:33] Linda Huang: today's shipping list [2:29:36] ivan garcia: ok [2:29:38] Linda Huang: tomorrow morning is shipped list [2:29:52] Linda Huang: that means after today's shipping, only around 30-40 orders not shipped [2:30:15] Linda Huang: also, xiaomi power bank and xiaomi earphone are in stock now [2:30:35] Linda Huang: for the poeple who gave up these 2 gifts, if they order now or order xiaomi3, we will have in stock for immediate shipment [2:30:44] ivan garcia: ok ok... so I think that I prefer wait tomorrow shipped list to evoid confussions, right? [2:31:05] ivan garcia: not shipping list [2:31:18] ivan garcia: I need shipped list [2:31:58] Linda Huang: Ok, later today, I try to give yo shipped list, if it will not be so late when finisheding shipping [2:32:17] ivan garcia: oook linda... bye, I need sleep now [2:32:29] ivan garcia: also, tomorrow xiaomi purchaise right? [2:32:46] Linda Huang: yeah, Ok [2:32:48] Linda Huang: right [2:32:54] ivan garcia: ook, thanks linda [2:32:56] Linda Huang: good night to you [2:32:59] Linda Huang: you are welcome [2:33:04] ivan garcia: bye [2:33:10] Linda Huang: have a sound sleep, since xiaomi problem will be solved very soon Última edición por ivangijon Día 17/02/14 a las 02:36:10. |
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a ivangijon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, Iván.
Esperemos que así sea y liquiden los envíos pendientes...el hecho de que lo tengan ya prácticamente todos y lo estén ya trasteando me da más ansia por tener el Mi3 yaaa!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hize el pedido este ultimo jueves pasado. Me lo mandaran esta semana? En la pagina de la tienda solo me pone paid.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y noticias del otro!? El 64gb vamos
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos días a todos
el mio espero tenerlo hoy , según dhl ya esta en Madrid si a alguien le interesa lo vendo por 350 €, enviar mp saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He tenido un fin de semana algo liado y no he informado al grupo de la recepción de mi terminal el viernes a medio día. Llegó con 2 fundas, 1 metálica y otra de silicona, el protector roñoso y el lector de tarjetas otg.
La impresión después de un fin de semana con el son muy positivas y el único pero es el tamaño excesivo que tiene... Y que hace puede toda su ergonomía. Gracias a Ivan por sus horas de sueño y si organiza en el futuro otra conjunta de algo que me interese volveré a confiar en su trabajo, siempre y cuando no sea con Linda y SpeMall Última edición por mnunyez Día 17/02/14 a las 08:56:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Según la bruja en la venta de mañana saldría el 64gb
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues como eso sea asi que me extraña... cancelo el de 16 pero yaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
SI fuera así, xiaomi habría puesto en la pagina china la preventa allí, y aún no ha salido nada, es más no sacan ni los de 64gb de la otra version
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué majos son los de DHL.
Llamo al número fijo equivalente que es gratis para mí, me coge uno que me dice que me pasa con otro departamento, me pregunta el nº de envío y dice "nada, esto es aéreo, tienes que llamar al 902" "esto es un número interno". Tócate los cojones, osea para la misma gestión que seguramente la hace la misma persona, me remiten a un 902 (de pago) cuando ya he contactado con ellos. Yo alucino. Por cierto, una cosa. Lo de la tarjeta SIM que alguien ha comentado de pedir un duplicado, cual es el tamaño adecuado para no tener que pedir duplicado. Alguien me puede poner una foto de la sim que vale con la cual no hay que usar adaptador? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Llamo al número fijo equivalente que es gratis para mí, me coge uno que me dice que me pasa con otro departamento, me pregunta el nº de envío y dice "nada, esto es aéreo, tienes que llamar al 902" "esto es un número interno". Tócate los cojones, osea para la misma gestión que seguramente la hace la misma persona, me remiten a un 902 (de pago) cuando ya he contactado con ellos. Yo alucino. Por cierto, una cosa. Lo de la tarjeta SIM que alguien ha comentado de pedir un duplicado, cual es el tamaño adecuado para no tener que pedir duplicado. Alguien me puede poner una foto de la sim que vale con la cual no hay que usar adaptador? Gracias. ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tripezon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llamo al número fijo equivalente que es gratis para mí, me coge uno que me dice que me pasa con otro departamento, me pregunta el nº de envío y dice "nada, esto es aéreo, tienes que llamar al 902" "esto es un número interno". Tócate los cojones, osea para la misma gestión que seguramente la hace la misma persona, me remiten a un 902 (de pago) cuando ya he contactado con ellos. Yo alucino. Por cierto, una cosa. Lo de la tarjeta SIM que alguien ha comentado de pedir un duplicado, cual es el tamaño adecuado para no tener que pedir duplicado. Alguien me puede poner una foto de la sim que vale con la cual no hay que usar adaptador? Gracias. ![]() Sim de toda la vida |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que no sé diferenciarlas. No sé cual tengo. Sé diferenciarlas evidentemente si veo dos juntas. Pero teniendo solo una no se si es Sim o Microsim. Lo pone en algun sitio? Perdón por la ignorancia.
|