|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos. Necesito ayuda para solventar un problema que tengo con el tercer THL que he pedido.
En Ajustes-perfiles de audio-sonido al tocar lo he desactivado. Sin embargo cuando entro en el wasapp o en otras aplicaciones suena siempre y ademas de forma escandalosa. Hay alguna forma de desactivar este sonido porque al escribir en el wasap es horrible. He mirado en notificaciones y no hay nada. Como puedo quitar tambien el que intente corregir la palabra al escribir?. Gracias Por cierto para aquellos que llevais esperando por el movil paciencia, yo yevo pedidos tres y me queda un cuarto por recibir (todos en bangood) paciencia que llegan pero nunca se sabe cuando. Este ha sido el último con fecha 28 de agosto y lo he recibido hace tres dias. He pedido otro una semana antes y aun no lo he recibido.Calma que tdod llega |
|
|
||||
|
||||
|
mira en los perfiles de sonido del teclado yo lo e kitado, y tambien en los del wassap por ejemplo, yo lo usubo y lo bajo simplemente cn los botones ke ai a la izkierda del movil. lo del teclado predictivo o no-ayudante por ke es una mierda me lo kitto un amigo asi ke ni idea xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde estan los perfiles de sonido del teclado?.
Creo que es lo que he hecho: ajustes-perfles de audio- general- -sonido al tocar las teclas-desactivado En los del wasap no he encontrado nada que me indique como quitar el sonido al teclado. |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo e-mail de antelife pidiendo disculpas, porque ha ocurrido un error entre ellos y paypal, y dándome a elegir entre seguir adelante con la orden de pedido, o que me reintegren el dinero. Sigo adelante, y a ver cuál es la siguiente que me hacen, jajaja. Vivo en tensión por culpa de esta gente. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
SOLUCIONADO
eNTRANDO EN iDIOMA METODO DE ESCRITURA SE QUITA LO DEL TECLADO PREDICTOR. lO DEL SONIDO TB LO HEMOS CONSEGUIDO |
|
|
||||
|
||||
|
Eii, buenas a todos.
Una dudita. A mi me sale: 28/08/2013 Admitido 09/09/2013 En tránsito Que significa? En tránsito es que ya está en españa? |
|
|
||||
|
||||
|
puede ser ke este viniendo para españa
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue la historia.
Nuevo e-mail de antelife pidiendo disculpas, porque ha ocurrido un error entre ellos y paypal, y dándome a elegir entre seguir adelante con la orden de pedido, o que me reintegren el dinero. Sigo adelante, y a ver cuál es la siguiente que me hacen, jajaja. Vivo en tensión por culpa de esta gente. Saludos! ![]() Ahora me dicen que van a añadir la orden, pero que como lo van a hacer manualmente y no por creación automática del sistema, no voy a poder ver la orden ni consultar nada sobre ella en la web... . Que espere de 1 a 4 días para recibir la información sobre el tracking por correo.No me mola nada que mi orden esté en el "limbo" y no pueda saber nada de ella mas que por los e-mails que me manden, pero bueno... Habrá que jugar según sus reglas. Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya está aquí mi bebé!!
Está muy pero que muy bien. Unos cuantos arañacillos en el protector, pero nada importante. La cámara calidad, malilla y por lo demás muy contentos. La batería me venía con un 54% y se ha quedado en 28% 12:50 más o menos y hasta ahora le ha quedado eso. En 2 horas se ha fulminado todo. Peor han sido 2 horas de uso alto, con GPS, Blutooh todo el tiempo, cambios de relojes una aplicacion internet y música. No es´ta mal. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el móvil
Hola, soy nuevo por aqui. Solo quería comentaros brevemente mi experiencia, ya que os he utilizado para decidirme por este movil, y comprarlo en china jeje.
Pues todo perfecto con Banggood. 112 euros con paypal. funda azul, otra proteccion trasera de plástico, las 2 baterias....... Lo compré el 22 de agosto y me llegó el 10 de septiembre. Un plazo bastante razonable. Ahora a "pegarme" con él, es mi primer android asi que.........me queda mucho por recorrer. saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Encender pantalla.
Hola a todos y gracias de antemano.
Alguien sabe como encender la pantalla cuando está en reposo sin darle al botón de encendido de arriba. Me da a mi que este botón tiene los días contados. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo dos meses con él, y cada vez me cuesta mås accionar el botón de encendido...por lo demás va estupendo el móvil, pero creo que acabaré utilizando un programa de encendido por sensores. Sabéis si consumen mucha batería estos programas como Gravity?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya está aquí mi bebé!!
Está muy pero que muy bien. Unos cuantos arañacillos en el protector, pero nada importante. La cámara calidad, malilla y por lo demás muy contentos. La batería me venía con un 54% y se ha quedado en 28% 12:50 más o menos y hasta ahora le ha quedado eso. En 2 horas se ha fulminado todo. Peor han sido 2 horas de uso alto, con GPS, Blutooh todo el tiempo, cambios de relojes una aplicacion internet y música. No es´ta mal. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
voy a preguntar una cosa ke no tiene nada ke ver cn los moviles jajaaj alguien sabe como deshacerse de las dichosas miniaturas de chrome?? es ke tengo una foto puesta como fondo de crome y ahora cn la actualizacion no se ve una mierda!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi también me interesa porque lo veo débil el botón.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde Play Store se pueden bajar 2 aplicaciones gratuitas: "Tap Tap App" (https://play.google.com/store/apps/d...android.wsleep) para encender desde reposo. Tras entrenarse un poco funciona bien. Utiliza el sensor de proximidad para encender el móvil. Para apagar "Apagar Pantalla Gratis" (https://play.google.com/store/apps/d....turnoffscreen). Desde un icono en el escritorio, pulsamos y dejamos en reposo el móvil. El botón de encendido/apagado lo agradecerá. Salu2.
Última edición por xanquete2 Día 12/09/13 a las 08:31:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Desde Play Store se pueden bajar 2 aplicaciones gratuitas: "Tap Tap App" (https://play.google.com/store/apps/d...android.wsleep) para encender desde reposo. Tras entrenarse un poco funciona bien. Utiliza el sensor de proximidad para encender el móvil. Para apagar "Apagar Pantalla Gratis" (https://play.google.com/store/apps/d....turnoffscreen). Desde un icono en el escritorio, pulsamos y dejamos en reposo el móvil. El botón de encendido/apagado lo agradecerá. Salu2. ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Desde Play Store se pueden bajar 2 aplicaciones gratuitas: "Tap Tap App" (https://play.google.com/store/apps/d...android.wsleep) para encender desde reposo. Tras entrenarse un poco funciona bien. Utiliza el sensor de proximidad para encender el móvil. Para apagar "Apagar Pantalla Gratis" (https://play.google.com/store/apps/d....turnoffscreen). Desde un icono en el escritorio, pulsamos y dejamos en reposo el móvil. El botón de encendido/apagado lo agradecerá. Salu2. ![]() ![]() Muchas gracias Xanquete2. Ya he instalado el tap tap y aunque con un comportamiento algo errático, cumple su misión. Además como dice el colega, enciende y apaga la pantalla. No hace falta bajarse las 2 apps. Repito, gracias......
|