|
||
|
|
||||
|
||||
|
A que hora actualizasteis a KIT KAT, porque macho la descarga me va mas lento que con los antiguos modems 56k
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien me salto a mi de madrugada.
Última edición por ochovio Día 15/01/14 a las 10:24:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de actualizar, pero parece que me mantiene el mismo launcher que en JB. Esto no se debería haber actualizado? Se puede modificar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 35 min de uso de pantalla y voy por en 96%, de momento la batería mejor!! Antes me quedaría un 90-91
|
||||
|
||||
|
No hombre no, es que ya he dañado varias baterías de distintos dispositivos haciendo cosas que no debía y por eso me ando con ojo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también le tenía cargando cuando he actualizado, y no pasa nada, estaba al 90% y después de actualizar al 50% aprox, ya que durante la actualización no carga, pero no pasa nada, por cierto, con art notareis que la batería dura mas, tanto si le estas usando como en reposo, y si activais la opción forzar uso de gpu, a la hora de abrir whatsapp se abrirá con la animación normal, ya que se abre rapido, pero sin efecto, por lo menos la primera vez.
|
||||
|
||||
|
A mi la descarga se me ha pegado toda la noche en el 0%, Ahora hasta la tarde que no vaya a casa no tendré WIFI, a ver si consigo descargar y actualizar esta tarde / noche
|
||||
|
||||
|
Por cierto y aunque este no es el sitio (así evito abrir un nuevo tema).
Y ya se que no adivinos. Colgara Motorola los firmware completos de 4.4.2?. Y algo bastante raro. Por que no hay/existe el firmware europeo?. Para que debatamos un rato.
Última edición por elektra Día 15/01/14 a las 10:59:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he actualizado con l cargador conectado y x ahora ningún problema. Ya veremos a lo largo del día pero x ahora perfecto
|
|
||||
|
||||
|
Como os va el 4.4.2?
A mi bien pero ahora lo noto un poco tonto, he intentado kitar un widget de la pantalla y lo he tenido que intentar varias veces, se soltaba como si hubiera kitado el dedo de la pantalla, lo mismo al bajar la persiana de notificaciones. Sera porque esta cargando? Uhms... o sera cosa mia. |
|
|
||||
|
||||
|
Los botones inferiores trasparentes hay que hacer algo para que salgan sin instalar otro launcher?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he hecho cargando... siempre pensaba que era lo ideal, bueno más que nada porque asi te asegurabas que no se quedaba sin bateria a la mitad de la actualizacion. No he tenido ningun problema :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias,
Ayer a la noche ya me llegó la actualización. He de decir que ahora los iconos son más grandes y que dos aplicaciones me han dado problemas: feedly y aemt. Por lo demás sin problema, fluido igual que la anterior. Para mi iba mejor la anterior. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo tenia cargando , porque lo tenia a un 40% y aconsejan mas de 50% y creo que no pasa nada , si fuese algo grave vendría en las instrucciones o nos hubiésemos enterado por otra forma
|
||||
|
||||
|
Yo lo actualice ayer a la noche y de momento va bien, aunque tampoco encuentro grandes cambios.
Quien se anima a abir un post con los cambios que vamos apreciando? Quizas asi nos demos cuenta de lo nuevo que viene
|
|
|
||||
|
||||
|
Los cambios de Jelly Bean a Kit Kat están más que explicados. Busca un poco por el foro.
¿Conoces Dropbox? Si no es así no sabes la cantidad de ventajas que tiene http://es.wikipedia.org/wiki/Dropbox -- Registrate desde este enlace http://db.tt/7EoHVcI y obtendrás 250MB de espacio adicionales. Date prisa y recuerda que "It's free"
|