|
||
|
||||
|
||||
Creo que cada cabeza es un mundo y hay gustos de todos tipos y como dicen cada cabeza es un mundo. Cabe destacar que las ROMs que comente que llevan esa opción incluida, tienen también la barra lateral en sus opciones por lo que deduzco que por algo incluyeron esa opción no? |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Recuerda que no todos podemos ni vamos a pensar como tu o de la misma manera. De todas maneras es solo una sugerencia personal y ya se que de tu parte no estará aprobada para cuando se vaya a debatir.
Creo que cada cabeza es un mundo y hay gustos de todos tipos y como dicen cada cabeza es un mundo. Cabe destacar que las ROMs que comente que llevan esa opción incluida, tienen también la barra lateral en sus opciones por lo que deduzco que por algo incluyeron esa opción no? ![]() Opino que sobrecargar la rom con opciones que ya tenemos no le veo sentido alguno independientemente de que otras roms lo lleven. Esta es la kinder y el resto es el resto. |
|
||||
|
||||
Personalmente me parece un aburrimiento que todas las roms lleven lo mismo. Aunque nadie me haya preguntado ;)
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Saludos! |
|
||||
|
||||
Halo por ejemplo yo lo uso mientras kisler y Morales no lo usan pero como es algo que gusta en general y se demanda pues se puso. Los gestos más de lo mismo y así con casi todas las opciones que se van añadiendo. Miramos lo que nos piden, sopesamos si tiene utilidad para la rom y si se tiene que poner se pone aunque algunos no nos guste o no lo usemos. En este caso eres el único que está pidiendo esto y yo te respondo que ya tenemos algo que hace una función parecida y no por ello a nadie se le pide que piense igual o comparta los mismos gustos u opiniones. Espero que haya quedado claro lo que quiero que entendáis. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Para que veas como funcionamos.
Halo por ejemplo yo lo uso mientras kisler y Morales no lo usan pero como es algo que gusta en general y se demanda pues se puso. Los gestos más de lo mismo y así con casi todas las opciones que se van añadiendo. Miramos lo que nos piden, sopesamos si tiene utilidad para la rom y si se tiene que poner se pone aunque algunos no nos guste o no lo usemos. En este caso eres el único que está pidiendo esto y yo te respondo que ya tenemos algo que hace una función parecida y no por ello a nadie se le pide que piense igual o comparta los mismos gustos u opiniones. Espero que haya quedado claro lo que quiero que entendáis. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Kisler. Vaya curro con los temas te estás pegando y todo para que no la liemos. Muchas gracias.
Ha quedado chulo eh! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hablando de gestos no entiendo muy bien como funcionan. Creé uno muy sencillo, una línea vertical para que me arrancara el iberia (tomtom) y a veces se me abre por casualidad pero cuando quiero usar cualquier otro gesto de los que he creado no funciona y es que no se en que pantalla hay que dibujarlos o si hay que pulsar antes algo.También leí que se podía usar para cambiar de aplicación y seguro que tiene más utilidades
¿Hay algún post donde explique como va el tema de los gestos? Última edición por whitequasar Día 12/01/14 a las 17:43:10. |
|
||||
|
||||
Hablando de gestos no entiendo muy bien como funcionan. Creé uno muy sencillo, una línea vertical para que me arrancara el iberia (tomtom) y a veces se me abre por casualidad pero cuando quiero usar cualquier otro gesto de los que he creado no funciona y es que no se en que pantalla hay que dibujarlos o si hay que pulsar antes algo.También leí que se podía usar para cambiar de aplicación y seguro que tiene más utilidades
¿Hay algún post donde explique como va el tema de los gestos? ![]() Abres la opción de gestos, eliges aplicación y añades el gesto que quieras. Después guardas y cargas. Y ya con esto tocas en la parte de la pantalla donde tengas asignado los gestos y cuando se abra dibujas el gesto en la parte de la pantalla que quieras. |
|
||||
|
||||
Algún kernel que sea bueno para esta Rom? Gracias
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Revisa el vídeo que hice y verás que es sumamente sencillo.
Abres la opción de gestos, eliges aplicación y añades el gesto que quieras. Después guardas y cargas. Y ya con esto tocas en la parte de la pantalla donde tengas asignado los gestos y cuando se abra dibujas el gesto en la parte de la pantalla que quieras. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||