thl W100 thl W100

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/09/13, 12:38:17
Array

[xs_avatar]
kukurutxo kukurutxo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: thl w100
Tu operador: Euskaltel Móvil
ya van mejorando las cosas jeejej solo hay ke tener paciencia ke cn ellos se necesita bastante
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 10/09/13, 16:29:43
Array

[xs_avatar]
PIESTIERNOS PIESTIERNOS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: THL W100
Tu operador: Movistar
Buenas tardes a todos. Necesito ayuda para solventar un problema que tengo con el tercer THL que he pedido.
En Ajustes-perfiles de audio-sonido al tocar lo he desactivado.
Sin embargo cuando entro en el wasapp o en otras aplicaciones suena siempre y ademas de forma escandalosa. Hay alguna forma de desactivar este sonido porque al escribir en el wasap es horrible. He mirado en notificaciones y no hay nada.
Como puedo quitar tambien el que intente corregir la palabra al escribir?.
Gracias

Por cierto para aquellos que llevais esperando por el movil paciencia, yo yevo pedidos tres y me queda un cuarto por recibir (todos en bangood) paciencia que llegan pero nunca se sabe cuando. Este ha sido el último con fecha 28 de agosto y lo he recibido hace tres dias. He pedido otro una semana antes y aun no lo he recibido.Calma que tdod llega
Responder Con Cita
Viejo 10/09/13, 16:37:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

mira en los perfiles de sonido del teclado yo lo e kitado, y tambien en los del wassap por ejemplo, yo lo usubo y lo bajo simplemente cn los botones ke ai a la izkierda del movil. lo del teclado predictivo o no-ayudante por ke es una mierda me lo kitto un amigo asi ke ni idea xd
Responder Con Cita
Viejo 10/09/13, 16:43:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Donde estan los perfiles de sonido del teclado?.
Creo que es lo que he hecho:
ajustes-perfles de audio- general- -sonido al tocar las teclas-desactivado
En los del wasap no he encontrado nada que me indique como quitar el sonido al teclado.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/13, 16:53:12
Array

[xs_avatar]
Bernoulli Bernoulli no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Alcatel 3V
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Bernoulli Ver Mensaje
Bueno, ya me han contestado. Ahora me piden el id. de factura que paypal me mandó en el e-mail de confirmación de pago.

Poco a poco...
Sigue la historia.

Nuevo e-mail de antelife pidiendo disculpas, porque ha ocurrido un error entre ellos y paypal, y dándome a elegir entre seguir adelante con la orden de pedido, o que me reintegren el dinero.

Sigo adelante, y a ver cuál es la siguiente que me hacen, jajaja. Vivo en tensión por culpa de esta gente.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 10/09/13, 16:59:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

SOLUCIONADO
eNTRANDO EN iDIOMA METODO DE ESCRITURA SE QUITA LO DEL TECLADO PREDICTOR. lO DEL SONIDO TB LO HEMOS CONSEGUIDO
Responder Con Cita
Viejo 10/09/13, 20:41:02
Array

[xs_avatar]
Alba3Buda Alba3Buda no está en línea
Miembro del foro

Eii, buenas a todos.

Una dudita. A mi me sale:

28/08/2013 Admitido

09/09/2013 En tránsito

Que significa? En tránsito es que ya está en españa?
Responder Con Cita
Viejo 11/09/13, 00:13:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

puede ser ke este viniendo para españa
Responder Con Cita
Viejo 11/09/13, 07:40:18
Array

[xs_avatar]
Bernoulli Bernoulli no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Alcatel 3V
 Cita: Originalmente Escrito por Bernoulli Ver Mensaje
Sigue la historia.

Nuevo e-mail de antelife pidiendo disculpas, porque ha ocurrido un error entre ellos y paypal, y dándome a elegir entre seguir adelante con la orden de pedido, o que me reintegren el dinero.

Sigo adelante, y a ver cuál es la siguiente que me hacen, jajaja. Vivo en tensión por culpa de esta gente.

Saludos!
Buenos días!

Ahora me dicen que van a añadir la orden, pero que como lo van a hacer manualmente y no por creación automática del sistema, no voy a poder ver la orden ni consultar nada sobre ella en la web... . Que espere de 1 a 4 días para recibir la información sobre el tracking por correo.

No me mola nada que mi orden esté en el "limbo" y no pueda saber nada de ella mas que por los e-mails que me manden, pero bueno... Habrá que jugar según sus reglas.

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 11/09/13, 14:09:51
Array

[xs_avatar]
Alba3Buda Alba3Buda no está en línea
Miembro del foro

Pues ya está aquí mi bebé!!

Está muy pero que muy bien. Unos cuantos arañacillos en el protector, pero nada importante. La cámara calidad, malilla y por lo demás muy contentos. La batería me venía con un 54% y se ha quedado en 28% 12:50 más o menos y hasta ahora le ha quedado eso. En 2 horas se ha fulminado todo. Peor han sido 2 horas de uso alto, con GPS, Blutooh todo el tiempo, cambios de relojes una aplicacion internet y música. No es´ta mal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/09/13, 15:50:39
Array

[xs_avatar]
Javigar80 Javigar80 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2013

Ya tengo el móvil

Hola, soy nuevo por aqui. Solo quería comentaros brevemente mi experiencia, ya que os he utilizado para decidirme por este movil, y comprarlo en china jeje.

