ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/08/13, 17:29:16
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por likin Ver Mensaje
que diferencia hay entre usar esta rom y la cyanogenmod 10.1 ?
Los gustos de cada uno.

La Slim lleva lo mismo y alguna opcion mas o alguna app propia como el gestor de archivos, para no usar el creado por CM y el zip pasa de unos 150Mb a unos 90Mb. Las Gapp tambien ocupan menos y con tema invertido.

Por contra son weeklys en lugar de nightlys y los cambios gordos (librerias, kernels...) estaran mas tarde que en las CM, por otro lado estos son creados en su gran mayoria por Cyano por lo que aunque se actualizaran a diario en estos casos siempre van un paso por detras. Pero esto sucede en todos los proyectos ya sean las AOKP, Paranoid, PAC, Vanilla...

Lo bueno que al ser mas ligeras un pelin de mejora de rendimiento siempre notaras respecto a una CM

Viejo 02/08/13, 17:39:04
Array

[xs_avatar]
likin likin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Los gustos de cada uno.

La Slim lleva lo mismo y alguna opcion mas o alguna app propia como el gestor de archivos, para no usar el creado por CM y el zip pasa de unos 150Mb a unos 90Mb. Las Gapp tambien ocupan menos y con tema invertido.

Por contra son weeklys en lugar de nightlys y los cambios gordos (librerias, kernels...) estaran mas tarde que en las CM, por otro lado estos son creados en su gran mayoria por Cyano por lo que aunque se actualizaran a diario en estos casos siempre van un paso por detras. Pero esto sucede en todos los proyectos ya sean las AOKP, Paranoid, PAC, Vanilla...

Lo bueno que al ser mas ligeras un pelin de mejora de rendimiento siempre notaras respecto a una CM

ok, bueno, gracias por la explicacion, ahora viene la gran pregunta, que version recomiendan, he visto que esta una version 4.2.1 y dice que es estable y las 4.2.2 como builds, esta rom se la quiero poner al telefono de mi esposa ya que el tw le va mal y la pila no le dura mas que 3 horas por todo el mugrero que pone samsung y telcel, asi que creo que lo ideal es poner una version con android puro, la rom que yo llevo es la cm10.1 pero la verdad la noto un poco inestable a veces, por lo que a veces actualizo, realizo nandroids, etc, pero para el uso que le daria mi esposa es lo normal, lo que se busca es una roma fiable, estable y que le dure la pila algun tiempo mas decente, que me recomiendan?
Responder Con Cita
Viejo 02/08/13, 18:05:51
Array

[xs_avatar]
Historiador Android

Cita: Originalmente Escrito por likin Ver Mensaje
ok, bueno, gracias por la explicacion, ahora viene la gran pregunta, que version recomiendan, he visto que esta una version 4.2.1 y dice que es estable y las 4.2.2 como builds, esta rom se la quiero poner al telefono de mi esposa ya que el tw le va mal y la pila no le dura mas que 3 horas por todo el mugrero que pone samsung y telcel, asi que creo que lo ideal es poner una version con android puro, la rom que yo llevo es la cm10.1 pero la verdad la noto un poco inestable a veces, por lo que a veces actualizo, realizo nandroids, etc, pero para el uso que le daria mi esposa es lo normal, lo que se busca es una roma fiable, estable y que le dure la pila algun tiempo mas decente, que me recomiendan?
AOSP no tiene drivers oficiales, el consumo es similar en todas y por cierto es algo elevado cuando la pantalla esta activa.

Si es por probar tal vez una Stock con kernel apolo, si no mejora y ya que no vas a actualizar a menudo, espera a mañana que saldra la version 8 y los numeros redondos suelen poner el nombre de estables (no del todo cierto por que son los mismos drivers que las CM y codeworkx como sabes no quiere saber nada en los SoC Exynos de versiones Milestones, RC o Stables con los Malis actuales).
Viejo 02/08/13, 21:06:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

si llego a instalar esta rom con la version 4.2.2 que krnel es compatible? dorimanx?
Responder Con Cita
Viejo 02/08/13, 21:18:23
Array

[xs_avatar]
caenix8 caenix8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone 13 pro - Mi primer smartphone: HTC Magic
Tu operador: Pepephone
Dorimanx, CM de gustavo, Siyah de gustavo...
Viejo 02/08/13, 21:37:32
Array

[xs_avatar]
chusebizen chusebizen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: XiaoMI MI5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por caenix8 Ver Mensaje
Dorimanx, CM de gustavo, Siyah de gustavo...
También kangbang....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/08/13, 23:39:44
Array

[xs_avatar]
Historiador Android

El que tenga prisas por probar lo que depara la v8 de mañana a falta de 4 cosas que puedan añadir y encima con linaro añadido para tratar de mejorar el rendimiento:

https://mega.co.nz/#!KwIRlSiJ!RprL0D...MELiCa0-6MkK5o

Lleva un rato compilada aun no la he probado, ahora mismo parece ser que lo que estan subiendo al source es de 4.3 con lo que pocas cosas llevara mas que mi compilacion la que suelte mañana el jenkins.

