![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Antes de hacer nada,,¿hay alguna rom original con los 4 archivos??? Es para hacerle un completo y dejarlo quieto porque veo que al final me lo cargo.
Un saludo.. |
|
|
||||
|
||||
Y que rom llevas, que kernel, o no he leido o la informacion es muy sesgada y asi no se puede ayudar mucho.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1793
En este post os pongo una captura de lo que tiene el móvil, no se si con eso vale. |
|
||||
|
||||
Cita:
yo de ti como a estas con knox y ademas a 0x1, si tuviera esos probelas que tienes , meteria la rom por odin de nuevo, haciendo todos los wipes y formats antes desde recovery. Por cierto cual es el script moderado, solo por curiosidad. Seguramente estos scripts esten hechos para rom custom y no stock y ahi tengas el problema. Última edición por elxufas Día 29/03/14 a las 14:39:25 |
|
||||
|
||||
Ya esta funcionando de nuevo.
Le he metido la stock 4.4.2 que hay en el primer post de este hilo. Ahora, para no cagarla de nuevo os digo lo que yo quiero del móvil y intentáis asesorarme (si os apetece y no tenéis nada mejor que hacer). Quiero ser root para acceder a todo, poder hacer copia de efs y poder poner la música que yo quiera de tono de llamada. También quiero poder des-instalar las aplicaciones que yo quiera del móvil, como lo hacia con el s2, que el root explorer me daba la opción de des-instalar aplicaciones. Lo del recovery en principio me da igual porque yo siempre instalo las rom por odin y no se que utilidad tiene aparte de esto. Creo que es todo, si podeis orientarme GRACIAS de antemano.. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo.. |
|
||||
|
||||
Cita:
este script esta preparado para 4.4.2 kit kat, y ademas es por aroma y tu eliges que borrar. http://www.wuala.com/victorgordis/NE...kywalkerZ.zip |
|
||||
|
||||
Gracias.
![]() Voy a meterlo y ver como lo instalo porque no tengo el recovery instalado, lo mismo tengo que ponerle el recovery y despues poner este. Voy a verlo.. Un saludo.. |
|
||||
|
||||
Cita:
Te dejo este post que es mio http://www.htcmania.com/showpost.php...19&postcount=2 ahi encontraras todo lo necesario en la kitchen. Recovery, modem, script, etc, etc Este es el hilo donde se encuentra, por si quieres verlo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=790912 Usa ese script que te diho, o bien litea con titanium backup, de forma manual las aplis que no quieras, pero ese script hace lo mismo pero desde recovery, tu elges que quitar y que mantener Última edición por elxufas Día 29/03/14 a las 16:08:14 |
|
||||
|
||||
JAJAJJAJJAJ
Me vuelvo loco yo y casi lo consigo con los demás vaya tela. El proceso a sido este desde que empecé ayer a instalar la rom. Con la 4.3 me hago root, instalo philz y hago copia de la carpeta efs. Hecho esto hago todos los wipes y meto rom 4.4.2 stock a través de odin. Me hago root, pongo el recovery y al instalar el script me quedo sin wifi. Modifico la linea de securestoragecard=true como me dijistes y me quedo sin movil. Consigo entrar en modo download y vuelvo a empezar. Ahora estoy en este punto, con rom stock, root, philz y el liteo que me has pasado tu que me ha dejado elegir que aplicaciones des-instalar. Con todo esto creo que ya dejo el móvil tal cual unos días para que asiente y probar como funciona, tiempos de batería y demás. Así que nada, MUCHIIIIISIIIIIIIIIMASSSSSSSS GRACIAS POR TODO. Me has sido de gran ayuda, de veras. Un saludo.. |
|
||||
|
||||
Cita:
No lo hice antes en tu primer posteo por que no lo vi. Saludos, elxufas. Última edición por elxufas Día 29/03/14 a las 17:20:10 |
|
||||
|
||||
Pregunta tonta: si le meto por odin la stock 4.2.2 teniendo 4.4.2, que podría ocurrir? Tengo KNOX desinstalado
|
|
||||
|
||||
L
Cita:
Cuando dices que no tienes knox instalado a que te refieres. Desinstalado como.? Es por que llevas una base 4.2.2 o que es, no te entiendo Última edición por elxufas Día 29/03/14 a las 21:39:04 |
|
||||
|
||||
Como no deja hacer downgrade por el tema del knox y del bootloader, una de las primeras cosas que ize fue rootearlo y pasarle un script que desactiva y borra por completo knox. Pero aún así queda el bootloader por eso preguntaba si había alguna forma de ponerle l bootloader antiguo
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pero aún no me has dicho que base llevas por odin. Si tu base es 4.4.2 no puedes Pero si tu base es 4.2.2 y llevas una rom 4.4.2 metida por recovery si puedes. Por eso te dije que te explicaras mejor y en ti respuesta o pregunta no explica nada. Última edición por elxufas Día 29/03/14 a las 22:09:18 |
|
||||
|
||||
Consulta. Que desventajas/ ventajas tengo al tener el kernel activo o desactivado?? Tengo unas version 4.2.2 y en kernel aparece permisive, o sea q esta desactivado. Esta version 4.4.2 ya lo trae activado verdad?? Se podria desactivar?? Y por ultimo, si instalo esta version kitkat y si tengo problemas puedo regresar a la rom oficial 4.2.2? Gracias
|
|
||||
|
||||
Hola. Les comemto q siguiendo el tuto instale correctente la rom 4.2.2 stock aro (argentina) que descargue de la pag de samsung. El tema es q sigo con prblemas de senal no me llegan las llamadas ni puedo realizarlas x lo que queria instalar la rom kitkat para ver si logro solucionar mi problema. Pero mi duda es. Si al instalar el firm kitkat y al no convenserme x tener muchos problemas como lei en varios post. Puedo regresar a la stock 4.2.2? Hay forma de regresar sin inconvenientes? Gracias y el post esta muy bueno
|
|
||||
|
||||
Bueno, pues por aquí estoy de nuevo.
Solo para comentar que, despues de un dia de uso estoy bastante sorprendido por el consumo. A las 3:20 de la mañana amanece para mi y desenchufo el telefono y a estas horas me queda un 40% de bateria con mi uso normal. En la rom anterior a estas horas llegaba con un 5-10% como máximo y ahora le he ganado un monton mas. Mas que satisfecho de momento. Seguire comentando.. |
|
||||
|
||||
hola
disculpad la ignoracia de antemano primero compre un s4 I337 at&t con android 4.3.3 y lo actualice a kit kat firmawer 4.4.2 mediante odin( y no estoy contento no puedo habilitar el hotspot ) , puedo instalar la rom del modelo I9505 ? y si para este modelo hay como rootear ya que tiene mucha publicidad de at&t saludos i agradesco cualquier ayuda |
|
|
||||
|
||||
Hola alguien que me ayude tengo problemas con el móvil desde que instale Android 4.4.2 tengo problemas en las llamadas llamo y no me escuchan y hay veces cuando me llaman y no escucho tengo que colgar espero ayuda saludos
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|