ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1801  
Viejo 10/02/14, 11:38:41
Array

[xs_avatar]
neskiuck neskiuck no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Badia del Valles (bcn)
Mensajes: 3,665
Modelo de smartphone: samsung galaxy S3 y S2 tablet teclast ( C5J6)
Tu operador: Lowi
iba a citar a manuas pero como veo mas gente escribo lo que he encontrado en el hilo oficial

Puedes habilitarlo vaya a Ajustes y seleccione Más en la sección "Interfaz" justo debajo del active display
abajo del todo activar el "use for recents" saldra el siguiente mensaje que he traducido:
Asegúrese de tener OMNISWITCH. Usted puede hacer esto usando "AJUSTES" abajo

Última edición por neskiuck Día 10/02/14 a las 11:49:35.


  #1802  
Viejo 10/02/14, 11:51:32
Array

[xs_avatar]
erpiraton erpiraton no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por neskiuck Ver Mensaje
iba a citar a manuas pero como veo mas gente escribo lo que he encontrado en el hilo oficial

Puedes habilitarlo vaya a Ajustes y seleccione Más en la sección "Interfaz" justo debajo del active display
abajo del todo activar el "use for recents"
Ya me había fijado lo del menú ajustes la opción use for recents y la había activado. Pero ni activando esa opción me aparece la pestaña por ninguna parte. Uso el kernel boeffla y incluso he probado ha dejarle el que viene con la rom por si era del kernel. Pero nada no hay forma de que se active. Ha sido en la última actualización porque hasta la última iba bien.
  #1803  
Viejo 10/02/14, 12:10:24
Array

[xs_avatar]
charlie33 charlie33 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 416
Modelo de smartphone: Sharp Aquos S2
Tu operador: Orange
Hola. Estoy teniendo problemillas con la rom y he decidido instalarla de nuevo pero como "Instalación Nueva".
Hay una instrucción en la primera página que dice: "Realizar los 3 wipes y todos los formats menos los de la sd-ext". A esto voy: ¿Se refiere a que una vez entre en el TWRP, pulse Wipe > Advanced Wipe > y donde pone: "Select Partitions to Wipe" tildar todas las opciones menos la última?
¿Con eso ya valdría, o también tengo que realizar el "Format Data"?
Gracias
  #1804  
Viejo 10/02/14, 12:22:42
Array

[xs_avatar]
neskiuck neskiuck no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Badia del Valles (bcn)
Mensajes: 3,665
Modelo de smartphone: samsung galaxy S3 y S2 tablet teclast ( C5J6)
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por charlie33 Ver Mensaje
Hola. Estoy teniendo problemillas con la rom y he decidido instalarla de nuevo pero como "Instalación Nueva".
Hay una instrucción en la primera página que dice: "Realizar los 3 wipes y todos los formats menos los de la sd-ext". A esto voy: ¿Se refiere a que una vez entre en el TWRP, pulse Wipe > Advanced Wipe > y donde pone: "Select Partitions to Wipe" tildar todas las opciones menos la última?
¿Con eso ya valdría, o también tengo que realizar el "Format Data"?
Gracias
los pasos estaban hechos antes de tener que usar el TWRP
estoy mirando y si, marcalos todos menos el de la micro sd,
el factory reset como indica en la pantalla no te limpia la memoria interna

recuerda extraer todo lo importante de dentro, ya que te lo dejara completamnete limpio,
  #1805  
Viejo 10/02/14, 12:44:38
Array

[xs_avatar]
charlie33 charlie33 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 416
Modelo de smartphone: Sharp Aquos S2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por neskiuck Ver Mensaje
los pasos estaban hechos antes de tener que usar el TWRP
estoy mirando y si, marcalos todos menos el de la micro sd,
el factory reset como indica en la pantalla no te limpia la memoria interna

recuerda extraer todo lo importante de dentro, ya que te lo dejara completamnete limpio,
Muchas gracias por tu pronta respuesta pero me falta una cosilla: ¿Tengo también que pulsar en "Format Data" de la pantalla anterior o no hace falta?
  #1806  
Viejo 10/02/14, 13:38:57
Array

[xs_avatar]
erikneitor erikneitor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 976
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
Me uno a la omnirom, configurando estoy
  #1807  
Viejo 10/02/14, 13:52:11
Array

[xs_avatar]
manuas manuas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Villalbilla
Mensajes: 1,285
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9 y Chuwi Hi 10 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por erikneitor Ver Mensaje
Me uno a la omnirom, configurando estoy
Bienvenido.
__________________
QTEK S200, HTC HERO, HTC DESIRE, SAMSUNG GALAXY SII, GALAXY SIII, GALAXY S4, NOTE 4, Huawei Mate 9 y los que vendrán. Moto 360, Pebble Steel, Amazfit Stratos -
  #1808  
Viejo 10/02/14, 13:55:12
Array

[xs_avatar]
manuas manuas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Villalbilla
Mensajes: 1,285
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9 y Chuwi Hi 10 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por erpiraton Ver Mensaje
Ya me había fijado lo del menú ajustes la opción use for recents y la había activado. Pero ni activando esa opción me aparece la pestaña por ninguna parte. Uso el kernel boeffla y incluso he probado ha dejarle el que viene con la rom por si era del kernel. Pero nada no hay forma de que se active. Ha sido en la última actualización porque hasta la última iba bien.
Pués para mi lo curioso es que sin activar esa opción con el tema del inmersive se me había arreglado. Ahora ya la tengo activada. Probaste a ponerlo en inmersive y activarlo?. El kernel no es, yo tengo Boeffla. A mi lo que me pasó la última vez y por lo que no me aparecía la pestaña era porque tenía activada la opción Auto-hide dentro de configuración del omniswitch, y claro me volví loco buscandola. Verifica que la tengas desmarcada.
__________________
QTEK S200, HTC HERO, HTC DESIRE, SAMSUNG GALAXY SII, GALAXY SIII, GALAXY S4, NOTE 4, Huawei Mate 9 y los que vendrán. Moto 360, Pebble Steel, Amazfit Stratos -
Gracias de parte de:
  #1809  
Viejo 10/02/14, 14:04:48
Array

[xs_avatar]
neskiuck neskiuck no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Badia del Valles (bcn)
Mensajes: 3,665
Modelo de smartphone: samsung galaxy S3 y S2 tablet teclast ( C5J6)
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por charlie33 Ver Mensaje
Muchas gracias por tu pronta respuesta pero me falta una cosilla: ¿Tengo también que pulsar en "Format Data" de la pantalla anterior o no hace falta?
no hace falta, ya he actualizado el primer post
  #1810  
Viejo 10/02/14, 14:12:02
Array

[xs_avatar]
erpiraton erpiraton no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por manuas Ver Mensaje
Pués para mi lo curioso es que sin activar esa opción con el tema del inmersive se me había arreglado. Ahora ya la tengo activada. Probaste a ponerlo en inmersive y activarlo?. El kernel no es, yo tengo Boeffla. A mi lo que me pasó la última vez y por lo que no me aparecía la pestaña era porque tenía activada la opción Auto-hide dentro de configuración del omniswitch, y claro me volví loco buscandola. Verifica que la tengas desmarcada.
Ya he probado en inmersive y no hay manera. También le he dado a borrar datos y caché de la aplicación omniswitch. Creo que voy a esperar a que salga la próxima actualización a ver si se soluciona. Gracias de todos modos.
  #1811  
Viejo 10/02/14, 14:42:06
Array

[xs_avatar]
erpiraton erpiraton no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

Señores no se cómo pero ya se me ha solucionado lo del omniswitch y ha sido estando en modo no inmersive. Toqueteando las opciones del omniswitch ha vuelto a funcionar . Ha sido con opciones que ya había tocado anteriormente pero como repito 20 o 30 veces las mismas cosas antes de convencerme que no va, en una de esas a salido la pestaña sin más. Me gustaría ser más preciso pero la verdad es que no se si ha sido por lo que he tocado o porque se ha arreglado solo.
  #1812  
Viejo 10/02/14, 14:50:37
Array

[xs_avatar]
neskiuck neskiuck no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Badia del Valles (bcn)
Mensajes: 3,665
Modelo de smartphone: samsung galaxy S3 y S2 tablet teclast ( C5J6)
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por erpiraton Ver Mensaje
Ya he probado en inmersive y no hay manera. También le he dado a borrar datos y caché de la aplicación omniswitch. Creo que voy a esperar a que salga la próxima actualización a ver si se soluciona. Gracias de todos modos.
 Cita: Originalmente Escrito por erpiraton Ver Mensaje
Señores no se cómo pero ya se me ha solucionado lo del omniswitch y ha sido estando en modo no inmersive. Toqueteando las opciones del omniswitch ha vuelto a funcionar . Ha sido con opciones que ya había tocado anteriormente pero como repito 20 o 30 veces las mismas cosas antes de convencerme que no va, en una de esas a salido la pestaña sin más. Me gustaría ser más preciso pero la verdad es que no se si ha sido por lo que he tocado o porque se ha arreglado solo.
como veo que eres nuevo te lo comento para que no cojas malos habitos
si has contestado una vez y vas a responder otra vez, fijate si tu respuesta es la ultima y veras que abajo pone EDITAR, pues das ahi


y sigues escribiendo en lugar de publicar una nueva respuesta tal y como has hecho.

Saludos
  #1813  
Viejo 10/02/14, 19:32:27
Array

[xs_avatar]
Neikon Neikon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: España
Mensajes: 1,988
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: DigiMobil
Hoy no hubo nightly que curioso por que cambios habia, pero bueno aqui el chico del changelog os trae las nuevas cosas que traerá la proxima build y actualizo las futuras funciones.

Para la proxima build se espera un ligero aumento de las temperatura despues que la ciclogenesis explo...espera que esto no era aqui . Lo que yo venia a decir es que los inicio de la rom aparentemente sera mas rápidos y meteran esto "Camera: add additional ISO mode" como tambien pequeños cambios que no comprendo y nunca os digo por que es mucho escribir para nada XD

Actualizo el Futuro changelog con los cambios de la proxima build
<<Quizas la proxima vez que edite esta lista elimine de la lista alguna cosa que llevan mucho tiempo en la rom o son muy simples como para tenerlas en la lista>>
(Click para mostrar/ocultar)
  • All in One Animation Control(hay un video de esto en G+ pero no lo encuentro para poneros el link)
  • ActiveDisplay (rework interface)
  • Camera2: Storage configuration
  • camera: add power mode support
  • OmniGears: Battery Saver Mode
  • Camera: Video HDR Feature Integration.
  • HALO
  • Poder configurar el reloj (centrarlo y esas cosas)
  • OmniGears: Custom carrier label
  • Multi-windows (se puede encontrar activo en builds NO oficiales)
  • Particiones NTFS
  • Notificaciones en la pantalla de bloqueo(no se a que se refieren exactamente)
  • smart-radio(Control automático del 2g/3g para ahorrar batería)
  • Base: QS Ribbon style (esto a verdad es que no logro saber que es exactamente)
  • poder cambiar entre mtp y almacenamiento masivo
  • lista negra para llamadas y sms
  • el TRDS de la slim (cambiar toda la interfaz de negro a blanco con un toggel para el que no lo conozca )
  • DSPManager: Boeffla sound control (supongo que configurar los kernels con boefla desde el ecualizador sin necesidad de la app de boeffla)
  • OmniGears: Driving Mode
  • Camera: add additional ISO modes
  • Base: Configurable rotation (- 0º - 90º - 180º - 270º)
  • Camera: add ISO mode support
  • Camera: Add support for QC camera features. <<x
  • camera: Add support for sending raw commands <<x
  • Fix Photosphere/Camera FCs <<x
  • Base: Disable safe headset volume warning
  • Temas de audio
  • Base: Smart pulldown (si no hay notificaciones al bajar la barra entras en QS y si hay notif entras en las notifi)
  • toggel de 2g/3g - 2g - 3g <<x
  • loockscreen traslucido
leyenda:
<<X Se caera de la lista en la proxima edicion.
Funciones que acaban de meter en la rom
Funciones que ya están en la rom
Nuevas Incorporaciones a la lista
Nuevas Incorporaciones a la lista

si la rom ya tiene algo de esto avisar
__________________

Última edición por Neikon Día 10/02/14 a las 19:35:36.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Neikon su comentario:
  #1814  
Viejo 10/02/14, 21:04:02
Array

[xs_avatar]
charlie33 charlie33 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 416
Modelo de smartphone: Sharp Aquos S2
Tu operador: Orange
Hola de nuevo, he vuelto a instalar la rom desde cero y me estoy volviendo loco buscando la opción que me mostraba el estado de la batería (en distintos colores dependiendo de su nivel) de forma circular en el "Active Display". ¿Alguien me lo puede decir?.
Gracias
  #1815  
Viejo 10/02/14, 21:26:49
Array

[xs_avatar]
padelking padelking no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: murcia
Mensajes: 1,607
Modelo de smartphone: DHD , S3 , Note Edge y Mi6
Tu operador: Vodafone
En ajustes, batería
__________________
es mas facil cambiar el curso de un rio que el caracter de un hombre
  #1816  
Viejo 10/02/14, 21:48:14
Array

[xs_avatar]
soun soun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 3,045
Modelo de smartphone: Lg G2
Tu operador: Orange
Buenas, para usar esta rom hay que usar a la fuerza el twrp? Actualmente llevo el philiz.Algun bug importante tiene Omni? Gracias!
  #1817  
Viejo 10/02/14, 23:04:05
Array

[xs_avatar]
RLubanna
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por RLubanna Ver Mensaje
Voy a formatearlo entero y volver a flashear. Cada vez que enciendo el teléfono o reinicio o desactivo y activo el wifi tengo que andar poniendo la región si no va lento.

recomendais Gapps o Banks?
Ya esta solucionado le hice format data y todo por si acaso ahora furrula bien!
Gracias de parte de:
  #1818  
Viejo 10/02/14, 23:08:38
Array

[xs_avatar]
Neikon Neikon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: España
Mensajes: 1,988
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por soun Ver Mensaje
Buenas, para usar esta rom hay que usar a la fuerza el twrp? Actualmente llevo el philiz.Algun bug importante tiene Omni? Gracias!
Desde mi pto de vista si, la rom ultimamente trae muchoas mejoras relacionadas con el recovery. Aparte que es el unico con el cual te funcionara perfectamente las actualizaciones por OTA y el unico soportado por los desarrolladores de omni.
__________________
  #1819  
Viejo 10/02/14, 23:42:42
Array

[xs_avatar]
charlie33 charlie33 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 416
Modelo de smartphone: Sharp Aquos S2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por padelking Ver Mensaje
En ajustes, batería
En ajustes > batería lo que muestra el consumo de la batería es arriba en pequeñito (en la barra de notificaciones). Pero yo no me refiero a eso. Yo digo que sale en grande, en el centro de la pantalla. Cuando está la batería completa se pone en verde y conforme va bajando el nivel, va cambiando el color hasta ponerse en rojo. Yo creo que esa opción estaba dentro del "Active Display", pero no lo encuentro. Espero haberme explicado.


  #1820  
Viejo 10/02/14, 23:51:46
Array

[xs_avatar]
Neikon Neikon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: España
Mensajes: 1,988
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por charlie33 Ver Mensaje
En ajustes > batería lo que muestra el consumo de la batería es arriba en pequeñito (en la barra de notificaciones). Pero yo no me refiero a eso. Yo digo que sale en grande, en el centro de la pantalla. Cuando está la batería completa se pone en verde y conforme va bajando el nivel, va cambiando el color hasta ponerse en rojo. Yo creo que esa opción estaba dentro del "Active Display", pero no lo encuentro. Espero haberme explicado.
eso es del loockscreen y esta en seguridad
__________________
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Neikon su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300



Hora actual: 20:16:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /