|
||
|
|
||||
|
||||
|
a mi me paso eso, intenta hacer los wipes de la cache y de dalvik, y trata de volver a configurar las notificaciones, si sigue sin funcionar trata algo de esto
http://www.whatsapp.com/faq/es/android/20887936 ![]() por cierto lo de la video camara sigue sin solucion? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos días, me gustaría plantear una cuestión porque estoy viendo a gente que tiene problemas a este respecto y la pregunta es: Alguien ha vuelto desde esta rom a la rom stock oficial con odin?
Habéis tenido algún problema? Se vuelve como siempre no? Firmware en PDA y ya está no? Gracias a todos PD: esta cm11 va de lujo pero por si necesitase volver a stock
Última edición por rocoso40 Día 21/03/14 a las 15:26:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos días, me gustaría plantear una cuestión porque estoy viendo a gente que tiene problemas a este respecto y la pregunta es: Alguien ha vuelto desde esta rom a la rom stock oficial con odin?
Habéis tenido algún problema? Se vuelve como siempre no? Firmware en PDA y ya está no? Gracias a todos PD: esta cm11 va de lujo pero por si necesitase volver a stock ![]() por cierto en la ultima actualizacion todo sirve muy bien, ya la camara de video funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo Bien Con La Cámara ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien ,as le falla al momento de querer bajar la rom?
solo llego a los 100 mb y detiene y me marca error en la descarga
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe porque no funciona el Grabitybox en esta Rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pudiera si. Por qué? Si quieres cambiar los iconos de la barra de notificación como lo harias si no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo sé... Donde esta esa opción? No la encuentro. Cual de las 2 es mejor? He notado un consumo de bateria excesivo, tiene esto algo que ver con tenerlo de una manera o de otra? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
En el primer post está indicado como cambiar. |
|
|
||||
|
||||
|
yo al menos tengo un error en la ROM ... que para mi la verdad es fatal
.... netamente .. es la Hora ... se desconfigura a la hora que quiere ... hoy mismo llegue media hora tarde a mi trabajo porque la hora del telefono se desconfiguro sola y no sono la alarma =/ ...Bueno la rom la baje la semana pasada .. no se si ahora eso se habra arreglado ... o si sera problema con el TWRP ... si coloco el CWM se arreglara ? .... lo que si ... parece q el TWRP .. no tiene bien optimizada el uso de la bateria ... (la TWRP de Maclaw) porque al menos con la carbon me duro 6 horas el telefono sin hacer absolutamente nada y teniendo todo desactivado (GPS-Wifi-3G).- y Ahora con la Cyano ... no me carga estando encendido y conectado al USB del Portatil ... (antes si)tengo q apagar el movil y dejarlo que se cargue :/ ... A alguien le ah pasado algo de esto ? ... sino para saber y volver a bajar la rom ... Saludos ! ![]() Edicion de ultimo minuto ... aun no cambio la ROM ... pero me di cuenta que apaarte me cambia los perfiles solo ¬¬ ... me lo deja en silencio
Última edición por Tyranth Día 25/03/14 a las 21:10:21. |
|
|
||||
|
||||
|
una cosa chicos la ultima versión tira bien?
otra cosa mas he leido algo de que ha habido cambios en el equipo y de que van a empezar a programar desde cero, eso implica que dejan las actuales cm 11? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Lo primero, daros los gracias por la ayuda que dais. El problemilla que tengo con esta rom es que instalé a mi chica esta rom hace 2 dias, es que a parte de la bateria que se la come que da gusto, veo que tiene muchos fallos esta rom. 1)Mientras se carga el movil apagado, no me deja encenderlo 2) tras toda la noche cargando, por la mañana pone que sigue cargando y cuando lo arranco pone q está al 95% ¿? un poco raro no? 3)reinicios solos 4) bateria no dura ni una dia con poco uso Estoy pensando en instalar otra rom de Cyanogem como la 4.2 o la 4.3 o alguna que sea mejor que esta. ¿Cual me recomendáis? Alguna que funcione todo y que la bateria dure más Yo esta version, por lo menos con los fallos que me da a mi, no la recomiendo, pensaba que estaba mucho mas depurada ya que por lo que habia oido de Cyanogem.....pero no me cuadra Un saludo y gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Lo primero, daros los gracias por la ayuda que dais. El problemilla que tengo con esta rom es que instalé a mi chica esta rom hace 2 dias, es que a parte de la bateria que se la come que da gusto, veo que tiene muchos fallos esta rom. 1)Mientras se carga el movil apagado, no me deja encenderlo 2) tras toda la noche cargando, por la mañana pone que sigue cargando y cuando lo arranco pone q está al 95% ¿? un poco raro no? 3)reinicios solos 4) bateria no dura ni una dia con poco uso Estoy pensando en instalar otra rom de Cyanogem como la 4.2 o la 4.3 o alguna que sea mejor que esta. ¿Cual me recomendáis? Alguna que funcione todo y que la bateria dure más Yo esta version, por lo menos con los fallos que me da a mi, no la recomiendo, pensaba que estaba mucho mas depurada ya que por lo que habia oido de Cyanogem.....pero no me cuadra Un saludo y gracias de nuevo ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=801984
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que esa versión está un poco verde aún, ha salido hace pocos dias y si fuera para mi, no sería problema problarla, el problema es que es para mi chica y a ver cómo le digo para pruebe esta y que tenga algun fallo....
yo quiero alguna version mejor que la venia de fabrica, que funcione todo y consumo de bateria normal ¿Hay alguna o vuelvo a la de fabrica?jejej Un saludo y gracias |