|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A China. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, me pone que no tienen información del número que pongo.......
¿El número es el de 131231.......? (Me imagino)
|
|
|
|
Eso parece el número de pedido, nada que ver con el tracking. El tracking te llegará a tu cuenta de correo (la que hayas incluido en tu login en spemall) y a tu cuenta en spemall (se supone que te has dado de alta en esa web) en el momento en que, o bien, te lo hayan enviado, o bien, solicitado el envio (la empresa spemall) a través de DHL. Más bien lo segundo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo esperando como agua de mayo.Que suerte teneis algunos jijijijiji.Yo hice el pedido el 2014-01-01 02:20:13 y todavia no me han dicho nada del tracking info .Slds y paciencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta de novato, os vais a reír pero me intriga. ¿por qué lo llamáis mijo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía sigo la conjunta y cada vez me sorprendo más.
Cada vez que voy a cambiar de móvil la lío y tardo muuuuuucho hasta que encuentro el que quiero y éste, que en un principio lo vi rápido, se está llevando la palma. Pido disculpas si a alguien le sienta mal lo que voy a comentar,pero yo, de momento, estoy viendo los toros desde la barrera,pero cuando salga el de 64gb(ANSIA VIVA) saltaremos a torear y espero no llevarme muchas cornadas. Para qué quiero ver una serie a diario o un culebrón si puedo leer estos hilos de estas conjuntas: 1º especulaciones y retrasos ante la salida del modelo de 16gb. El de 64gb se especula, y si no que me corrijan, que saldrá el 31 de enero,que solo son especulaciones ¿o xiaomi lo ha confirmado? además el 31 de enero es el fin del año chino y estos fijo que se tiran una semana de festejos,por eso creo que o bien se adelanta la salida o bien se retrasa. 2º Cuando por fin sale el deseado mi3,resulta que hay cambios en el procesador 3º Resulta que parece que hay gente que ha recibido auriculares pistón de la 1ª generación de la tienda de la conjunta falsos,con todo lo que ha conllevado: gente que se ha sentido estafada,administradores de htcmania que han tenido que tomar cartas en el asunto,administradores de esta conjunta pidiendo explicaciones a la tienda y buscando soluciones.. Por lo que leí, casi nos cierran la conjunta. ![]() 4º Hay gente que protesta por un posible retraso de la tienda en los envíos de las primeras remesas, algunos echan la culpa a spemall,otros a xiaomi y otros se auto-inculpan. Esto es un pequeño resumen que se ve desde fuera y agradezco a Ivan todo el trabajo que esta realizando y creo que esta conjunta se le va a quedar grabada a fuego en la piel para mal o para bien. Un aporte: me acaban de llegar unos piston de 2ª generación de ibuygou,originales y a buen precio http://www.ibuygou.com/p-original_xi...-5708-eur.html |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kiko19822009 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me tienen enganchado con la serie esta, y eso que no soy de ninguna conjunta, aunque también me tienen engañado estos chinos,
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sami77 su comentario: | ||
|
|
|
Xiao en chino es maiz. Y Xiaomi mijo.
|
|
|
|
Yo lo hice el 31 de Diciembre a la tarde. Creo que no tiene que ver eso.
|
|
|
|
|
Cita:
Esperemos que mañana haya buenas noticias
|
|
|
||||
|
||||
|
Baneado Spemall de las conjuntas! Comunicado de HtcMania
|
|
|
|
No entiendo que quiere decir esto.Podrías explicarlo?
|
|
|
|
Eing!???
|
|
|
|
http://www.htcmania.com/showthread.p...6#post11958376
Peor no nos alteremos,que es para FUTURAS conjuntas.Esta continua adelante. |
|
|
|
Pues si la han vetado para futuras conjuntas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Baneado para próximas conjuntas. Para esta que está empezada no.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»