Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1801  
Viejo 12/12/13, 13:24:25
Array

[xs_avatar]
arpot arpot no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Esta promoción es lo mas raro que he visto en mucho tiempo.

En ventademóviles me dijeron que ya no iban a tener libres de fábrica sin que los precintos estén abiertos por el proveedor.... para ver que tiene todos los accesorios.... etc, etc. Lo se, surrealista. Además por lo visto son solo dos precintos. De compañía por lo visto si tenían. En definitiva, yo no tengo tanto valor para comprarlo en estas condiciones.

Por otra parte, en movilcenter, en una de sus tiendas, me comentan que solo tienen de compañía. Llamo a la segunda tienda y me comentan que si tienen libres, pero ante la pregunta de si entran en promoción, me comentan que seguro que no. Como parto de la base de que no son tontos, y si, ante la más mínima duda, pudieran decir que si entran, lo harían porque venderían mas. Como no lo dicen, independientemente de lo que diga samsung sobre tienda española, CIF, etc, etc, etc.... me fío en este caso de la tienda y que no entra en promoción.... por la razón que ellos y samsung solo saben.... veremos a ver si samsung paga o no paga los móviles de todas las tiendas estas......

En definitiva, como esto me parece mas que surrealista..... salvo que vea alguna oferta mucho mas clara de las que he visto hasta ahora.... me toca esperar para cambiar de móvil. Pero de cualquier forma.... me parece una promoción más que chapucera.....


  #1802  
Viejo 12/12/13, 13:34:20
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por arpot Ver Mensaje
Esta promoción es lo mas raro que he visto en mucho tiempo.

En ventademóviles me dijeron que ya no iban a tener libres de fábrica sin que los precintos estén abiertos por el proveedor.... para ver que tiene todos los accesorios.... etc, etc. Lo se, surrealista. Además por lo visto son solo dos precintos. De compañía por lo visto si tenían. En definitiva, yo no tengo tanto valor para comprarlo en estas condiciones.

Por otra parte, en movilcenter, en una de sus tiendas, me comentan que solo tienen de compañía. Llamo a la segunda tienda y me comentan que si tienen libres, pero ante la pregunta de si entran en promoción, me comentan que seguro que no. Como parto de la base de que no son tontos, y si, ante la más mínima duda, pudieran decir que si entran, lo harían porque venderían mas. Como no lo dicen, independientemente de lo que diga samsung sobre tienda española, CIF, etc, etc, etc.... me fío en este caso de la tienda y que no entra en promoción.... por la razón que ellos y samsung solo saben.... veremos a ver si samsung paga o no paga los móviles de todas las tiendas estas......

En definitiva, como esto me parece mas que surrealista..... salvo que vea alguna oferta mucho mas clara de las que he visto hasta ahora.... me toca esperar para cambiar de móvil. Pero de cualquier forma.... me parece una promoción más que chapucera.....
Qué tiene que ver el comportamiento dudoso de alguna tienda con la promo?
  #1803  
Viejo 12/12/13, 13:36:39
Array

[xs_avatar]
marsu marsu no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 4,951
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por arpot Ver Mensaje
Esta promoción es lo mas raro que he visto en mucho tiempo.

En ventademóviles me dijeron que ya no iban a tener libres de fábrica sin que los precintos estén abiertos por el proveedor.... para ver que tiene todos los accesorios.... etc, etc. Lo se, surrealista. Además por lo visto son solo dos precintos. De compañía por lo visto si tenían. En definitiva, yo no tengo tanto valor para comprarlo en estas condiciones.

Por otra parte, en movilcenter, en una de sus tiendas, me comentan que solo tienen de compañía. Llamo a la segunda tienda y me comentan que si tienen libres, pero ante la pregunta de si entran en promoción, me comentan que seguro que no. Como parto de la base de que no son tontos, y si, ante la más mínima duda, pudieran decir que si entran, lo harían porque venderían mas. Como no lo dicen, independientemente de lo que diga samsung sobre tienda española, CIF, etc, etc, etc.... me fío en este caso de la tienda y que no entra en promoción.... por la razón que ellos y samsung solo saben.... veremos a ver si samsung paga o no paga los móviles de todas las tiendas estas......

En definitiva, como esto me parece mas que surrealista..... salvo que vea alguna oferta mucho mas clara de las que he visto hasta ahora.... me toca esperar para cambiar de móvil. Pero de cualquier forma.... me parece una promoción más que chapucera.....
Yo lo compré en ventademoviles y cumplo todas las condiciones que Samsung pone en las bases legales, las cuales tengo guardadas, por si ocurre que llega un correo diciendo que no cumplo las condiciones, me tendrán que explicar cual es la que no cumplo,y desde luego que si no lo veo claro, presentaré una denuncia en consumo y me moveré lo que haga falta.
  #1804  
Viejo 12/12/13, 13:48:56
Array

[xs_avatar]
arpot arpot no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Qué tiene que ver el comportamiento dudoso de alguna tienda con la promo?
Pues me parece bastante evidente la respuesta. Si Samsung saca una promoción asociada a un tipo de condiciones y de tiendas.... lo más lógico, sensato y eficaz para la promoción, es que las tiendas que estén adheridas sepan seguro que entran en la promoción.

Aquí no hablamos de tiendas solo de dudoso comportamiento, aquí hablamos de tiendas como PCcomponentes, la cual parece, dentro de lo que hay, con bastante prestigio, que aun cumpliendo los requisitos de CIF español, etc, etc, etc, ha repetido a más de un interesado que no entra en la promoción. Y así otras. Puedes leerte el hilo entero.

En definitiva, para mi una promoción que no sea una chapucera es aquella en que las tiendas donde compras el móvil en cuestión sepan si entran o no entran y que esto se lo haya dejado claro Samsung. En cualquiera de los casos, por lo menos que si llamas a Samsung preguntando por una tienda sobre si entra o no entra.... lo sepan. Es engorroso... pero así han querido delimitar la promoción.

Y, finalmente, creo que es más que chapucera porque estoy seguro, que muchos de los que han comprado el móvil, ya sea en tiendas de dudoso prestigio como de más prestigio, no dejan de tener se reconozca o no, más o menos cierta incertidumbre sobre si realmente van a cobrar esos 100 euros y, estaremos de acuerdo, si no fuera una promoción chapucera y haberte gastado 500 euritos como mínimo... no debería ser así.

Pero oye.... si tu piensas que la promoción esta clarísima para las tiendas y los usuarios.... esa suerte que tienes.
  #1805  
Viejo 12/12/13, 13:49:30
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por marsu Ver Mensaje
Yo lo compré en ventademoviles y cumplo todas las condiciones que Samsung pone en las bases legales, las cuales tengo guardadas, por si ocurre que llega un correo diciendo que no cumplo las condiciones, me tendrán que explicar cual es la que no cumplo,y desde luego que si no lo veo claro, presentaré una denuncia en consumo y me moveré lo que haga falta.
Y si quien no cumple alguna condición es la "tienda", ¿a quien reclamas? ¿Qué culpa tiene Samsung de que alguna tienda venda móviles sin licencia para ello? ¿La "tienda" marca en algún sitio que se adhiera a esa promo?
  #1806  
Viejo 12/12/13, 14:05:31
Array

[xs_avatar]
marsu marsu no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 4,951
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Y si quien no cumple alguna condición es la "tienda", ¿a quien reclamas? ¿Qué culpa tiene Samsung de que alguna tienda venda móviles sin licencia para ello? ¿La "tienda" marca en algún sitio que se adhiera a esa promo?
Es que pensando así, ninguna tienda vale, pero absolutamente ninguna. Yo tengo mi móvil con factura como piden, cif español como piden y comprado en el periodo que ellos piden, y enviado las imágenes que ellos piden. Con las bases en la mano, cualquier reclamación la ganas. Tu sabes si una tienda de Yoigo, por ejemplo, entra? A lo mejor están dados de alta como empresa de contratación de telefonía, no como venta de móvil,y Samsung te dice que no vale.... Es que es el pez que se muerde la cola. Aparte, dudo que Samsung se ponga a buscar cif por cif para ver si entra o no en la promoción...
  #1807  
Viejo 12/12/13, 14:06:58
Array

