![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: ademas ya se me fue la novia asta el viernes.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias por el trabajo que haceis sl2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pues como dije antes he visto en unos mod tuyos que has cambiado el color de las fuentes en la barra de notificaciones,menu ajustes y pantalla de inicio,como lo has hecho?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una consulta.
Al flashear la rom me he dado cuenta que en la memoria usb se me a creado un archivo llamado "efs.backup.img" o algo asi, yo ya tengo un backup de la efs con root explorer, hice un .zip y lo tengo guardado en el pc, y mi duda es... en caso de hacer falta como restauro el backup de la efs que me a creado al flashear la rom? Me refiero el archivo creado "efs.backup.img" , el del .zip que tengo seria sobreescribiendo con rootexplorer o similar, pero este que se me ha creado como que esta mas a mano jejejej sl2 |
|
|
||||
|
||||
|
SI, al instalar la rom, se crea una copia automatica del efs por si acaso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora estoy instalando mods.
Pongo la statusbar stock y el reloj stock, pero tengo un problema jejeje. Al poner la status bar stock(negra) , se queda el reloj en el centro, luego flasheo la del reloj stock, para que se ponga el reloj a la derecha, pero hay es el problema jejeje. El reloj se pone a la derecha pero la statusbar se vuelve transparente otra vez, y si flasheo el de la statusbar nerga, se pone otra vez el reloj en el centro ajjajaa, asi llevo un rato y no consigo poner el reloj a la derecha y la statusbar nerga sl2 Última edición por dan22 Día 17/06/13 a las 17:13:43 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Kenet nuevamente mil gracias por compartir tu trabajo con todos nosotros, esperaremos y saludes a vos y a toda la comunidad desde Colombia, me despido sin antes decir que es la mejor Rom que hay para el Galaxy Note. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes mp
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
sl2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
quedo de diez ahora con el toogle de 2g/3g/A, ahora me lo pasas con este cambio
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienes instalado tu el zip 2g3g? Para passartelo todo junto o solo la modificacion |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, la rom ya va un 99%. Hoy a sido un dia bastante productivo.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kenet su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya te le pase por mp
|
|