|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mala cobertura y/o recibir whatsapp, email, etcétera sin duda en 2g por el ahorro de batería. La señal 2g tiene un espectro más amplio y una señal mas debil. Con una mala cobertura en automático estará buscando continuamente la mejor señal con un considerable aumento en el consumo de batería.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mala cobertura y/o recibir whatsapp, email, etcétera sin duda en 2g por el ahorro de batería. La señal 2g tiene un espectro más amplio y una señal mas debil. Con una mala cobertura en automático estará buscando continuamente la mejor señal con un considerable aumento en el consumo de batería.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me daba ese problema y era el dichoso simplistic. Lei en xda que podia causar problemas en algunos casos y a mi me tocó. Fue desinstalar el simpli y 0 fallos.
|
|
||||
|
||||
|
2g es para correro electrónico y whatsap no chupa batería 3g solo busca red rápida igual que 2g y 3g juntos y también chupa batería
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a CubRubik03 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
YUPIIIIIII Ya la tengo dentro y funcionando
Pinta tremenda compañeros. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CCHAMPII su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa que yo ya comenté hace tiempo es lo de la grabación de llamada.
No digo que el que viene con la rom no grabe la llamada. Pero mi experiencia es que flasheabdo el modl de de XDA http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2063532 Se oye la voz tanto del llamante como del interlocutor muchísimo más clara Eso sí cuando se flashea se pierde la imagen a pantalla completa. No sé si se podrán compatibilizar las diferentes posibilidades Haber si lo que testea lkadoc para e ver si se puede mejorar más si cabe la extraordinaria rom en futuras versiones |
|
|
||||
|
||||
|
TUTORIAL MODIFICACIÓN CORTINA DESDE EL MISMO MÓVIL.
Requisitos: - Explorador Root - Androzip - Picsay (modificador imágenes) Primero con el explorador nos dirigimos a la dirección system/apps. Buscamos el fichero "SystemUI.apk". Lo copiamos en la carpeta creada o existente para trabajar (por ejemplo cortina). Segundo. Ejecutamos el Androzip y descomprimimos el mencionado fichero. De los ficheros surgidos nos quedamos sólo con el que lleva por nombre "res", que es el que contiene los ficheros en formato png para modificar la cortina. Dentro encontraremos la siguiente carpeta: " drawable-xhdpi". Aquí ya veréis como contiene todos los png que queráis modificar. En el caso que nos ocupa los que debemos modificar son "drako.png" y "maqui_cortina.png" (igual a vosotros os salen otros nombres. Depende del tema instalado. En todo caso buscar los png correspondientes para sustituirlos). Los copiamos donde queramos y vamos a por la imagen png que queremos usar como cortina. De la imagen que queremos poner hacemos dos copias y las renombramos con los nombres de los png anteriores. Ya estamos acabando. Ahora usamos la base que adjunto. La descomprimimos con el androzip. Aparecerán dos carpetas. Nos dirigimos a "vrtheme/system/app/SystemUI.apk/res/drawable-xhdpi" y ahí introducimos nuestras imágenes png renombradas. Ahora el último paso. Abrimos androzip y comprimimos las dos carpetas, META-INF y "vrtheme" creando un fichero que le pondremos el nombre que queramos y que llevará extensión zip. Este archivo será el que "flashearemos" y el que pondrá nuestra imagen en la cortina. Para cambiar cualquier otra cosa de la cortina observar en el primer paso qué png queréis substituir y seguir con el mismo método. Espero haberme explicado correctamente. Adjunto la base. Un saludo a todos los foreros. Espero os sirva. ![]() http://db.tt/2a4eWiHC Última edición por trabucaire Día 29/04/13 a las 17:01:55. |
| Los siguientes 14 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
TUTORIAL MODIFICACIÓN CORTINA DESDE EL MISMO MÓVIL.
Requisitos: - Explorador Root - Androzip - Picsay (modificador imágenes) Primero con el explorador nos dirigimos a la dirección system/apps. Buscamos el fichero "SystemUI.apk". Lo copiamos en la carpeta creada o existente para trabajar (por ejemplo cortina). Segundo. Ejecutamos el Androzip y descomprimimos el mencionado fichero. De los ficheros surgidos nos quedamos sólo con el que lleva por nombre "res", que es el que contiene los ficheros en formato png para modificar la cortina. Dentro encontraremos la siguiente carpeta: " drawable-xhdpi". Aquí ya veréis como contiene todos los png que queráis modificar. En el caso que nos ocupa los que debemos modificar son "drako.png" y "maqui_cortina.png". Los copiamos donde queramos y vamos a por la imagen png que queremos usar como cortina. De la imagen que queremos poner hacemos dos copias y las renombramos con los nombres de los png anteriores. Ya estamos acabando. Ahora usamos la base que adjunto. La descomprimimos con el androzip. Aparecerán dos carpetas. Nos dirigimos a "vrtheme/system/app/SystemUI.apk/res/drawable-xhdpi" y ahí introducimos nuestras imágenes png renombradas. Ahora el último paso. Abrimos androzip y comprimimos las dos carpetas, META-INF y "vrtheme" creando un fichero que le pondremos el nombre que queramos y que llevará extensión zip. Este archivo será el que "flashearemos" y el que pondrá nuestra imagen en la cortina. Para cambiar cualquier otra cosa de la cortina observar en el primer paso que png queréis substituir y seguir con el mismo método. Espero haberme explicado correctamente. Adjunto la base. Un saludo a todos los foreros. Espero os sirva. ![]() http://db.tt/2a4eWiHC ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alexparga77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas acabo de colocar su rom por los momentos le estoy metiendo mano, y queria que por favor me aclararan unas dudas,
1. vengo de la rom de fabrica, no hice ningun wipe, tenia que hecerlos? 2. al momento de hacer llamadas, cuando la llamda cae la pantalla se pone verde el fondo y cuando cuelgo la llamada se pone rojo, es normal?, gracias por la rom |
|
|
||||
|
||||
|
buenas acabo de colocar su rom por los momentos le estoy metiendo mano, y queria que por favor me aclararan unas dudas,
1. vengo de la rom de fabrica, no hice ningun wipe, tenia que hecerlos? 2. al momento de hacer llamadas, cuando la llamda cae la pantalla se pone verde el fondo y cuando cuelgo la llamada se pone rojo, es normal?, gracias por la rom ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
1. vengo de la rom de fabrica, no hice ningun wipe, tenia que hecerlos? 2. al momento de hacer llamadas, cuando la llamda cae la pantalla se pone verde el fondo y cuando cuelgo la llamada se pone rojo, es normal?, gracias por la rom ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
ok con lo del wipe, y con respecto a los colores al momento de la llamadas es normal o no, gracias por responder
|