[xs_avatar]
Chriss88C4 Chriss88C4 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 828
Tu operador: Movistar

Alguien que lo haya cojido en pccomponentes podria comentar como enviara la factura? o si enviara el albaran que te viene en el paquete de seur. Es que la factura digital que me sale en la web en pdf me pone que ocupa de más y bueno ahi me pone el numero de serie que hay debajo del imei en lapegatina.
  #1808  
Viejo 12/12/13, 14:17:35
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por marsu Ver Mensaje
Es que pensando así, ninguna tienda vale, pero absolutamente ninguna. Yo tengo mi móvil con factura como piden, cif español como piden y comprado en el periodo que ellos piden, y enviado las imágenes que ellos piden. Con las bases en la mano, cualquier reclamación la ganas. Tu sabes si una tienda de Yoigo, por ejemplo, entra? A lo mejor están dados de alta como empresa de contratación de telefonía, no como venta de móvil,y Samsung te dice que no vale.... Es que es el pez que se muerde la cola. Aparte, dudo que Samsung se ponga a buscar cif por cif para ver si entra o no en la promoción...
Repito la pregunta que hice con respecto a este tema de que Samsung no comprobará los CIF, ¿me puede vender un Note 3 el frutero de mi barrio y entrar en la promo? Cumple los requisitos
  #1809  
Viejo 12/12/13, 14:25:41
Array

[xs_avatar]
vancouver76 vancouver76 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Mordor Centro
Mensajes: 240
Modelo de smartphone: IPhone 6 Plus
Tu operador: Orange
Yo estoy mirando en Rakuten y efectivamente son 539 euros. También estoy buscando la opión de igualar precio y no la veo por ninguna parte... los que lo habéis pillado así, me podéis indicar un poco más precisamente donde se encuentra esta opción??

Muchas gracias por anticipado!!
  #1810  
Viejo 12/12/13, 14:34:12
Array

[xs_avatar]
germanin1 germanin1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: corvera de asturias
Mensajes: 343
Modelo de smartphone: huawei p30 pro y huawei mate 8 nxt-al10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Xabiman Ver Mensaje
Quizás me haya equivocado y se me pasara, pero ¿dónde pone eso? Cuando rellené el formulario para la promoción me especificaba que el IMEI tenía que estar visible en etiqueta de la caja, no en la factura o ticket.

Y en las condicones pone lo siguiente:

- 3 -
(i)
Procedimiento a seguir por el participante si ha ad
quirido un Samsung
Galaxy Note 3:
Para el registro únicamente del Producto Galaxy Not
e 3 y tener derecho a
obtener la transferencia bancaria de cien (100) eur
os el participante deberá
(i) registrarse en la Página de la Promoción antes
del 15 de Enero de 2014
(incluido), proporcionando todos los datos que se e
xigen a ese respecto, en
particular, su nombre y apellidos, DNI, dirección d
e correo electrónico,
cuenta bancaria de España en la que se hará el ingr
eso del regalo, número de
teléfono móvil, fecha de compra, Tienda Adherida en
la que se ha adquirido
el Producto e IMEI; y (ii) adjuntar una imagen legi
ble de la factura o ticket
de compra del Producto que incluya la fecha de comp
ra y de la pegatina
ubicada en la caja del Producto en la que aparece e
l código de barras y el
IMEI.

Yo ahí no veo que pongo que tiene que aparecer en IMEI en la factura en ninguna parte, pero puede que me equivoque y me haya saltado algo, pduiera ser, si así es tee ruego que me indiques dónde para rectificar, que dicen que es de sabios, jejeje.

¡Saludos!
a ver si entre todos podemos descifrar este parrafo que da lugar a confusion: A estos efectos, solo se consideran subsanables los supuestos en que la
imagen del código no siga las instrucciones anterio
res, en que la copia de la prueba de
compra o la imagen del código no sea legible, en qu
e la prueba de compra no incluya la
fecha de compra, en que el número de IMEI registrad
o no coincida con el número de
IMEI en la prueba de compra o en el código, o en qu
e no se adjunte la prueba de compra
o el código; el resto de supuestos no se considerar
án subsanables y el participante no
tendrá derecho al regalo. Samsung rechazará cualqu
ier solicitud de participación que no
cumpla con el procedimiento de registro o con las c
ondiciones de participación. Las
solicitudes incompletas, incorrectamente cumpliment
adas, con errores, enviadas
erróneamente, que se pretendan rectificar fuera del
supuesto de subsanación anterior, sin
cumplir los requisitos establecidos o después de lo
s plazos establecidos en estas Bases,
se considerarán nulas.me refiero mas que nada a esto:
en que el número de IMEI registrad
o no coincida con el número de
IMEI en la prueba de compra
__________________
cada mujer es un mundo,haz turismo

Última edición por germanin1 Día 12/12/13 a las 14:38:59. Razón: para aclarar algo mas
  #1811  
Viejo 12/12/13, 14:43:13
Array

[xs_avatar]
Xabiman Xabiman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,084
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por germanin1 Ver Mensaje
en que el número de IMEI registrad o no coincida con el número de IMEI en la prueba de compra o en el código
Yo entiendo que ahí pone que es inválido si el IMEI que introduces no coincide con la prueba de compra O con el del código. No pone que tenga que aparecer en los dos sitios, si no tendría que poner en la prueba de compra Y en el código.

Pero vamos, es comoyo lo entiendo, puedo estar equivocado, desde leugo.

Si hicera falta qe apareciera el IMEI en la prueba de compra creo que tendría que aparecer especificado en algún sitio.
  #1812  
Viejo 12/12/13, 14:47:41
Array

[xs_avatar]
Xabiman Xabiman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,084
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
De todas formas si alguien tiene dudas creo que lo más sencillo antes de divagar tanto como hacemos es preguntar a Samsung directamente, por lo que se ve en el hilo ya han respodido con anterioridad a otras dudas a través de chat.
  #1813  
Viejo 12/12/13, 14:54:45
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,569
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Xabiman Ver Mensaje
De todas formas si alguien tiene dudas creo que lo más sencillo antes de divagar tanto como hacemos es preguntar a Samsung directamente, por lo que se ve en el hilo ya han respodido con anterioridad a otras dudas a través de chat.
Me he leido las condiciones dos veces más y ahora tampoco veo donde hay que poner el imei en el tiquet, de todas formas no debemos preocuparnos por que tuchip adjunta imei en el tiquet de compra.... No hay problema se necesito o no, ahí está.
  #1814  
Viejo 12/12/13, 15:47:59
Array

[xs_avatar]
marsu marsu no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 4,951
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Repito la pregunta que hice con respecto a este tema de que Samsung no comprobará los CIF, ¿me puede vender un Note 3 el frutero de mi barrio y entrar en la promo? Cumple los requisitos
Eso creo que es sacar las cosas de quicio.
Yo mira, que cada uno lo compre donde quiera, que pague lo que quiera y que haga las investigaciones que quiera. Yo lo compré ahí, es una tienda de móviles porque lo compré en tienda física y la única investigación que hice fue buscar en Google opiniones de gente que compró ahí.
Yo no voy a opinar más sobre esto, que cada uno haga lo que crea correcto y conveniente para si mismo.
  #1815  
Viejo 12/12/13, 16:09:08
Array

[xs_avatar]
SPARK50 SPARK50 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: sevilla
Mensajes: 276
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 3
Tu operador: Vodafone
Yo pregunte por mail a tuchip, ventademoviles y movilcenter si tenian licencia para vender moviles y ninguna me contesto, no se como tomarme su silencio pero me da a mi que no tienen porque si fuera al reves seguro que por vender mas contestarian o eso haria yo.
  #1816  
Viejo 12/12/13, 16:22:23
Array

[xs_avatar]
manudas manudas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 993

 Cita: Originalmente Escrito por SPARK50 Ver Mensaje
Yo pregunte por mail a tuchip, ventademoviles y movilcenter si tenian licencia para vender moviles y ninguna me contesto, no se como tomarme su silencio pero me da a mi que no tienen porque si fuera al reves seguro que por vender mas contestarian o eso haria yo.
A ver, me puedo equivocar, pero creo que no hace falta ninguna licencia para vender móviles... En todo caso una licencia de apertura municipal, que suelen tener todas las tiendas abiertas al público que venden algo...

Cosa distinta es lo que ponga en la información de constitución de la sociedad o empresa, que ya puede decir que son una constructura o algo así, pero eso no implica que para vender móviles necesites pedir una licencia.

Un saludo
  #1817  
Viejo 12/12/13, 16:42:25
Array

[xs_avatar]
Mavr6 Mavr6 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2007
Localización: Mallorca
Mensajes: 179
Modelo de smartphone: NoTe 3
Tu operador: Vodafone
Siento liar la cosa mas. Pero he enviado un correo a PSComponentes para pedir información sobre el tema este . Y la respuesta a sido esta

" Lo sentimos pero nuestros teléfonos dependiendo de la disponibilidad pueden venir de España o son importados de países europeos y por tanto no entran en las promociones de Samsung España. El IMEI posiblemente no sea español y por ello no le apliquen esa promoción.

Disculpe las molestias. "

Supongo que ellos no se han leído las bases. Porque creo que no tiene nada que ver con las bases. Pero la verdad es que despista sin mas. No?
__________________
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Cuidado usuario / vendedor MAXJERE = ESTAFADOR. Más detalles http://www.htcmania.com/showthread.php?t=540267
  #1818  
Viejo 12/12/13, 16:44:46
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por manudas Ver Mensaje
A ver, me puedo equivocar, pero creo que no hace falta ninguna licencia para vender móviles... En todo caso una licencia de apertura municipal, que suelen tener todas las tiendas abiertas al público que venden algo...

Cosa distinta es lo que ponga en la información de constitución de la sociedad o empresa, que ya puede decir que son una constructura o algo así, pero eso no implica que para vender móviles necesites pedir una licencia.

Un saludo
Me das la razón con lo de la frutería...

Para vender móviles necesitas una licencia de tienda de venta de telefonía, si no ¿que impide a las tiendas de barrio (tipo chinos, perdón por la expresión) vender teléfonos nuevos comprados en tuchip a 500€ por 525/550€ y así ganar dinero y clientes fácil y rápido?
Solo es mi opinión, ya he dicho que me alegraré cuando os ingresen la pasta
Un saludo
  #1819  
Viejo 12/12/13, 17:31:57
Array

[xs_avatar]
manchacao manchacao no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 684
Tu operador: Movistar

Voy a aportar lo que pienso, y es que esta promocion va dirigida a quellos que saquen el note 3 mediante compañia telefonica atado a un compromiso de permanencia, que es donde estan mas caros los moviles y desde que salio a la venta no han bajado de precio. Resumiendo, que la promocion de samsung parece dirigida a los note 3 que se pillan en las compañias telefonicas bien mediante portabilidades o renuevos o por puntos, es lo que pienso


  #1820  
Viejo 12/12/13, 17:38:03
Array

[xs_avatar]
gatorrollo gatorrollo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Lowi
He cancelado mi pedido en PCmatica, como me lo enviaron contrareembolso, he pedido a la agencia de transportes que no me lo traigan. La lógica dice que estos teléfonos no deberían entrar en la promoción de Samsung, es ridículo que te regalen 100 euros por comprar algo que a ellos no les reporta absolutamente ningún beneficio. De todos modos, suerte a los demás, ojalá os abonen el dinero.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III



Hora actual: 05:20:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /