|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,he instalado el theme aosp encima del red y se me ha quedado el reloj rojo el de la statusbar y el de la cortina. Los themes estan recien bajados.
De que puede ser? Salu2 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a bhpy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, recomiendan instalar la rom sin wipes al cambiar de tema, precisamente para que no pase lo que ha ti. Saludos.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a nico toscani su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a bhpy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, pues aqui me teneis.
Es que me da coraje tener que esta metiendo la rom cada dos por tres,porque pienso que esa no es la solucion... El tema es del la multiventana que cuando dejo el boton home durante un momento se me despliega la multiventana,pero se me queda pillada y se cierra. He observado que cuando reinicio el tlf se soluciona temporalmente y al poco vuelvo hacermelo, e igualmente cuando le doy a fix permisos. Es que no se por donde iran los tiros, ahi es donde quiero pediros ayudas,no se si desinstalar algun apk,tema,kermel...no se por donde meterle mano,mas que nada por que no quiero estar todo los dias metiendole la rom de nuevo. A vosotros os va bien?????que launcher utilizais? Y ya puesto, hay alguna forma de poder subir el volumen de los auriculares, escucha la musica muy bajo para mi gusto, Un millon de gracias por la ayuda. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Un saludo
|
||||
|
||||
|
salu2 Última edición por bhpy Día 05/06/13 a las 18:05:22. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a bhpy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.wuala.com/Asanmael/Carbon...ma%20Aosp.zip Lo del reloj |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a asanmael su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Un par de peticiones:1-Abría alguna manera de que los widget como el de la alarma,etc no apareciesen cortados? es muy desagradable tenerlos asi. 2-Abría alguna aquí(rodeado en rojo) apareciese el nombre del operador? (Ahora subo captura desde el movil) salu2 Última edición por bhpy Día 05/06/13 a las 18:14:17. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a bhpy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Punto dos.de q color quieres el operador |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Espero no molestar por mi comentario si es asi perdonar Es por ayudar un poco |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a ferch_79 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
elimina los widgets, y luego vuelve a colocarlos, haber si se te arregla. El motivo es que como llevamos el launcher retocado para que en vez de 4 iconos se vean cinco por linea se han retocado los tamaños de los dpi. Así que haz lo que te he dicho y veras el resultado. Salu2.
|
||||
|
||||
|
Salu2.
|
||||
|
||||
|
A ver, no se porque pero no me deja esto hacer quote,os respondo a todos a la vez:
Vic: El nombre del operador lo quiero normal,gris(para que asi pegue con cualquier theme),pero en otros themes hay pone el nombre del equipo,entonces lo que a mi me gustaria si se puede es un mod que este con el theme que esté,lo flashee y ahi me salga la rom del operador Ferch: Agradezco tu respuesta,pero en realidad yo eso de compilar y descompilar tengo conocimentos nulos,solo manejo png! auda:No me ha funcionado lo que has dicho con el widget de la alarma,con otro si,pero el de la alarma no! salu2 y gracias por vustras respuestas |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bhpy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, pues aqui me teneis.
Es que me da coraje tener que esta metiendo la rom cada dos por tres,porque pienso que esa no es la solucion... El tema es del la multiventana que cuando dejo el boton home durante un momento se me despliega la multiventana,pero se me queda pillada y se cierra. He observado que cuando reinicio el tlf se soluciona temporalmente y al poco vuelvo hacermelo, e igualmente cuando le doy a fix permisos. Es que no se por donde iran los tiros, ahi es donde quiero pediros ayudas,no se si desinstalar algun apk,tema,kermel...no se por donde meterle mano,mas que nada por que no quiero estar todo los dias metiendole la rom de nuevo. A vosotros os va bien?????que launcher utilizais? Y ya puesto, hay alguna forma de poder subir el volumen de los auriculares, escucha la musica muy bajo para mi gusto, Un millon de gracias por la ayuda. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Alfamalaga, no sé que decirte, pero vamos que eres al único quie le pasa lo que dices, algo se nos escapa que por eso te dá tantos problemas. No sé si fué a tí al que te lo comenté. Pero lo que te pasa no es normal así que haz una instalación totalmente limpia, y SIN INSTALAR NADA MAS, prueba todo lo que ahora te falla. La solución siempre es la misma. Bajarte la rom formatear tanto emmc como sdexterna. meter la rom en la sdexterna. Y un limpiador de kernels. Y desde el recovery realizar todos los wipes y formats excepto el de la sd externa. Luego pasar el limpiador de kernel. Luego buscar la opción de instalación con limpieza incluida y buscar la rom de la sdexterna, darle, relajarte y a disfrutar. Y por favor si te saltas alguno de los pasos luego vas atener problemas. Salu2.
|
||||
|
||||
|
A ver, no se porque pero no me deja esto hacer quote,os respondo a todos a la vez:
Vic: El nombre del operador lo quiero normal,gris(para que asi pegue con cualquier theme),pero en otros themes hay pone el nombre del equipo,entonces lo que a mi me gustaria si se puede es un mod que este con el theme que esté,lo flashee y ahi me salga la rom del operador Ferch: Agradezco tu respuesta,pero en realidad yo eso de compilar y descompilar tengo conocimentos nulos,solo manejo png! auda:No me ha funcionado lo que has dicho con el widget de la alarma,con otro si,pero el de la alarma no! salu2 y gracias por vustras respuestas ![]() Y eso no tiene q ver con donde pone el nombre del team. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Vic: El nombre del operador lo quiero normal,gris(para que asi pegue con cualquier theme),pero en otros themes hay pone el nombre del equipo,entonces lo que a mi me gustaria si se puede es un mod que este con el theme que esté,lo flashee y ahi me salga la rom del operador Ferch: Agradezco tu respuesta,pero en realidad yo eso de compilar y descompilar tengo conocimentos nulos,solo manejo png! auda:No me ha funcionado lo que has dicho con el widget de la alarma,con otro si,pero el de la alarma no! salu2 y gracias por vustras respuestas ![]() Salu2.
|