|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias....voy a ir buscando una red wifi para descargar......desde la playa..jajaja. Un saludo
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cisko su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso es cierto, cuando estas conectado al wifi, se desactiva la conexion de datos y tienes ese ahorro de bateria.
PERO No es lo mismo que estes en 2g, que en 3g para el tema de la cobertura (indenpendientemente de que tengas los datos). Una cobertura 3g ofrece mayor calidad de llamada y con lo cual, mayor consumo de bateria. En resumen, si quieres ahorrar bateria cuando estas con wifi, debes dejarlo en 2g para que ahorres bateria en cobertura, ya que los datos se desactivan solos. Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF700T ![]()
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como se reduce la barra de navegación? Solo encuentro la opción para la barra de notificaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes/hibridas PA/interface
Ahí desliza la barra de "navegacion"(yo la llevo al 70%)
|
||||
|
||||
|
apareció algo de la v3?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. En la multitarea la opción de cerrar todo tengo el icono de la foto. Lo tenía en la v1 pero cuando instalé la v2 eran 3 rayas. Pues desde ayer por arte de magia me aparece tipo icono. Alguna explicación?? Es sólo por saber la causa que en realidad no me desagrada ninguno. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. En la multitarea la opción de cerrar todo tengo el icono de la foto. Lo tenía en la v1 pero cuando instalé la v2 eran 3 rayas. Pues desde ayer por arte de magia me aparece tipo icono. Alguna explicación?? Es sólo por saber la causa que en realidad no me desagrada ninguno. Gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Neo, mientras sale la v3, a ver si me pasa un enlace para descargarme las gapps más actualizadas para poner el maps. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, para la v3 sería posible que no vinieran las gapps incluidas......aunque pierda el tema del inverted, pero prefiero poner las que yo quiera y además tenerlas actualizadas. Un saludo y gracias.
|
||||
|
||||
|