![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hola, lo primero presentarme, soy del sur de España, y soy invidente, y tengo un S4, es de Yoigo, pero venia libre (PHE).
Hace unos días, antes de encontrar este foro, me dio por descargar de SamMobile, esto, claro yo confiando que hera la libre para España: I9505XXUEMJ7_I9505OXXEMJ8_PHE.zip Se la meto con Odin. Y ahora me encuentro con esto: El Kies me dice esto, Versión actual de firmware : PDA:MJ7 / PHONE:MJ7 / CSC:MJ8 (ALB), y no puedo actualizar mediante el suso dicho programita. Ya también me ha pasado con un S2 Plus, que en SM decía que hera para España, y en kies me aparece (XEF). Y según leo, lo que baje yo parece ser lo mismo que esta en el primer hilo. ¿Como puedo volver a poner otra vez el CSC en PHE?, sin usar el CSC Changer, ya que no quiero rootear. Gracias. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Hola, esta tarde he tenido ayuda visual, al flasear esta:
I9505XXUEMJ5_I9505OXAEMJ5_DBT Y hacer los 2 wipes, el CSC me ha pasado de (ALB) a (DBT). Luego, al volver a flasear esta: I9505XXUEMJ7_I9505OXXEMJ8_PHE Y volver ha hacerle los 2 wipes, por arte de magia, el CSC ha vuelto a (ALB). Pa mear y no echar ni gota. Con lo contento que yo estaba con el CSC en (DBT) que Kies si decía que se podían hacer actualizaciones, a volver a tener el puñetero (ALB) que no encuentro por ningun lado a donde corresponde. O el firm que dicen que es PHE no lo es, o que mi lo ixpliquen. Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Estoy en la misma situación que el, baje la rom 4.3.3 del primer post y no debe ser la española ya que kies dice que es: PDA.MJ7 / PHONE MJ7 / CSC: MJ8 (ATL) en el comienzo después de actualizar me mosqueo que empezara en ingles. |
|
||||
|
||||
Hola, por lo visto es normal, bueno, que leches normal, quiero decir que le pasa a mas gente, y yo no voy a rootear para cambiarlo.
Cuando vayan saliendo las actualizaciones se les van metiendo con Odin y ya esta. http://www.htcmania.com/showthread.php?p=10995898 Saludos. |
|
||||
|
||||
Buenas chicos. Llevo desconectado tiempo de esto y quería actualizar la room que llevo que es la de agosto. Mi pregunta es si me recomendáis poner última versión, la 4.3. He leído muchas cosas y ya no sé qué hacer. Esta es mi versión.
Espero vuestra ayuda!! Y gracias de ante mano!!! ![]() ![]() |
|
Yo llevo la 4.3 española y va myu bien. Pero que sepas que si no te gusta no puedes volver a la 4.2.2.
Saludos |
|
||||
|
||||
¿La que está subida a hotfile (I9505XXUEMJ7_I9505OXXEMJ8_PHE) es la española? ¿Se instala igual que cualquier otra room que haya instalado antes por Odín? ¿O cambia algo?
Un saludo |
|
Me uno a la pregunta ya que veo en el hlo que hay gente con problemas pero aun no me ha quedado claro si son errores puntuales o que a todos les pase.La rom es española?hay que hacer algo para dejarla totalmente funcional en español?y sobretodo....viene con Knox y si la metemos ya no podremos bajar de version?
Gracias de antemano |
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pues el mio era de Yoigo,lo liberé por imei,instalé la misma versión que la captura de mas arriba,es decir,coincide en todo lo de esa captura,mi csc es BMH1 que no sé a qué corresponde. Mi pregunta es si actualizandolo al 4.3 se me instalará el Knox. Yo lo tengo rooteado. Gracias.
|
|
||||
|
||||
No he conseguido aclarar mis dudas. La tengo descargada ya. ¿Me la recomendáis instalar? ¿Se instala igual que cualquier otra que haya instalado antes por Odín? El caso es que tengo la de agosto y el movil me va con un poco de lag...quiero saber si hay alguna que haga que vaya mejor.
Gracias! |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Sabes si esta I9505XXUEMJ7_I9505OXXEMJ8_PHE.zip Esta libre de Knox?
|
|
Si tiene knox
|
|
||||
|
||||
Muy buenas, tengo el galaxy S4 de yoigo, lo he liberado y le he metido la sim de movistar. El problema que no me reconoce el 4g. Estaba pensando en meterle una ROM de movistar ,con las configuraciones de la antena 4g.
¿Se podría hacer sin problemas con el tutorial del inicio? ¿Podría volver a la ROM de YOigo y con el contador de flasheos a 0? No sé si lleva knox o no.... Gracias de antemano Última edición por wally.c127 Día 09/11/13 a las 23:03:13 |
|
Hola vereis eh actualizado el galaxy s4 de mi novia a 4.3 la mj7 mj8 y despues de actualizar es imposible rootearlo y no lo sabia,es esto cierto? No se puede rootear la 4.3 de momento debido al knox?
|
|
||||
|
||||
Hola a todos, llevo bastante tiempo desconectado de este mundo y estoy algo perdido. A ver si alguien me puede explicar un par de cosas.
Respecto al Knox, es cierto que todas las roms "oficiales" desde agosto más o menos llevan Knox? Es decir, las Roms de este hilo, las 4.3 todas llevan Knox? Por otro lado, alguien sabe que pasa con las custom roms que da igual la rom que sea que no paro de leer que si no va el wifi que si no va aquello. Con lo sencillo que era antes leñe, que hacías los wipes, flasheabas y ale. A ver si alguien me resuelve un poco estas dudas que tengo el Galaxyto con la Omega 9 y tengo que ponerlo al día y no se ni con qué. Es más, no entiendo como en Htcmanía no hay un hilo de la Omega 13.2 que ya lleva un tiempo. Gracias |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lo que tienes que hacer antes de Flashearla tienes que meterle con el CSC Selec la PHE si no te será imposible que te cambie sola y no tendrás actualizaciones via OTA Salu2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:08:00 (GMT +2)