![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me podeis ayudar, esto ya me a pasado en otras versiones de esta ROM:
Cuando entro en Ajustes / Cuentas / Google. Tengo un error de sincronización, y al entrar en la cuenta de google, el error es que no es posible sincronizar Contactos ni Sound Search. Nunca he podido solucionar este error, acabo de actualizar de M6 a M7. ![]()
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a erick galder draiven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como te digo he actualizado desde la M6, que no daba errores, y no, no lo he probado en otro movil
|
|
|
|
Y en la m6 te daba el mismo problema????? Prueba cambiando la paswrd desde el móvil , prueba creando otra cuenta y ve si puedes hacer la sincronización desde el ordenador revisa si puedes copiar los contactos para importarlos a la otra cuenta avrr si alguien mas tiene ideas y te podemos ayudar
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Acabo de instalar esta roms pero tengo algunas dudas que no se como solventarlas.. ![]() 1º- ¿Como añado otro escritorio? solamente aparecen 2 y me gustaría un tercero 2º- Con otras roms para entrar a recovery le daba al power--> luego reiniciar y ahi ya me decia si queria reiniciar o entrar a CWM ¿ahora como lo hago? 3º-¿Como desinstalo las APP que vienen? como son Google+,Play games, noticias, play kiosco, play movies.. etc ![]() 4º- Cuando bajo la barra de notificaciones, sí quería pasar entre las notificaciones y los iconos de accesos directos ( brillo, Ajustes wifi,..) podía arrastrar la barra desde cualquier punto de la pantalla y cambiaba de pantalla, ahora solo me lo permite desde la barra de abajo del todo cuando bajas la notificaciones ¿Se puede poner para que el cambio se haga desde cualquier punto y no desde la barra? Gracias a todos. P.D. una roms muy recomendada y fluida.
|
|
|
|
|
Cita:
2a en opciones de programador tildas la opción de reinicio en modo avanzado y tendrás la opción de reiniciar a recovery o normal ( ajustes,acerca de telefono ,pulsas varias veces sobre numero de compilación hasta que aparezca ,regresas al menú anterior y listo ya apareció la opcion ) 3a instalaste el ultimo pack de gapps la cual trae esas apks descargate el pack anterior que es menos pesado y no trae esas apks haz los wipes flashea y listo o en su caso tendrás que estar desinstalado una x una eso lo puedes hacer con el app delete 4a la única opción para cambiar entre la barra de notificaciones y la de acceso directo aparte de la que mencionas es pulsando botón que aparece en la parte superior derecha desconozco si se pueda hacer con un xposed o algo así pero creo que de momento no se puede |
|
|
||||
|
||||
|
erick galder
Muchisimas gracias, las app al final las estoy quitando con titanium backup ![]() Me has sido de gran ayuda.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() De todas maneras esos resultados de batería son con conexion de datos o no? |
|
|
|
:cool::cool::cool:hay que añadir que erik utiliza una batería extendida de 3500mAh, creí recordar, que lo puso en este hilo. jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy tratando de desistalar varias aplicaciones con titanium backup, pero cuando reinicio vuelven a aparecer ¿a alguien le pasa lo mismo?
|
|
|
|
|
Cita:
Ofresco disculpas por olvidar mencionarlo Busca la en la pag web debe de estar solo han salido dos o tres nightlys hasta hoy y la verdad datos jamas los utilizo todo el tiempo estoy conectado a WiFi |
|
|
|
Muy buenos consumos erick galder draiven .
Que bateria llevas? COn las otras rom's conseguias estos consumos? Saludos, JIGZ Última edición por jigzmadrid Día 13/06/14 a las 19:28:27 |
|
|
|
|
Cita:
Llevo una batería de 3500 mah |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la últi,a nighty, hacia mucho tiempo que no actualizaba y cuando abro los contacos me sale "se ha detenido la aplicacion de contactos" y no puedo verlos. COmo puedo solucionarlo?
He hecho todos los wipes. |
|
|
|
Prueba cambiando la app por la de la nightly anterior ha de ser un bug yo llevo la del 7 y no da ese fallo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Es problema de los permisos de root, flashea el supersu, vuleve a dar permisos al titanium y ya te dejará.
|
|
|
|
|
Cita:
Tendré que hacer una instalación limpia desde Odin para ver si es problema del movil (hce meses que no flasheo con odin, siempre por recovery u OTA con sus wipes). Tambien debo decir que tengo 175 Apps. instaladas incluidas las de la ROM. Saludos Última edición por vipzara Día 14/06/14 a las 11:28:17 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||