![]() |
|
| Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
¿Sabes si podría cancelar el pedido y volver a hacerlo?
EDITO: Exxtrema, tienes no uno, sino dos privados Última edición por Mr.Schrute Día 19/12/13 a las 21:13:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he hecho todo el proceso en dolares y a la hora de pagar he seleccionado la segunda opción que ofrece PayPal, es decir, que la conversión de divisas la haga mi banco (o la visa, no estoy muy seguro) en vez de hacerla el propio Paypal...espero no haber metido la pata... en mi order list en la web de la tienda me sigue apareciendo la compra en dolares.. 234,57 US$
|
|
|
|
número de pedido facilitado por spemall después de haber realizado el pedido, ¡Envíado!
Desde aquí quería agradecer personalmente a exxtrema por la ayuda y la seriedad mostrada durante el proceso ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
tengo la misma duda que Mr.Schrute. En mi caso el precio se incrementa unos 6€ si hace el cambio Paypal....
alguien sabe si me saldrá mejor con el cambio de Visa?? gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
ok, pedido hecho! acabo de mandar el mail con el nº de pedido, por favor exxtrema confirmame que todo está ok
![]() gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s. Alguien sabe decirme cuando tarda la tienda en enviar el nº de tracking? Es que estoy impaciente ... jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sale Expedited Shipping 60% OFF que significa??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
todo ok!¡¡ Sobre 3 días hábiles |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La compra conjunta sigue abierta, no dejen de escapar la oportunidad de tenerlo antes de Reyes, hay muchas probabilidades de ello
|
|
|
|
|
Cita:
Una lastima porque tu gestión de la conjunta es muy buena.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice el cambio de divisas por banco tambien siguiendo el consejo del personal y la verdad es que me salio lo mismo que si lo hubiera hecho por paypal incluso he palmado algun centimillo con el banco.
El servicio que tiene DHL de avisos de seguimientos por SMS sabeis si es gratuito? |
|
|
||||
|
||||
|
Con todo el respeto para exxtrema y los que le puedan ayudar en el tema, lo que no se puede es pedirlo el dia 19 y esperar que venga por DHL 18 dias después (para Reyes), yo creo que tienen problemas de stock o algo. Si no me dan el tracking antes de 4 o 5 dias mas, pediré la devolución, porque yo lo queria para antes de final de año.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
utiliza trackchecke Cita:
|
|