|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya destrozo te ha hecho en la batería....
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya pero... es lo que hay, ayer ni lo cargué... xd lo he tenido esta mañana conectado 30 minutos en modo "carga rápida" pero al final volveré al SemaPhore, que mis 4 horas de pantalla las tenía.... ![]() Yo si te digo la verdad, lo quiero pedir, pero no tengo los 349€ que me retendrían, D
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero escuchando bastante música
Ya pero... es lo que hay, ayer ni lo cargué... xd lo he tenido esta mañana conectado 30 minutos en modo "carga rápida" pero al final volveré al SemaPhore, que mis 4 horas de pantalla las tenía.... ![]() Yo si te digo la verdad, lo quiero pedir, pero no tengo los 349€ que me retendrían, D![]() Haré otro ciclo más con Franco a carga normal (lenta, no rápida) y si sigue así vuelvo a mi querido Semaphore (el que mejor me ha ido por ahora, después de este va el Angela) |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Arkhanne su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenass
BitratE puedes decirme si con la nueva R7 que segun decis lleva el nuevo codigo fuente + linaro 4.8 se consigue tan buenos consumos y fluidez con otro kernel distinto al que lleva que creo es el del stock con alguna modificacion? thx! |
|
|
||||
|
||||
|
Unas páginas atrás se comenta que SÍ :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta que no viene al tema... Conocéis alguna forma de pedir reemplazo sin que retengan la pasta? Tipo que vengan a buscar el.móvil y después me envíen el otro...
![]() GRACIAS! |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
okss thx jeje es que este hilo avanza a toda leche, me habre ledio 80 paginas de las 91 que hay pero no doy mas a basto.XDD
aun asi si le metes a la R7 el kernel angela 16.1 al llevar los drivers para las notis seguro que el consumo se resiente un poco. Lo digo pq yo si he notado bastante diferencia entre kernels con los drivers nuevos y kernels que no los llevan.. pero bueno todo es probarlo. A mi no me llegan bien las notis por tanto paso de semaphore pq seguro que no llega ni una aunque quiza me de por darle una oportunidad |