|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pacificator, puedes darme de baja de la conjunta (así los que hay detrás mia adelantan un puestecillo al menos
) que este viernes tengo en mis manos mi nuevo s3 por 320 euros comprado en amazon
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaria bien que ya estuvieran en españa, en manos de TS, asi quizas en esta semana ya los tendriamos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por todo el trabajo de paci no puedo decir lo mismo de TS no parece nada serios, me retiro de la conjunta pues to que ya me compre un teléfono y lo ise por que en todos lados están vendiendo el UMI X2 turbo y muchos ya lo tienen y aquí sin noticias de cuando estará para la venta parece que nuestro dinero no vale menos que el de otros. Bueno gracias por todo Paci que pare ser el unico serio TS sin comentario.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por todo el trabajo de paci no puedo decir lo mismo de TS no parece nada serios, me retiro de la conjunta pues to que ya me compre un teléfono y lo ise por que en todos lados están vendiendo el UMI X2 turbo y muchos ya lo tienen y aquí sin noticias de cuando estará para la venta parece que nuestro dinero no vale menos que el de otros. Bueno gracias por todo Paci que pare ser el unico serio TS sin comentario.
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santiga su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he llamado a TS y me han dicho que hoy salen los envíos de la tienda y en teoría mañana o pasado están en el destino.
Perdona Pacificator que he llamado, pero veo que estas un poco liado con forotek .Me urge. un poco porque este fin de semana es mi cumple y es un como un regalo para mi jejeje. Última edición por elPite Día 25/06/13 a las 16:19:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he llamado a TS y me han dicho que hoy salen los envíos de la tienda y en teoría mañana o pasado están en el destino.
Perdona Pacificator que he llamado, pero veo que estas un poco liado con forotek .Me urge. un poco porque este fin de semana es mi cumple y es un como un regalo para mi jejeje. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en caso afirmativo buena noticia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ole ahí. Gran llamada. Mejores noticias.
|
||||
|
||||
|
Buenisima noticia para mi, esperando ya el UMI XII de 32gb blanquito que tengo a la parienta como un pitbull, todo el santo dia preguntándome.
|
|
|
||||
|
||||
|
Paci, este medio dia he recogido mi UMI X2 por fin. Ahora toca ponerlo a punto. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido email de TS envio en transito, no me lo puedo de creer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chic@s... os cuento varias cosas:
1ª TANDA Ya tiene TS todos los terminales y empezarán a salir para llegar en el transcurso de la semana. Con esto se finiquita la 1ª tanda. Sin previo aviso UMI ha enviado los de 1GB/16GB con el procesador Turbo. Enhorabuena a los premiados, disfrutadlo porque os ha tocado la lotería. 2ª TANDA UMI confirma que ya no va a fabricar mas X2 con procesar normal, por lo que la 2ª Tanda será solo para X2 Turbos. Debido a este cambio y al tiempo que llevan apuntados los Turbo haré nuevo formulario de confirmación y en una semana empezamos con los pedidos. UMI ha dado fecha definitiva a TS, por lo que aunque se retrasen un poco mas, creo que merece la pena empezar con ellos. Tened en cuenta este posible retraso a la hora de hacer el pedido dentro de una semana, pero si no nos damos prisa, con la demanda que va a haber de este terminal, creo que nos podremos quedar sin el si nos damos prisa en reservar a China. Si no tenéis la suficiente paciencia para esperar un mes o mes y medio, es mejor que no hagáis el pedido, las devoluciones luego no hacen mas que distorsionar la conjunta y las previsiones que se tenian de ella. TICKETS de TS y DUDAS conjunta: Me indica TechnoSpain que todos los Tickets importantes (garantía y devoluciones) están contestados o lo estarán en el transcurso del día. No hace falta que lo repitáis mas veces porque lo único que se consigue en la mayoría de ocasiones es saturar a la empresa y al sistema. También lo saturan mensajes, mails y llamadas preguntando por la conjunta. Al final saturamos a TS y evitáis que me responda a mi y a los tickets importantes adecuadamente. El sistema de Tickets no es para contestar dudas de la conjunta. Las dudas me las preguntáis a mi y si yo no tengo el dato se lo traslado a TS. No es normal tener 50 tickets diarios referente a este tema, hacemos un flaco favor a los compañeros que realmente necesitan respuesta urgente o mas rápida. Ruego comprensión y solidaridad para con TS y con el resto de compañeros. Saludos.
Última edición por Pacificator Día 25/06/13 a las 17:01:52. |
|
|
||||
|
||||
|
paquete!
Perdona Pacificator que he llamado, pero veo que estas un poco liado con forotek .Me urge. un poco porque este fin de semana es mi cumple y es un como un regalo para mi jejeje. ![]() Prometo probar e informar de lo del gps |
|
|
||||
|
||||
|
paquete en transito acabo de recibir el correo de technospain
|
|
|
||||
|
||||
|
Para Pucela 77
[quote=pucela77;9239699]No te ha salido xq lo hayas toqueteado, sale por generación espontánea. A mí me pasó el viernes y a mi marido también. Lo que he hecho es inhabilitar todas las aplicaciones chinas q trae. En aplicaciones, las vas seleccionando, les borras la caché y los datos, desactivas las notificaciones, le das a forzar detención y a continuación a inhabilitar. Lo haces con todas las que haya. Se te quedará en la pantalla de inicio una barra gris. Apagas y enciendes el tlf, y desaparece. Y también desaparecen de los menús. Por cierto, ya he instalado el tomtom y lo he probado en los 10 min q tardo en llegar a la playa, y ha tardado 15 sg en pillar los satélites, y la navegación perfecta. he hecho todo lo que me has dicho y la barra sigue apareciendo creo que he detenido y borrado todas las cahces y datos de todos los programas chinos y he desactivado las notificaciones pero me sigue apareciendo la dichosa barra. he apagado el movil y lo he vuelto a encender y nada ay sigue. y que tomtom has instalado pq hay varios para ver si con tu ayuda doi de una vez con la tecla gracias Última edición por cuidaoo Día 25/06/13 a las 17:13:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Paquete en tránsito!!!!!!
|