Pues todo perfecto con Banggood. 112 euros con paypal. funda azul, otra proteccion trasera de plástico, las 2 baterias.......

Lo compré el 22 de agosto y me llegó el 10 de septiembre. Un plazo bastante razonable. Ahora a "pegarme" con él, es mi primer android asi que.........me queda mucho por recorrer. saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/09/13, 23:19:57
Array

[xs_avatar]
theReader theReader no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Technology Happy Life W100
Encender pantalla.

Hola a todos y gracias de antemano.

Alguien sabe como encender la pantalla cuando está en reposo sin darle al botón de encendido de arriba. Me da a mi que este botón tiene los días contados.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/13, 23:28:09
Array

[xs_avatar]
Kikumor Kikumor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: huawei honor 3c
Tu operador: ONO
Llevo dos meses con él, y cada vez me cuesta mås accionar el botón de encendido...por lo demás va estupendo el móvil, pero creo que acabaré utilizando un programa de encendido por sensores. Sabéis si consumen mucha batería estos programas como Gravity?
Responder Con Cita
Viejo 12/09/13, 00:38:23
Array

[xs_avatar]
starman30555 starman30555 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por Alba3Buda Ver Mensaje
Pues ya está aquí mi bebé!!

Está muy pero que muy bien. Unos cuantos arañacillos en el protector, pero nada importante. La cámara calidad, malilla y por lo demás muy contentos. La batería me venía con un 54% y se ha quedado en 28% 12:50 más o menos y hasta ahora le ha quedado eso. En 2 horas se ha fulminado todo. Peor han sido 2 horas de uso alto, con GPS, Blutooh todo el tiempo, cambios de relojes una aplicacion internet y música. No es´ta mal.
Fijate bien en la camara trasera que trae un protector de plastico que es muy dificil verlo, lo mismo lo tienes puesto y ahi esta el tema...........
Responder Con Cita
Viejo 12/09/13, 01:02:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

voy a preguntar una cosa ke no tiene nada ke ver cn los moviles jajaaj alguien sabe como deshacerse de las dichosas miniaturas de chrome?? es ke tengo una foto puesta como fondo de crome y ahora cn la actualizacion no se ve una mierda!!!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 12/09/13, 07:21:34
Array

[xs_avatar]
davescambra davescambra no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Kikumor Ver Mensaje
Llevo dos meses con él, y cada vez me cuesta mås accionar el botón de encendido...por lo demás va estupendo el móvil, pero creo que acabaré utilizando un programa de encendido por sensores. Sabéis si consumen mucha batería estos programas como Gravity?
a mi también me interesa porque lo veo débil el botón.
Responder Con Cita
Viejo 12/09/13, 08:28:22
Array

[xs_avatar]
xorxelmen xorxelmen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge - NEXUS 4
Tu operador: Amena
existe alguna forma de potenciar el flash led??? la verdad es que es lo unico que echo en falta un flash potente!!
Responder Con Cita
Viejo 12/09/13, 08:29:25
Array

[xs_avatar]
xanquete2 xanquete2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 pro 6Gb+128Gb
 Cita: Originalmente Escrito por theReader Ver Mensaje
Hola a todos y gracias de antemano.

Alguien sabe como encender la pantalla cuando está en reposo sin darle al botón de encendido de arriba. Me da a mi que este botón tiene los días contados.

Gracias.
Hola.
Desde Play Store se pueden bajar 2 aplicaciones gratuitas:
"Tap Tap App" (https://play.google.com/store/apps/d...android.wsleep) para encender desde reposo. Tras entrenarse un poco funciona bien. Utiliza el sensor de proximidad para encender el móvil.
Para apagar "Apagar Pantalla Gratis" (https://play.google.com/store/apps/d....turnoffscreen). Desde un icono en el escritorio, pulsamos y dejamos en reposo el móvil.
El botón de encendido/apagado lo agradecerá.
Salu2.

Última edición por xanquete2 Día 12/09/13 a las 08:31:26.
Responder Con Cita
Viejo 12/09/13, 14:32:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por xanquete2 Ver Mensaje
Hola.
"Tap Tap App" (https://play.google.com/store/apps/d...android.wsleep) para encender desde reposo. Tras entrenarse un poco funciona bien. Utiliza el sensor de proximidad para encender el móvil.
Para apagar "Apagar Pantalla Gratis" (https://play.google.com/store/apps/d....turnoffscreen). Desde un icono en el escritorio, pulsamos y dejamos en reposo el móvil.
Salu2.
ya los e probado y funcionan los dos , pero una pregunta el tap tap tiene opcion tambuien para blokear, entonces no mecere la pena tener solo ese??
Responder Con Cita

Viejo 12/09/13, 16:09:08
Array

[xs_avatar]
theReader theReader no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Technology Happy Life W100
 Cita: Originalmente Escrito por xanquete2 Ver Mensaje
Hola.
Salu2.

Muchas gracias Xanquete2. Ya he instalado el tap tap y aunque con un comportamiento algo errático, cumple su misión. Además como dice el colega, enciende y apaga la pantalla. No hace falta bajarse las 2 apps.

Repito, gracias......
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > thl > thl W100

Hora actual: 21:33:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /