|
||
|
|
|
|||||||
| Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo |
| Ver resultado de la encuesta: Elije el orden de envío de los terminales G4B | |||
| Por orden de lista |
|
120 | 51.06% |
| Por orden del primer pago |
|
115 | 48.94% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 235. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena al ganador
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entro al foro y veo una copa sin leer nada.. Pensaba que ya los teníamos, que por fin teníamos los G4 acabados... que desilusión cuando he leído sobre que iba. jajaja
PD: Felicidades Pacogilc! |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Buenas noches señores!! Salvo error u omisión, ya tenemos un ganador del sorteo de la compra gratuita del G3: pacogilc ![]() LuckyArn y ForoTek te felicitan por tu gran suerte y te dan la opción del reembolso del terminal o el envío de otro exactamente igual. Esperamos pacogilc que aparezcas por aquí y nos cuentes algo de ti. Puedes ponernos los dientes largos contándonos que has decidido. Se adjunta fichero Excel con el cálculo y resultado del sorteo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya sorpresa mas buena cuando lo vea pacogilc, yo quiero otra noticia de estas para mi.
Enhorabuena
|
|
|
||||
|
||||
|
El 6 de mayo salen 2000 unidades del g4 en blanco
Fuente http://www.gizchina.com/2013/05/04/w...mited-numbers |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elPite su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Fuente http://www.gizchina.com/2013/05/04/w...mited-numbers ![]() P.D: Felicidades al ganador del g3 |
|
|
||||
|
||||
|
Si cambias cualquier otro dato veras que el ganador cambi.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando el sorteo del G4? Supongo que por motivos proporcionalidad serán tres G4 no?
|
||||
|
||||
|
Bueno la noticia de Gizchina también dice que el 28 de abril salieron 2000 unidades de G4 negro, y que las blancas saldrán todas con batería de 3000mAh.
Además incluirán funda de piel y cascos aspecto "madera" incluidos por un precio superior al G4 negro. Vamos que teniendo estos datos en cuenta y la foto de los dos maromos montando cajas a mano, si nos llegan los G4B para Junio o Julio contentos.
|
|
|
||||
|
||||
)
|
|
|
||||
|
||||
|
Fuente http://www.gizchina.com/2013/05/04/w...mited-numbers ![]() ![]() Cita:So Jiayu G4 can basically kiss my @ss
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya seriedad estos chinos... si por mi solo hubiera sido tendria en casa un zopo c2 o algo muy similar ya y habria dejado de lado a estos con su g4 que no hacen mas que retrasar, a este paso las buenas noticias seran tenerlo a primeros de junio .
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado que estoy de resaca y esa conclusión la he sacao yo solito
![]() tapa (original) y bateria (no original) para mi galaxy s+ me ha costado, por Ebay 20 pavetes |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tmb quiero jiayu g4 que tengo q acer para entrar en la compra conjunta?
|
|
|
||||
|
||||
|
|