|
||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que se puso la multi...pero no me acuerdo la verdad...pero mañana puedo preguntarlo! Yo soi partidario de....si sabes hacerlo tu, mejor asi pones directamente la que te interesa!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento no haber podido poner fotos,pero ya tenemos por aquí algunas y es q estoy torrrrrpe torpeeee aparte de liado jaja vengo de IOS ,pero estoy encantadiiisimo.Resolución de pantalla buenisima, muy fluido,la sensibilidad estupenda,audio cojonudo..en general muy bien.Pero aun hay visitas q no m convencen pero me convencerán...las fotos..así así pero tp he enterrado apenas y luego q alguna vez m sale costillas en chino jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento no haber podido poner fotos,pero ya tenemos por aquí algunas y es q estoy torrrrrpe torpeeee aparte de liado jaja vengo de IOS ,pero estoy encantadiiisimo.Resolución de pantalla buenisima, muy fluido,la sensibilidad estupenda,audio cojonudo..en general muy bien.Pero aun hay visitas q no m convencen pero me convencerán...las fotos..así así pero tp he enterrado apenas y luego q alguna vez m sale costillas en chino jaja
![]() otra cosa, x cuanto salia la funda original? jona, preguntaste si era para el modelo nuestro, perdona se ya me lo dijiste es que no me acuerdo. |
|
|
||||
|
||||
|
Puntito para Jona!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
donde se vota?
Vale ya lo vi pone enviar voto, asi que ya lo encontré
Última edición por MaLaMaRiA Día 20/02/14 a las 21:54:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo a ver salio el día 18..... Por cierto que tal los que ya lo tenéis, cual es la opinión y la comparanza con otros móviles?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se puede pedir? Modelo 64?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi lo que me está llamando es el Power Bank pero,.. el de 10400mAH de Xiaomi me parece excesivo... Yo me decantaría por el Power Bank de 5200mAH que ha sacado Xiaomi (el 14 de Febrero) pero no lo encuentro por ninguna parte. Jona, podrías comentárselo a Fullcram a ver si lo pudiera conseguir??
http://hd.xiaomi.com/webfile/zt/hd/2...301/index.html ;)