|
|
||||
|
||||
|
ACTUALIZADO a 6.2 sobre 6.1. Simplemente he instalado con TWRP 2.8.2.0 el ZIP de la rom, sobre 6.1, y a correr.
Los consumos de batería son brutalmente buenos (como en 6.1) con el kernel stock del carioca. Todo perfecto, aunque apenas hay cambios. Por cierto, he desinstalado el Battery Guru de Snapdragon, porque joder, con él la batería me duraba bastante menos, menos mal que su tarea es hacer que dure más...
|
|
|
|
|
|
Buenas
Una pregunta, alguien usa Fenix como cliente de twitter? esk me ha aumentado un monton el consumo de bateria, antes ni salia en la grafica y ahora esta por detras de la pantalla |
|
|
|
Yo uso Talon desde hace mucho y nunca lo he visto salir ni en la gráfica.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni con el pull talon, el push ese raro que se invento?
|
|
|
|
Nada de nada.
Consumo nulo. |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien se le reinicia el móvil cuando usa la cámara?? He sufrido ya tres o cuatro reinicios...uno de ellos nada mas activas hdr
|
|
|
||||
|
||||
|
Video de la versión R7.0 que saldrá pronto
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Juanmiwow su comentario: | ||
|
|
|
Con la ultima version no tendo reinicios , limpia los datos y la cache de la aplicacion y reinicia a ver si funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando decis instalación en sucio, es que solo haceis wipe cache y dalvik?
En limpio seria a parte d caché y dalvik, el System y Data?? |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene muy buena pinta!!
Estan las dos formas correctas compi. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
|
|
Alguien puede pedirle al desarrollador que si puede que elimine la opción de no ver el menú avanzado de reinicio y apagado cuando esta en el lockscreen? Es que si esta el móvil bloqueado y si te quitan el cel, lo primero que harán es apagarlo o reiniciar para ver si entran a un recovery, me gustaria q se desactivara el avanzado menú de apagado en la pantalla de bloqueo
No se ingles ni mucho menos portugués, si alguien esta en contacto con el carioca pidanle eso en la próxima release de esta magnifica ROM. Esto en KK con Xposed y gravity yo lo hacia pero en lollipop xposed no lo tendremos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dajobas su comentario: | ||
|
|
|
|
Completamente de acuerdo
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja vamos a ver, aunque esa opción esté deshabilitada, hoy en día casi todos saben acceder al recovery, y si aplicas lógica puedes incluso saltarte restricciones del sistema y hacer con cualquier terminal lo que se te antoje; entiendo vuestra preocupación, pero vamos, que es algo que no debería preocuparos por lo que os digo.
No obstante, si os vais a opciones de desarrollo, y si destickais la opción de "reinicio avanzado" (o advanced reboot) se quitará la opción que os preocupa ![]() Espero haberos ayudado ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Una duda, que no me acaba de quedar claro.
teno instalado la revo1 osease android 4.4.2 si no me equivoco. Quiero flasear esta rom. alguien me puede marcar los pasos para hacerlo? no se muy bien como hacer el salto de android 4.x a android 5 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo primero, lo dejaria completamente limpio instalando
|
|
|
|
Hace los tres wipes, flashea rom, la última radio, gapps y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi recomendación siempre que se cambie de versión de Android (en este caso de la 4.4.2 a la 5.0 tal y como mencionas ) es que flashees primero la stock 5.0 y luego ya flashees la Rom que quieras |
|
|
||||
|
||||
|
Y si utiliza nandroid mánager mejor ...una aplicación muy buena y sencilla
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Acabo de comprarla, porque me parece muy interesante el poder restaurar las aplicaciones, mensajes o puntos de acceso wifi desde el Nandroidbackup a Backup. Nunca está de más tenerlo por si fallara el Titanium. Buen aporte |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»