|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya esta ok axecm gracias por la ayuda lo unica opcion que no la ubico es la de umbral de carga alta en en que apartado esta mi estimado
|
|
|
||||
|
||||
|
Si instalo la aplicación de franco, hago los cambios que crea y luego la desinstalo los cambios quedan?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo digo porque me parece demasiado util como para desecharla jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, pero era por la consulta del compañero y tu comentario, yo no la uso.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Venga que nos vamos
|
|
||||
|
||||
|
Que empiece la fiesta!!!
La verdad esque tuve probando la de semaphore y en rendimiento 3D me parecio algo mejor, mña le are mas pruebas con mas calma, espero que esta llege a su nivel, por lo demas en la linea de franco. Le daremos algo de tiempo, si bien es cierto, es su 2 kernel en 4.3 y toavia quedaran cosillas por pulir
|
||||
|
||||
|
En la r172 o 173 funciona el color control? O con que versión de app funciona?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de poner el kernel de franco y no me va el wifi, se me queda en activando wifi... ¿cómo lo soluciono?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que ganas tenía de volver a ver la calibración perfecta!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he puesto el kernel franco ultimo y no para de hacerme el burro con el color, se me pone solo en saturado... he de reiniciar...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
franco no piensa sacar kernels para la version JSS15J??
lo digo pq ultimamente no paran de salir ROMs en esta version.. aqui hay un tio de xda que ha sacado la version 173 para la JSS15J pero me molaria que fuera el propio franco el que lo hiciera para dicha version.. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2387446 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo Ángela Kernel, con la ROM de Elitemovil, como flasheo este Kernel, debo volver al stock? Lo digo por el que dice que no le va el WiFi, gracias de antemano.
|