|
||
|
||||
|
||||
Yo ante todo GRACIAS a Rafa por esta gran modificación de Whatsapp. Está misma mañana he comprado la apk para ayudarte, que las horas que le metes a esto no son pocas.
Has echo un trabajo excepcional en todos los sentidos de verdad. Un saludo. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nodsert su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno también lo tenéis en el hilo principal, en zip y otros mirrors
A los que se le descargue como txt que lo renombre a apk y a instalar El antiguo servidor sigue caído, mañana a primera hora lo comprobaré de nuevo
|
||||
|
||||
Si quereis lo subo a dropbox y pongo aqui el enlace,que yo me lo e bajado bien,sin.problemas
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Miguelboss72 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Estoy leyendo las páginas y me entra una rabia, por que a la gente que se queja habría que decirla que su hicieran el trabajo que hace Rafa lo iban hacer gratis, que seguro que cobraban una pasta,y para una aplicación que pone que hay que pagar ya se mosquea, cuando es simbólico, por que las horas a Rafa no se las quita nadie. Un poco de por favor que no sabéis el trabajo que lleva y sólo sabéis quejaros.us me he quedado agusto
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a totee su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ya lo tengo subido a dropbox,que hago pongo el enlace
|
|
||||
|
||||
Un magnifico trabajo tio !!!
Yo en cuanto pueda lo compro
|
||||
|
||||
Bueno, ayer instale el mod y me parece un gran curro, a los diez minutos estaba comprando Plus Donation en el play, muy buen curro Rafa, sigue así.
![]() |
|
||||
|
||||
Como se sabe si alguien t bloquea de contacto? No apareceria la ultima conexion x ejemplo? Pregunto..
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Bueno parece que el antiguo servidor revivió y ya pude programar la actualización
De momento va. De todas maneras si veis que va lento o no entra hacéis intalación manual
|
||||
|
||||
Actualizado y perfecto como siempre. Se queda mu chulo lo dl gradiente en pa cabecera. Yo creo que he actualizado vía servidor y ha ido mas rápido ke antes. Lo digo xq yo tenía la 3.65 y lo he hecho x la app. Muchas gracias rafa.
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Enhorabuena Rafa! La verdad es que en la última actualización va de lujo. Porque antes parecía que se relentizaba un poco cuando me salía de un chat a la pantalla principal y cuando me salía del programa a la pantalla de inicio. Pero ahora va fluido como el solo. Así que muchas gracias crack!
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||