Comentar si funciona y sobre todo si mejora el rendimiento gracias a linaro por que si no no me molesto en meterlo mas veces. Voy a tratar de compilar a partir de ahora una entre semana (¿os parece vien los miercoles?) para que podais trastear con la version que no se compila y se queda en el limbo y lo que ira llevando la weekly del sabado.

Si os interesa esto comentarlo tambien, por que si no me ahorro el calor que da el PC al estar a tope en cada compilacion jejejejeje tambien si interesa publicarlas aqui o en hilo a parte (aun asi en la foto de mi firma creare un hilo especifico dependiendo del interes que tengais).

Última edición por raziel-77 Día 02/08/13 a las 23:42:44.
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 02/08/13, 23:51:46
Array

[xs_avatar]
samovalle41 samovalle41 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: OnePlusOne, Nexus 7 y Surface Pro 3
Hace tiempo algún usuario que puso una ROM con base sammy que se podía hacer dualboot con una aosp, sabéis que ROM es?
Viejo 03/08/13, 00:01:26
Array

[xs_avatar]
Historiador Android

Cita: Originalmente Escrito por samovalle41 Ver Mensaje
Hace tiempo algún usuario que puso una ROM con base sammy que se podía hacer dualboot con una aosp, sabéis que ROM es?
Como no lo sepa yo mal voy jejejejejeje

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=599300
Viejo 03/08/13, 00:08:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Como no lo sepa yo mal voy jejejejejeje

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=599300
Ostia tío muchas gracias tengo ganas de probar, por cierto que kernel recomendais porque el siyah no va fino en la 4.2.2 y el dori los consumos se vuelven locos y el calor lo mismo, hay alguno nuevo que ni me suena ¿cual recomendais?
Viejo 03/08/13, 00:14:28
Array

[xs_avatar]
Historiador Android

Cita: Originalmente Escrito por samovalle41 Ver Mensaje
Ostia tío muchas gracias tengo ganas de probar, por cierto que kernel recomendais porque el siyah no va fino en la 4.2.2 y el dori los consumos se vuelven locos y el calor lo mismo, hay alguno nuevo que ni me suena ¿cual recomendais?
Para dualboot solo dori 8.35 no se si el siyah modificaco que rula por XDA funciona el dualboot con JB Stock y AOSP, desde luego dorimanx seguro que si
Viejo 03/08/13, 00:16:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Para dualboot solo dori 8.35 no se si el siyah modificaco que rula por XDA funciona el dualboot con JB Stock y AOSP, desde luego dorimanx seguro que si
La 8.35 va fino, creo que lo probé hace tiempo con cm10 o cm10.1
Viejo 03/08/13, 04:55:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

acabo de instalar esta rom basada en en android 4.2.2 y debo decir que va de lujo, super rapida, nada de lag, solo me falta medir un poco la duracion de la bateria, tengo una duda, como instalo photospehere? ya me baje el zip pero lo flasheo y no pasa nada, alguien que me eche un guante?
Responder Con Cita
Viejo 03/08/13, 05:38:43
Array

[xs_avatar]
mannequiin mannequiin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 GT-i9100
Instale la weekly 7.8 y noto que mi S2 no entra en deep sleep ya que las horas que duermo (8 horas aproximadamente) me gasta hasta un 20% de batería, ya la calibre, instalé DorimanX y puse todos los gobernadores en Conservative, alguna sugerencia, app o lo que sea para hacer que entre en este modo mi terminal?

Desde ya gracias y saludos de México.
Responder Con Cita
Viejo 03/08/13, 07:14:44
Array

[xs_avatar]
marbutina marbutina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
El que tenga prisas por probar lo que depara la v8 de mañana a falta de 4 cosas que puedan añadir y encima con linaro añadido para tratar de mejorar el rendimiento:

https://mega.co.nz/#!KwIRlSiJ!RprL0D...MELiCa0-6MkK5o

Lleva un rato compilada aun no la he probado, ahora mismo parece ser que lo que estan subiendo al source es de 4.3 con lo que pocas cosas llevara mas que mi compilacion la que suelte mañana el jenkins.

Comentar si funciona y sobre todo si mejora el rendimiento gracias a linaro por que si no no me molesto en meterlo mas veces. Voy a tratar de compilar a partir de ahora una entre semana (¿os parece vien los miercoles?) para que podais trastear con la version que no se compila y se queda en el limbo y lo que ira llevando la weekly del sabado.

Si os interesa esto comentarlo tambien, por que si no me ahorro el calor que da el PC al estar a tope en cada compilacion jejejejeje tambien si interesa publicarlas aqui o en hilo a parte (aun asi en la foto de mi firma creare un hilo especifico dependiendo del interes que tengais).
Descargada y probando.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Screenshot_2013-08-03-07-22-19.png (75.4 KB, 89 visitas)

Última edición por marbutina Día 03/08/13 a las 07:23:54.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/08/13, 07:32:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

@raziel-77 . Aconsejas algún cambio en las opciones de rendimiento ? Governador/scheduler.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 03/08/13, 07:40:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Al ajustar la cuadícula del panel de configuración rápida, peta aunque se pueden personalizar igualmente. Cada 2 movimientos da el fallo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Screenshot_2013-08-03-07-38-20.png (37.6 KB, 88 visitas)

Última edición por marbutina Día 03/08/13 a las 07:43:38.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/08/13, 08:15:10
Array

[xs_avatar]
Historiador Android

Cita: Originalmente Escrito por marbutina Ver Mensaje
Al ajustar la cuadícula del panel de configuración rápida, peta aunque se pueden personalizar igualmente. Cada 2 movimientos da el fallo.
En teoria deberia tener los mismos fallos que si fuera oficial de Slim, tambien es cierto que aun no salio, en principio la sacaran hoy y si tenia ese fallo seguro estara corregido (o no por que no es la 1º ROM que ese menu/opciones da algun que otro FC).

Otra cosa podria ser por linaro que no lo meti bien, no es muy corriente pero si es posible.

Tenia el movil preparado para llevar al SAT pero voy a probar y luego lo volveré a dejar todo de stock.

El gobernador el que uses habitualmente, mi movil pasa gran parte del tiempo conectado al cargador (ya se que es malo, pero en casa de herrero cuchillo de palo) con lo que no sabria aconsejarte bien, el I/O Scheduler unos aconsejan ROW y otros NOOP y gobernador unos Pegasusq, otros Conservative o Ondemand. Dorimanx quiere que probemos Nightmare en sus kernels (soy nulo en ingles y no te puedo especificar mas ni cual es el motivo)
Viejo 03/08/13, 08:16:33
Array

[xs_avatar]
villazon78 villazon78 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG G3 16gb titanio
Tu operador: Yoigo
En teoria deberia tener los mismos fallos que si fuera oficial de Slim, tambien es cierto que aun no salio, en principio la sacaran hoy y si tenia ese fallo seguro estara corregido (o no por que no es la 1º ROM que ese menu/opciones da algun que otro FC).

Otra cosa podria ser por linaro que no lo meti bien, no es muy corriente pero si es posible (nada olvida lo dicho que la tienes con dualboot y este va en el kernel, de echo el dori lleva linaro tambien).

Tenia el movil preparado para llevar al SAT pero voy a probar y luego lo volveré a dejar todo de stock.

El gobernador el que uses habitualmente, mi movil pasa gran parte del tiempo conectado al cargador (ya se que es malo, pero en casa de herrero cuchillo de palo) con lo que no sabria aconsejarte bien el I/O Scheduler unos aconsejan ROW y otros NOOP y gobernador unos Pegasusq, otros Conservative o Ondemand. Dorimanx quiere que probemos Nightmare en sus kernels (soy nulo en ingles y no te puedo especificar mas ni cual es el motivo)
Perdona... Pero q gapps se le instala a la v8?
Y gracias por esta maravilla de rom

Viejo 03/08/13, 08:58:02
Array

[xs_avatar]
Historiador Android

Cita: Originalmente Escrito por villazon78 Ver Mensaje
Perdona... Pero q gapps se le instala a la v8?
Y gracias por esta maravilla de rom
De momento no ahi especificas de la v8 (las suelen poner al rato cuando sueltan la ROM). Usa las ultimas de la v7 de momento ya que lo que cambia en principio es actualizaciones sobre estas a las ultimas versiones de las app y el cambio a tema invertido.

PD: En cuanto pueda organizare esto un poco, pensaba que no iba a interesar tanto estas compilaciones y al final se desvirtuara el hilo de las originales. Mientras para no liarnos en cada post para las Unofficials poner en el titulo ROM Unofficial o algo similar.

Hace tiempo nuestro compañero YossYGalaxy creo un hilo paralelo sobre otras Slim y CM10.1 unofficiales con linaro y SaberMod que deben ir aun mejor que mis compilaciones solo con linaro y no tuvo mucho exito (por eso pense que no tendrian tampoco las mias para abrir un hilo propio).

Edito: de momento tengo este hilo abierto un poco al estilo compadre por estar en construccion aun en la web de DarkSide (en mi firma esta el link para registrarse pero no es obligatorio):

http://www.darksideteam.com/showthread.php?tid=278

Última edición por raziel-77 Día 03/08/13 a las 09:29:18.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 19:27:28 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /