|
||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Sergh Día 20/02/14 a las 10:26:49. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, tengo un problema en la instalacion a ver si me podeis ayudar. Vengo de la apocalyptic 4.2.1 y para instalar he seguido los pasos fijados: desde el rom manager he actualizado CWR, despues hago los wipes, format system e instalo rom, hasta ahi todo ok pero al reiniciar se queda congelado en el logo de vanir, despues de varios minutos, quito bateria y reinicio, ahora pasa del logo se queda congelado ahora en "stating apps" con logo vanir y de ahi no pasa. He reinstalado la rom sin las GAPPS y todo igual. La version que he instalado es la vanir_maguro_4.4.2.021914.zip.
Alguna solucion? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Que kernel llevas con la del 16? El de la rom?
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la del 19/02 y perfect!
|
||||
|
||||
|
Actualizar sin mas, lo juro! Prueba quizás a descargar de nuevo la rom, o ya para lo que queda espera a la del 20/02
|
||||
|
||||
|
A mí también se me quedo en el logo de inicio. Reinicie en recovery, le instale el Franco kernel 395 y perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal el nuevo kernel chicos? Alguna opinión temprana?
|
||||
|
||||
|
Estos días e estado probando unas cuantas Roms KK y m a pasado algo muy curioso, con todas menos con la slim s me enciende la pantalla sola. Liquid, carbón, vanir. Y no es del kernel.
Ferry en kernel trae algo llamado ECO y desbloqueo con toque doble no es compatible con PGM
Última edición por logi43 Día 24/02/14 a las 00:04:46. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Logi43, ¿qué quieres decir con que se enciende la pantalla sola?. ¿No será por el Active Display y tal?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da que las ultimas nigtlies no van muy bien en nuestros Nexus, le notáis algo de lageo?
|
||||
|
||||
|
Estaba escribiendo sobre los problemas de estas ultimas nightlys, no van finas no, hoy en una llamada se me queda la pantalla negra y no hubo forma de entrar aunque si pude contestar, despues me salen tropecientas notificaciones y se reinicia, ahora no entra tapatalk a este foro en otros si, aunque eso no sera fallo de la rom, cada dos por tres me quedo sin navbar, eso viene pasando ya desde unos cuantos dias, por otro lado esta el tema del tamaño del navbar, si se modifica sin cambiar el dpi osea a 320 lo cambia sin problema pero como intentes modificar una vez hayas cambiado el dpi te tocara flasear de nuevo y desde 0 ya que no sale la navbar por ningun lado y da cierres
|
||||
|
||||
|
Estos días e estado probando unas cuantas Roms KK y m a pasado algo muy curioso, con todas menos con la slim s me enciende la pantalla sola. Liquid, carbón, vanir. Y no es del kernel.
Ferry en kernel trae algo llamado ECO y desbloqueo con toque doble no es compatible con PGM ![]() y de la carbon? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya e solucionado el problema d la pantalla, e restaurado d fábrica y voila todo perfecto ahora.
OS recomiendo la ron REMIX una caña libera ram como ninguna y a tope d opciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
3 días sin sacar nightly....raro raro raro......