|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me hicieron probarlo en modo seguro y lo acabé enviando al SAT. Cuatro días son móvil y me lo devolvieron diciendo que no se encontró problema
Leyendo por foros, vi que en compañías de segunda la cobertura podía ser un problema. Yo tengo amena. Fue cargar al 100%, dejarlo en 2G y sacar la tira de horas de uso y casi 7h de pantalla, cuando antes quedaba en 3h Yo haría la prueba y luego ya buscamos soluciones... ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo probaré, pero me molesta en que vengo de un z1, y este terminal me está pareciendo superior en todos los sentidos menos en la batería, que el z1 me hacía 5h
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que podriamos usar el antutu tester: https://play.google.com/store/apps/d...u.tester&hl=es
Y comparar los resultados que de el test de la bateria. Que os parece? Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me dura tanto la baterIa como decis, ya pondré fotos y tal. tengo una duda, al hacer hard reset se pierden datos, fotos, musica y tal?
No pude realizar la primera carga hasta el cien por cien, solo pudo llegar hasta el 50% porque tuve que irme de casa, pudo eso haber influido? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya, pero tambien he leido en muchos foros y de expertos y tal que en las baterias de hoy en dia de las caracteristicas de la nuestra no es necesario lo de la primera carga al cien por cien, ya que vienen preparadas para un uso optimo y eso... alguien que me lo desmienta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que lo que el compañero quiere decir es que si no lo llevas cargado al 100% es imposible que consigas la misma duración de batería que si lo llevas al 50%, los consumos de pantalla y demás siempre serán inferiores.
Y sobre lo del hard reset...... yo supongo que es en todos los moviles igual, así que si que se borraría todo. Es mejor hacer una copia de seguridad y pasarla a un pc o cualquier otro metodo de almacenamiento externo
|
|
||||
|
||||
|
No Daemon, me refería a que como la primera carga no llegue hasta el cien por cien, como algunos aconsejan, si el que me dure poco puede ser que la hiciera solamente hasta el 50%, y no se haya expandido bien o algo por el estilo. Ya lo he cargado cuatro veces o así y no me suele durar de la mañana a la noche con un uso mínimo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No Daemon, me refería a que como la primera carga no llegue hasta el cien por cien, como algunos aconsejan, si el que me dure poco puede ser que la hiciera solamente hasta el 50%, y no se haya expandido bien o algo por el estilo. Ya lo he cargado cuatro veces o así y no me suele durar de la mañana a la noche con un uso mínimo.
![]() Prueba a hacer lo que comentaron una o dos páginas más atras (botón de apagado y noseque más) y luego haz un ciclo completo de carga (que se apague, llegar al 100, reiniciar, etc.... está explicado unos post más arriba), a ver si así se soluciona
|
|
||||
|
||||
|
Yo que tú, si no llevas mucho tiempo con el móvil, hacía una copia de seguridad, un hard reset y después calibraba la batería de está forma:
Pasos: -Con el móvil encendido, ponerlo a cargar, hasta que salga en la barra de notificaciones que está cargado. Icono con la batería al 100%. -Desenchufamos el cable del cargador y lo apagamos. -Con el móvil apagado, lo ponemos otra vez a cargar hasta que nos diga que está cargado. -Cuando esté cargado de nuevo, desconectamos el cargador y volvemos a encender. -Dejamos que termine de cargar todas las aplicaciones. Cuando ya esté totalmente iniciado, lo apagamos de nuevo. -Lo volvemos a poner a cargar, con el móvil apagado, hasta que que nos diga otra vez que el móvil está cargado por completo. -Volvemos a encender y no lo volvemos a cargar hasta que el móvil se apague el solo del todo (llegue al 0% de batería).Una vez apagado, se hace una carga completa y a funcionar normalmente. Es importante hacer los pasos exactamente como dice ( cargar 100%, que se apague solo etc) y en la secuencia correcta, si no, no funciona. Inténtalo, no pierdes nada. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sinmote su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El "calibrar" la batería la envejece, esto se suele hacer cuando el teléfono tiene más de un año.
Lo mejor es ver que procesos están activos, hay programas que consumen muchos recursos y por ende batería. Si con esto no se soluciona hay que hacer uso de la garantía y llevarlo al SAT para que lo repare. Si mide un porcentaje y al conectar el cargador cambia a menos... llevarlo a repara |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy muy contento con la duración de la batería. Vengo de un S3 y con el mismo uso (radio, reproductor, pantalla 60% de brillo, tapatalk, Facebook, whatsapp, instagram) todo con 3g excepto de noche... llego a las 23:30 casi siempre al 50% de batería.... impresionante.
Lo que no se es si es bueno ponerlo a cargar en el 50%, afecta en algo. Yo lo pongo por si no me llega a aguantar hasta que llegue a casa. ¿Que opináis?
|
||||
|
||||
|
Yo estoy muy contento con la duración de la batería. Vengo de un S3 y con el mismo uso (radio, reproductor, pantalla 60% de brillo, tapatalk, Facebook, whatsapp, instagram) todo con 3g excepto de noche... llego a las 23:30 casi siempre al 50% de batería.... impresionante.
Lo que no se es si es bueno ponerlo a cargar en el 50%, afecta en algo. Yo lo pongo por si no me llega a aguantar hasta que llegue a casa. ¿Que opináis? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo super flipado.
Me ha aguantado ¡¡¡3 dias!!! Con 1 hora de conversacion y 6 horas de pantalla casi siempre wifi pero a veces 3g. Brutal
|
||||
|
||||
|
No es que este en casa, es que más de 20 o 30m es lo que uso por día en datos, donde voy siempre tengo wifi. Y parece que debo tener buena cobertura 3g porque nunca lo paso a 2g para reducir batería.
Anoche se me quedo un proceso de DLNA y me dreno la batería... |
|
|
||||
|
||||
|
Muy sorprendido, acabo de comprar el teléfono el domingo y con el primer ciclo de carga me duró 39 hrs. con 6.5 hrs. de pantalla.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
36 horas siempre con 2g3g automático y 6 horas y 33 minutos de pantalla hasta que se a apagado
En el siguiente ciclo quiero hacer una prueba con un programa que me han pasado que te desactiva los datos de Internet móviles durante 5 minutos y te los vuelve a activar durante 30 segundos por si te ha llegado algún correo o wasap y así sucesivamente De esta manera en vez de tener los datos activos 60 minutos por hora los tienes sólo 6 minutos e imagino que el ahorro será notorio , veremos ...... Salu2 |
|
|