|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
todo solucionado!, por fin! jeje, muchas gracias!
Última edición por cani.alh.1993 Día 17/01/14 a las 17:12:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal va la rom? Estoy pensando en flasearla... Es multilenguaje o solo esta en ingles? Gracias!!
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y todo perfecto. Al principio me dio bootloop pero con unos wipes se solucionó
|
|
|
||||
|
||||
|
el toggle always on es la ostia, ya no necesito caffeine, me di cuenta por casualidad que esta el toggle haha
|
|
|
|
Chicos, me parece que la rom me consume bastante mas que la stock, segun he leido eso es del kernel no?, que kernel me recomendais para esta rom? Esque ayer se me puso en 95 por ciento en dos horas sin tocarlo absolutamente nada, Con la stock no me pasaba u.u, gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
un pregunta tonta si poneis movil cerca de la oreja y le dais al teclado suena aparte de vibrar?
Última edición por Franelx Día 18/01/14 a las 16:31:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.Saludos. |
|
|
|
Que es eso del always??
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre, es que juego con el reicast de Dc y si se apaga la pantalla adeu xd, asi que la necesito siempre on en algunos casos xd
|
|
|
|
Puede ser que el sonido de las notificaciones sea independiente al del sistema? Solo me pasa con el N5. Me llega una notificacion y aunque tenga el volumen a tope no se oye la notificacion debido a que solo tiene una linea. Si pongo todo el volumen y bajo poco a poco el volumen de la notificacion no baja. ¿Os pasa lo mismo?
|
|
|
|
Para instalar el kernel, me vale simplemente instalarlo desde recovery no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sip, fijate la guia de instalación que tengo creada. Esta con chicheta. Saludos.
|
|
|
|
|
Cita:
P.D: ambos terminales tienes Cataclysm |
|
|
|
Ea! Instalada, que me recomendais que toque en la app esa que se me ha creado?, o no hace falta tocar nada ahi? Esque no entiendo nada de lo que viene
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Despues si quieres probar lo del consumo prueba como esta y sino ya pues cambia el goverdor: de Interactive a intellidemand. Si tienes mas preguntas sobre el kernel lo dices en el post del kernel, para no mezclar kernels o roms. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||