|
||
|
||||
|
||||
si en la parte de atras de la bateria dice i19000t pero cuando inicia el sistema aparece solo i19000 sin la t
y no trae ninguna aplicacion de telcel ni wallpapers de telcel ni nada de ellos es como una rom libre parece lo compre de medio uso trae el 2.3.6 jvu yo le instale el CWM y le hice el backup de EFS a lo mejor le cambiaron el kernel para actualizarlo no creo que telcel halla sacado 2.3.6 en el galaxy s djdedo el tuyo iniciaba con la letra t al final? cual kernel podria usar? ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]()
si gracias por responder
![]() ya corregui los posts perdon es I9000 Última edición por rexdroid Día 26/08/13 a las 04:04:33. |
|
||||
|
||||
Ya iba a decir q si inventast ese modelo jaja tengo el mismo modelo el i9000t y he usado varias roms oficiales y cocinadas del i9000t y el i9000.. el tuyo la diferencia es la banda con q agarra 3g creo q es 850mhz, tengo q 3 modems q son 850mhz aunq ayer probe el xdjv1 con movistar-venezuela(850mhz) y me agarro el 3g y H
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
te dejo mi correo te puedo ayudar, cualquier duda que tengas [email protected]
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a djdedo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]()
lo que pasa por escribir rapido y no ver como queda escrito
![]() si ya habia visto que diferenciaba lo de la frecuencia del 3g ![]() no se si funciona en mexico esta rom por lo mismo ![]() cual modem serviria para aqui? que opinion tienen de esta rom? le falta algo que funcione? Última edición por rexdroid Día 26/08/13 a las 04:36:26. |
|
||||
|
||||
lo que pasa por escribir rapido y no ver como queda escrito
![]() si ya habia visto que diferenciaba lo de la frecuencia del 3g ![]() no se si funciona en mexico esta rom por lo mismo ![]() cual modem serviria para aqui? que opinion tiene de esta rom? le falta algo que funcione? ![]() Bueno tienes q ver en q banda trabaja tu operadora en mexico si es 850mhz t puedo pasar 3 modems q t sirven sino es 850mhz creo q los das modems del i9000 t serviran tienes q probar y tambien mira lo q t diga djdedo |
|
||||
|
||||
Buenas a todos.
Estoy mareado con los problemas del GPS. He probado todo lo que hasta ahora he leido (GPS Aids, GPS status, GPS Test, GPS Bost que no funciona en esta version de ROM, ...) y la cosa es que al hacer cualquier instalacion limpia con la ROM JVU no me da problemas (me funciona bien). En un post de aqui lei lo de la aplicacion GETRIL, y no me coincidian el MODEM (Baseband) y el RIL; ya los hice coincidir pero nada; probé con el JVU, JVT, JW4 y nada. Me detecta satelites (hasta 7 con el GPS Test) pero no me coge posición, se queda en "buscando ..." ¿alguien puede darme alguna pista? gracias |
|
||||
|
||||
Alguien me puede decir porque al instalar esta version V2 de la rom, me dice q hay una actualizacion por OTA a la V2 q se supone ya tengo? Lo unico q hice al instalar es flashear tb el fix de la apli 2g/3g y las gapps multidpi. Es q hay otra version? No se...una ayudita please.
Un saludo |
|
||||
|
||||
Alguien me puede decir porque al instalar esta version V2 de la rom, me dice q hay una actualizacion por OTA a la V2 q se supone ya tengo? Lo unico q hice al instalar es flashear tb el fix de la apli 2g/3g y las gapps multidpi. Es q hay otra version? No se...una ayudita please.
Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Perfecto, muchisimas gracias!
Un saludo |
|
||||
|
||||
Wenas amigos, os cuento me han traído un Si9000 con esta gran rom, pero el colega que lleva el móvil es un manazas y ya la ha liado un par de veces con el recovery, hay algun modo de esconderle en el menú de apagado en reiniciar en recovery, así nos ahorraríamos de muchos dolores de cabeza, jejeje, espero vuestra ayuda
|
||||
|
||||
Wenas amigos, os cuento me han traído un Si9000 con esta gran rom, pero el colega que lleva el móvil es un manazas y ya la ha liado un par de veces con el recovery, hay algun modo de esconderle en el menú de apagado en reiniciar en recovery, así nos ahorraríamos de muchos dolores de cabeza, jejeje, espero vuestra ayuda
![]()
|
||||
|
||||