|
||
|
#1803
|
||||
|
||||
|
Lo querooo
__________________
Quien quiera ser de amena que me mande un privado, y haremos lo de la promoción amigos amena..
|
|
#1806
|
||||
|
||||
|
Me lo quedo... jeje
Un saludo. |
|
#1807
|
||||
|
||||
|
Lo quiero para ya, jajaja...
|
|
#1808
|
||||
|
||||
|
lo quiero
|
|
#1809
|
||||
|
||||
|
Quiero este smartphone!!!
|
|
#1810
|
||||
|
||||
|
Me apunto.
|
|
#1811
|
||||
|
||||
|
Para mí
|
|
#1812
|
||||
|
||||
|
Tiene que ser mío.
O ya se ha sorteado? No sé... igualmente lo quiero!
|
|
#1813
|
||||
|
||||
|
I do want!
|
|
#1814
|
||||
|
||||
|
Estoy enamorado de este smartphone, lo quiero¡¡¡
|
|
#1816
|
||||
|
||||
|
Lo quiero o o o o o!
|
|
#1817
|
||||
|
||||
|
qiero uno!!!
|
|
#1818
|
||||
|
||||
|
posiacaso
|
|
#1819
|
||||
|
||||
|
a ver si me tocaaaaaaaa
|
|
|