![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Gracias! |
|
|
|
|
|
|
Cita:
funciona con todos los temas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
dejo unas capturillas de mi whatsapp con este pedazo de tema de dragon ball
![]() https://www.dropbox.com/s/7j43avyi2z...2-09-56-22.png https://www.dropbox.com/s/2eqst1e9as...2-09-56-36.png |
|
|
||||
|
||||
|
Como se instala el tema en el WhatsApp gracias
|
|
|
|
instala primero el whatsapp plus 3.28
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 24 usuarios han agradecido a pakukoct su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que me corroe
![]() Si quisiera volver ... al tema stock ... hay alguna manera de hacerlo mediante un ZIP de tema ?? Es que si instalo el ZIP de la ROM ... con todas las APPS que yo he eliminado y congelado y pffff ... |
|
|
|
[quote=as_de_picas;8816015]Compi el de la parienta son buenos resultados lleva pocas app?? Porque yo no consigo sacarle todo el rendimiento que le sacáis no consigo el punto ni con el autostar ya que el Google play no hay forma de que que no arranque...
QUOTE] Si sabes lo que haces, prueba LBE Security Master . Puedes controlar todo en tu móvil. Corta fuegos, publicidad, programas que se ejecutan en segundo plano, permisos, etec. Bájate la versión "LBE v4.4.2803 - A release with multiple translations for English, French & German" que es la última que esta en castellano. Aunque para el cortafuegos uso AFWall. (manías supongo). AdiosES. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a XanTayo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
A por ella en cuanto este lista, gracias maestro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo digo por si luego vas a tener que volver a hacer la evo 3.0 con la oficial... O alomejor ya vale con esa leak no se solo pregunto jajaj |
|
|
||||
|
||||
|
De momento la base va muy bien, en breve probaremos la inmortal y si todo va como siempre o casi siempre.....estará a vuestra disposicion lo antes posible.
un saludo.
|
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a Lince ibérico su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Lo cargas de download Vedad? |
|
|
|
|
[quote=XanTayo;8819359]
Cita:
Podrías pasármela por privado? yo para de firewall uso el droidwall Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver, alguien puede explicarme, que diferencia hay entre la inmortal rom que todos tenemos y conocemos, y la evo?? es mas, que es una "leak"???? por favor explicadme... saludos!! |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
La leak es una primera base lanzada por san Mobile que aún no está completa del todo,en un par de semanas se lanza la oficial con todo...y esa si será la buena |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a etto su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Entra la v10 y evo v2 pues la primera diferencia es la base uva es 4.1.2 y la otra es 4.2.2 y trae algunos cambios cono los que a puesto el gran cheff unos post más arriba Osea nueva versión algunas novedades y se supone que las nuevas versiones suelen ir mejor mas rápido y menos consumo (en teoria) Espero haberme explicado bien |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a as_de_picas su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=as_de_picas;8820217]
Cita:
|