|
||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por roherv21 Día 25/01/15 a las 18:05:58. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay forma alguna de poner los colores de la pantalla originales? El N4 ahora parece el S3
. Le puse en gamma el google stock pero igual (con synapse).Help! Edito: habia que apagar y encender la pantalla, soy subnormal
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que encender y apagar la pantalla despues de aplicar el cambio de color.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me quedo con hells doctor me parece,me ha encantado, no he instalado TARDIS ya que no es obligatorio y como no se que poner y que no de todas las opciones que da, mejor no toco
.Abrazos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora me entero que la aplicación que estoy usando tipo Synapse, es para el HellsCore y no para este kernel... pues va de puta madre! Seguiré usando el Hellscore manager
![]() Eso si, tuve que poner el SELinux en Permisivo.
|
||||
|
||||
|
Hellsmanager es compatible para este kernel, ya que este deriva de hellscore. Así que puedes usar los 2 manejadores para configurar el kernel.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo seguiré usando, es el único que va bien, porque Synapse no me ha funcionado bien con ningún kernel. Por ejemplo con los parámetros del sonido, que no lo guarda entre reinicios, aunque guardes el perfil.
|
||||
|
||||
|
Pues no tenía ni idea de eso, he empezado en el maravilloso mundo de las rom en lollipop :P
Pues lo seguiré usando, es el único que va bien, porque Synapse no me ha funcionado bien con ningún kernel. Por ejemplo con los parámetros del sonido, que no lo guarda entre reinicios, aunque guardes el perfil. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Prueba haciendo el pack entero de wipes cache/dalvik + flasheo de rom, gapps, kernel, supersu y ukm a ver que tal.
|
||||
|
||||
![]() Y para otra vez, si instalas en limpio, mete en la primera instalacion, la rom, gapps y el supersu 2.45...boteas e instalas todas tus app entre ellas el synapse del play pero sin iniciarlo. Vuelve al recovery e instalas con los wipes caches y dalvik...el kernel + ukm 3.6.1 y andando
|
||||
|
||||
|
Yo comprendi que no iba... porque interfiere las modificaciones nuevas del supersu...que ya no necesita init.d para hacer bien el root en loli. Asi que lo mejor es instalar primero supersu e iniciar el sistema y luego ya hacer el resto.. pero juami...como yo te he dicho nunca te va a fallar de momento a no ser que vuelvan a hacer otros cambios en los permisos root
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien podeis instalar la aplicacion terminal emulator , limpiais los datos y cache de la aplicacion y poneis estos comandos , lo he tenido que hacer antes porque no me activaba el synapse:
Su uci reset uci