|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Versión 3.6.21 Multilenguaje de miuiandroid.com. Digo esto sin ninguna acritud hacia nadie,salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dejamos este hilo para la versión de miui.es para no confundir ROM ya que siendo muy similares llevan algunos cambios. Alexret todo tuyo ![]() Hilo Miuiandroid.com http://www.htcmania.com/showthread.p...=1#post9310961 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a javilindj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a gamsizkerem su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los de Miui.es (trunk), acaban de subir la versión 3.6.21.
Lo teneis en el siguiente enlace: http://miui.es/index.php/topic,7337.0.html En esta ocasión, no han añadido nada a la versión: changelog: Cita:
saludos, Última edición por joanpi60 Día 04/07/13 a las 17:33:00 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a joanpi60 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No encuentro listado de errores, es totalmente funcional para el día a día?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se la hubieran saltado y sacado la 28...
|
|
|
|
funciona de lujo, salvo que no trae soft de la cámara de origen y que el teclado como todas las versiones da un fallo al actualizar a la última versión https://play.google.com/store/apps/d...utmethod.latin
edito: viene con el soft de la cámara por defecto, me confundí por el mensaje que aparece cuando entras por primera vez a la cam. Última edición por Elefante83 Día 05/07/13 a las 11:48:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Esta versión la veo más de testeo, trunk se pondrá con la 28 o ya con la de esta semana para intentar ponerse al día, ha estado 2 semanas desconectado y eso te retrasa mucho para poder cocinarla a fuego lento como siempre hace miui.es.
Sería buena instalarla unos cuantos y testear a ver que bugs trae para ayudarle un poco. |
|
|
||||
|
||||
|
Señores estoy probando el nuevo Angela kernel para miui... esto es otra cosa...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a krahe su comentario: | ||
|
|
|
dónde esta posteado el kernel para miui?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy fuera, cuando tenga un hueco os lo subiré
|
|
|
||||
|
||||
|
Subelo ahora, sólo perderás 5Mb, jajaja (es broma, tenemos paciencia
) ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, no he tenido tiempo de testarlo en condiciones, y como no lo tendré en un par de días os lo dejo aquí:
Angela kernel rev3.2.5 MIUI versión - Simple GPU Governor (Faux123) - Linaro 4.8.2 - Linux 3.4.52 - Zram Tweaks - New prima drivers 140 - Intellidemand Tweaks - Scheduler Sio Tweaks (AK) - MPDecision tweak Para configuraciones y demás podeis guiaros en la página del kernel. Yo lo llevo intellidemand/row, con intellig y eco activado y -112 en voltajes y animaciones al 0.5 (opciones de desarrollo), pero ya sabeis como va esto, al libre albedrío. Sólo dejaros tres apuntes: - Es el primero que se adapta a miui, y aunque va bien, el desarrollador no se hace responsable de cualquier daño que podais sufrir usando este kernel etc etc - No nos regimos por las reglas de xda, así que absteneros de colgarlo allí. Esto no es discutible - Si sois tan amables de entrar en este link y darle al play nos echaríais una mano ayudando a un amigo, sólo vais a perder un par de segundos, muchos menos de los que se tardan en adaptar el kernel. Gracias a todos. Un saludooooo
Última edición por CAMP70 Día 05/07/13 a las 14:16:00 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
al final tendre que probar yo la miui...
aunque no me tira mucho el aspecto.. |
|
|
|
se puede instalar este kernel sin tocar opciones de energía, tal como viene? o es recomendable poner las configs que citas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() PD: Aunque ya lo tendreis, recordaros que hay que tener siempre un nandroid backup a mano Última edición por CAMP70 Día 05/07/13 a las 15:00:54 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, yo no me acabo de acostumbrar a MIUI...
¿Se podría meter el kernel en una Carbon?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»