![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hola hace mucho q no escribo por aqui aunq os sigo leyendo era para haceros una pregunta es si sabeis algo del gran chef porq se echa de menos a la familia dos pisos mas arriba aunq tambien hay buenos chefs arriba me alegro de q por aqui todo siga igual saludos
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
un saludo inmortales
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a necrosauron su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cual es el mejor modem para Latinoamérica? O mas específicamente Argentina?
|
|
|
|
Hola a todos. Llevo desde ayer la rom y la batería v u e l a. Alguna recomendación?
|
|
|
|
|
Cita:
Te recomiendo que le hagas un calibrado y después de 2 o 3 ciclos ya poder sacar conclusiones Ya que cuando uno cambia de rom tiene que asentarse bien.... Aunque una mano puede echarte la app greenify...... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Paciencia.
Como hiciste la instalación? Como mandan los cánones o a la pichilonga?
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a finlei su comentario: | ||
|
|
|
Como viene en el primer post, con todos los wipes. Aparte, noto bastante lag. O sea, nada contento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Formateaste la sd interna y la externa?. Has instalado algún mod tipo xposed o wanam? Metiste por odin la base Mk6 oxa phe oficial española?
|
|
|
|
Formatear la no. Solo wipes. Tengo instalado el xposed
|
|
|
||||
|
||||
|
No me digas más, buenaaaaaassss nocheeeessss! Jejejee
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanjose191180 su comentario: | ||
|
|
|
El xposed acabo de desinstalarlo, tampoco le daba uso. Lo de formatear, es imprescindible?. No lo parece al leer en post inicial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juanjose191180 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola llevo con la room casi un mes y de lujo, sobre todo con el consumo, increible sin configurar nada raro, cambio de kernel ni nada, la caña, hareis alguna actualizacion para kit kat. Gracias por vuestro trabajo es genial.
|
|
|
|
|
Cita:
He de pasar el limpiador de kernel?. No lo he cambiado. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si, como pone, si haces full format no hace falta k pases limpiador.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajajaja, la metió a la pichilonga, jajajaja
|
|
|
|
Que cachondos. Hice full wipe en una opción del recovery que tengo, que si no me equivoco es el philz, que específica que es el adecuado antes de instalar.una Rom. Que no he hecho es format. Son cosas distintas.
Gracias por echar una mano |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fcoramir su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya k formatearas la sd externa, pues aprovecha y le das desde windows formato exfat. A mí me va mejor.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si usaste la opción de "clean to install new rom", vas bien, yo es la que uso cuando tengo ese recovery y cambio de rom, pero................siempre una base primero, después clean.......................rom.
|
| Respuesta |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:13:25 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007