![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Feliz poseedor de uno Negro de 32GB
desde hace 2 días, me encanta la inmensa comunidad que hay y el enorme soporte de roms y demás, ya casi no toco mi S4 I9506 que el pobre aunque va genial esta de momento abandonado por Samsung y si haces un simple root adiós garantía sin posibilidad de poner knox a 0, pero bueno con el Nexus 5 es otro mundo jeje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Poseedor de un nexus 16Gbytes que le ha dado descanso a mi galaxy nexus, que se me ha quedado para trastear....nexus=gran experiencia si lo sabes usar...No ser el más completo significa ser peor
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en lo que tarden en enviarlo seré poseedor de un N5 16 Gb negro. Me ha costado decidirme, pero en el fondo sabía que terminaría con uno.
Ahora a ver qué le tengo que hacer de primeras para ponerlo a punto. A ver en otros hilos que recomendáis
|
|
|
|
dueño de un Nexus 5 de 16Gb, ya llevo dos semanas con el.
vengo de un Xperia P |
|
|
|
Hola gente. Tengo un N5 de 16 gb negro. Vengo de un HOX blanco que me encantaba, pero HTC nos dejó sin actualizaciones. Estoy contento con el cambio, sobre todo por el soporte
|
|
|
|
Muy Buenas
uno mas N5 negro 16 Gb. vengo de Xperia T . Contentissimo con el cambio. Por ahora Next launcher i Whatsap+ (personalizado al maximo) algunos widgets... i actualizacion 4.4.3 pendiente (llevo 2 dias) espero meter mas tralla... con vuestra gran experiencia un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que siga la fiesta yo tengo otro nexus 5 negro de 16 gb vengo de un xperia J y uso miui launcher .
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!
me uno por aqui, llevo una semana con un Nexus 5 de 16gb negro. Un saludo y ya me pasare amenudo |
|
|
||||
|
||||
|
Otro con Nexus 5 16 gb color rojo vengo de moto G
|
|
|
|
Otro contento poseedor de uno en blanco de 16 gb..tuve uno en negro pero lo descambie por problemas del micro en video..4 dias con el llevo y vengo de un moto g que duró 1 día y antes de un s4 i9506..
No hay color.. Un saludo!! |
|
|
|
Buenas! aquí otro poseedor desde el viernes de un Nexus 5 16GB, vengo de un S3 mini de LAGsung, que ni ha tenido actualizaciones, ni soporte ni nada...
Por ahora super contento, es otro mundo este movil, sabía que al final acabaría con este o un G2 Un saludo !
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro que se presenta, la semana pasada se me rompió la pantalla de mi Samsung Galaxy Nexus y he pegado el salto al Nexus 5. Me he cogido uno negro de 16 Gb, que ahora mismo tengo ya en mis manos
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un Nexus 5 32GB Blanco, llevo ya un par de meses con el y encantado...
Antes tenía un Galaxy Nexus, pero por otros motivos me tuve que ir a un S3 y luego a un Xperia Z.. Que diferencia de peso entre este y el Z... |
|
|
|
Me apunto con uno de blanco de 16gb
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde marzo o así tengo un Nexus 5 blanco de 16gb, cortesía de una oferta que no pude rechazar por parte de yoigo. La verdad es que estoy encantado. Lo peor es que tengo que cargarlo sí o sí cada día. Mi anterior terminal, un Motorola Razr Maxx, me tenía mal acostumbrado en este sentido. Por lo demás, va como un tiro y no me veo en la necesidad de andar metiéndole roms ni kernels ajenos.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Contentísimo de contar ya con él. Negro y 16 GB.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas con el Nexus 5 negro 16 Gb, tres días con el, rooteado y con gravitybox y encantado.
Salu2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:27:57 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

desde hace 2 días, me encanta la inmensa comunidad que hay y el enorme soporte de roms y demás, ya casi no toco mi S4 I9506 que el pobre aunque va genial esta de momento abandonado por Samsung y si haces un simple root adiós garantía sin posibilidad de poner knox a 0, pero bueno con el Nexus 5 es otro mundo jeje