|
||
|
||||
|
||||
¿Novedades?
|
||||
|
||||
ART de Android no es compatible con versiones del sistema operativo Android anterior de 4.4.1 correcciones de errores y mejoras en el envío y recibo de archivos de audio y vídeo correcciones para Android 4.4 soluciones temporales para fallos en Samsung Galaxy S4 varias mejoras en las traducciones pesa mas que la anterior actualizacion 12,33mb. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sergi19 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
2.11.150
ART de Android no es compatible con versiones del sistema operativo Android anterior de 4.4.1 correcciones de errores y mejoras en el envío y recibo de archivos de audio y vídeo correcciones para Android 4.4 soluciones temporales para fallos en Samsung Galaxy S4 varias mejoras en las traducciones pesa mas que la anterior actualizacion 12,33mb. ![]() Uff malas fechas para portar a nueva base jeje, a ver que puedo hacer
|
||||
|
||||
rafalense me acabo de dar cuenta de que ahora pone “Oculta notificaciones". Mucho mejor, gracias
![]() Sobre lo de fondos distintos para las conversaciones... Sé que me dijiste hace mucho que de momento no te interesaba pero en un futuro podría ser (no sé palabras exactas), pero como ya ha pasado bastante tiempo, me gustaría saber simplemente si te sigue interesando y si lo vas a mirar. Gracias. ![]()
Visita la nueva comunidad oficial Telegram+ en Google+. Última edición por Alvaro_Spain Día 19/12/13 a las 12:22:17. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Alvaro_Spain su comentario: | ||
|
||||
|
||||
rafalense me ha acabo de dar cuenta de que ahora pone “Oculta notificaciones". Mucho mejor, gracias
![]() Sobre lo de fondos distintos para las conversaciones... Sé que me dijiste hace mucho que de momento no te interesaba pero en un futuro podría ser (no sé palabras exactas), pero como ya ha pasado bastante tiempo, me gustaría saber simplemente si te sigue interesando y si lo vas a mirar. Gracias. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sergi19 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Podeis mandar imagenes con el 2g?
|
|
||||
|
||||
Antes tenía una opción que me era indispensable que ocultaba las notificaciones de los grupos silenciados. Ahora no encuentro esta opción, la han quitado?
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hola, me gustaria saber si hay alguna opcion y cual es si la hay, para cambiar el color de la barra que sale cuando se descarga un video o foto y que tambien sale cuando se sube algun video. Muchas gracias.
|
|
||||
|
||||
Antes usaba el whatsapp+ crackeado pero ayer me lo compré por que no merece la pena ya que malgastas tu tiempo y me estaba aprovechando, pero cómprate un cerveza de mi parte
![]() Me gustaría saber, en la versión crackeada hay una opción de guardar los datos del whatsapp desde el menú del plus y luego cuando instalas el whatsapp de nuevo y vas a verificar tu numero aparece un botón que dice restaurar para restaurar esa copia. A lo mejor podrías coger la idea de esa versión, sería genial y gracias.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Antes usaba el whatsapp+ crackeado pero ayer me lo compré por que no merece la pena ya que malgastas tu tiempo y me estaba aprovechando, pero cómprate un cerveza de mi parte
![]() Me gustaría saber, en la versión crackeada hay una opción de guardar los datos del whatsapp desde el menú del plus y luego cuando instalas el whatsapp de nuevo y vas a verificar tu numero aparece un botón que dice restaurar para restaurar esa copia. A lo mejor podrías coger la idea de esa versión, sería genial y gracias. ![]()
|
||||
|
||||
Rafa crees que seria posible en futuras actualizaciones poder acceder a los links de las personas aunque no las tengas guardadas?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ireeduran su comentario: | ||
|
||||
|
||||
En la última base 2.11.150, al dar al clip de compartir, los iconos de foto y vídeo han cambiado su aspecto. A parte, el de foto continua llevándonos directamente a la cámara, y el de vídeo ahora nos lleva directamente a la cámara de vídeo, sin darnos a elegir entre enviar un vídeo de la galería o hacer uno nuevo. Es en el icono de galería donde ahora se nos da la posibilidad de elegir entre enviar una imagen o un vídeo, gracias a dos nuevas pestañas que han introducido en la galería de WhatsApp.
|
||||
|
||||
Buenas , tengo una duda, instalo los dos archivos del primer post, cuando abre el whasapp le doy a la opción de ocultar hora y me dice que no tengo el mod activado. Lo activo y no manda a la play store. Que hago mal ? Gracias
|