![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya m contaras ,q m tienes en un sin vivir , jajaja
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Mits su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemonos lo peor.....
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No dice nada Alfa , eso es q lo ha matado muerto al movil , jajajajja
Alfaaaaaaaaaaaaaaa , q te keremosssssssss , q eres la salsillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa P.D. q cabron soy!!! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Mits su comentario: | ||
|
|
|
|
alguien me echa una mano por favor ???
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a piter_1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mezclar temas de una rom con otras rom es cuestion de cada uno/a,cada uno es responsable de sus actos,cada tema es para la rom q es y no todos valen para todas,asi como los mods q se crean son para las roms q son creados.
Cada uno,siendo responsable el,puede hacer cuantas pruebas quiera. Evidentemente,para soporte o dudas sobre la rom o mods Mystic o cualquier cosa q kieras mezclar o probar en ella,tienes q ir al hilo de la rom Mystic,cualquier cosa de la rom Carbono por aqui estaremos la familia Carbono. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me cago en to lo que se menea. .jajajajajaja Otra cosa, me bajo del ota el uft de poner el fondo de escritorio fijo, y cuando reinstalo el launcher pierdo el uft, eso es normal? :confused: Vamos venga que estoy en racha. ..jijiji Última edición por alfamalaga Día 10/09/13 a las 22:45:22 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alfamalaga su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo del uft es porque hay algun xml por ahi q te esta jodiendo,a ver si se digna a venir algun jefazo y puede aconsejarte mejor q yo (lo cual no es dificil), y seguramente q algo q instalas es lo q hace q el launcher se pierda. ![]() A mi me pasaba con un mod q instalaba,q hasta q no me dijo Vic q borrara una kaka de archibo no fui capaz d ponerlo en orden,xq el joio me borraba la estatus q tenia yo tematizada a mi gusto. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Mits su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias Mits de nuevo por tu ayuda. Saludos ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a alfamalaga su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
P.D. Alfa , si a la rom le quitas las animaciones, no te es mas sencillo instalar la rom q puse yo sin ellas y asi no tienes q andar con mods q te estropeen luego otras cosas? igual si instalas la rom encima d la q tengas sin wipes ni nada te ahorrarias mas d un problema (opinion ignorante mia) ![]() Editas : si kieres te pongo el link |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso si, si reinstalas la rom q te digo yo,le quitas las animaciones y no modifica nada mas. Tu instalas primero tu superlauncher,luego instalas la rom sin wipes,y despues antes de reiniciar le haces wipe cache y dalvik,reinicias,y a probar (eso si,antes de nada te haces un backup de la rom tal como la tienes en recovery,si empre por lo q pueda pasar) Podria ser q acabaras con mas de un problema q tengas. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Mits su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hoy ya desde luego no voy a tocar nada mas, que si no me veo hasta las tanta de la mañana con el movil liado... ![]() ![]() Lo dejare para otro dia,haber si mientras alguien dice algo mas.. ![]() Gracias a los dos por vuestra ayuda, que haria yo sin vosotros,que poquitos nos hemos quedado aqui.. ![]() ![]() , eso si, poco...pero bueno bueno.![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De la calidad, no encuentro diferencia con la stock,,,,ea pues ya está.... Saludos al TEAM donde queráis que estéis. Y por supuesto a los que seguís por aquí, que no estamos muertos que estamos tomando cañas |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a teamsporter su comentario: | ||
|
|
|
Bueno no, de lo mejor.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Crhr82Hdz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Capuyos vosotros no teneis vacas o q.
Llorones. .Q te pasa alfa.dime cual es tu problema en concreto.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días familia.
Vic, pues que pierdo el launche sin venir a que, el tlf no me lo reconoce. Y otra cosa es que me bajo el uft para hacer el fondo de escritorio fijo y me lo sigue poniendo móvil. Y es lo que dice mits, si quito esas cosas y las animaciones de ajustes y demas, pue me comentan que instalen la v6, que se me quedaria igual que como intento poner la v7, no se si seria asi o no? Gracias anticipadas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya t he comentado q si kieres seguir con la V7 t paso un enlace con la rom sin animaciones q tengo yo,o sea, la V7 pero con las animaciones d cortina y ajustes kitadas. La flasheas encima d la tuya sin wipes ni nada,y despues antes d reiniciar del recovery,le haces wipe cache/dalvik,y no pierdes datos,ni apps,ni nada. Ya m diras |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»