Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Herramientas
Viejo 03/04/13, 16:28:25
pedestre pedestre no está en línea
Apolero y +

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy J5(2016), ICONIA TAB A510
Versión de ROM: J5->Stock 6.0.1, A510-->CM 12 by shreps
Versión de Radio: Radio OLE
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 47 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ganchitos Ver Mensaje
Yo la verdad he puesto varias veces el crossbreader y si, va un poco mas rapido el movil pero tambien me sube el consumo, y viendo las movidas que hay que hacerle para dejarlo decentillo os aconsejo a los que no se manejan bien que no lo instaleis por tres razones, una ya la dije. La segunda porque la rom va muy bien y la tercera con el apolo de pedestre mejor todavia. Ahora....Dios es uno y trino...
Saludos
No, el CB no consume más. Es cierto que con esta pedazo de ROM si no vais a usar perfiles ahorradores no hace falta ponerlo, pero si lo poneis tendreis un extra. Como siempre nandroid antes de nada.

Slds
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pedestre su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 03/04/13, 16:29:14
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Mencionado: 41 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por isatisgris Ver Mensaje
Acabo de hacer la prueba con el controlador. ...no me puedo estar quieto. .....ha instalado el script y me ha pedido reiniciar.....ale...propaganda por todos lados.....actualizado adaway y todo vuelve a la normalidad.....funciona este sistema tambien
Saludos
Perfect! Pues gracias por la info
Gracias de parte de:
Viejo 03/04/13, 16:32:33
deiff76 deiff76 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi forever
Tu operador: Movistar
Mencionado: 28 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por pedestre Ver Mensaje
Probablemente a los voltajes (JB cambia a veces de escalón) , pásate a la regular y si quieres ajusta más los voltajes con el configurador.

Slds
Se me olvidó que antes de los reinicios configuré el apolo con voltajes de v0 e instalé unas actualización de go launcher(que no tiene nada que ver). Después borré un par de nandrois antiguos y fue al reiniciar después del borrado cuando el terminal no dejó de reiniciarse
Viejo 03/04/13, 16:39:01
suitalero suitalero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Versión de Radio: radio pirenaica
Mencionado: 10 comentarios
Pedestre, tengo instalado el theme ice white pero no me aparecen tus 4.4 en OTA. Es por alguna incompatibilidad o es que todavía no los han subido?
Viejo 03/04/13, 16:40:11
palleiro palleiro no está en línea
Usuario veterano
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII-GT-i9100
Versión de ROM: ## HCTRom V8.0 JB ##
Versión de Radio: ## Apolo by Pedestre ##
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 116 comentarios
En OTA/Kernels tenéis desde que he subido los apolo 4.4 el CB y su desinstalador. Si flasheais éste CB, no tendréis que hacer nada más, ya que he eliminado el archivo host antipublicidad del zip del CB que es el que da problemas, la rom ya lleva su propio host actualizado y haciendo su trabajo a la perfección....

Saludos
Los siguientes 24 usuarios han agradecido a palleiro su comentario:
Viejo 03/04/13, 16:41:01
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por suitalero Ver Mensaje
Pedestre, tengo instalado el theme ice white pero no me aparecen tus 4.4 en OTA. Es por alguna incompatibilidad o es que todavía no los han subido?
Antes han comentado que sí que estaban subidos y acabo de comprobarlo. Fuerza el cierre de la app OTA dejando pulsado el botón atrás y vuélvela a abrir a ver

EDITO:
Cita:
Originalmente Escrito por palleiro Ver Mensaje
En OTA/Kernels tenéis desde que he subido los apolo 4.4 el CB y su desinstalador. Si flasheais éste CB, no tendréis que hacer nada más, ya que he eliminado el archivo host antipublicidad del zip del CB que es el que da problemas, la rom ya lleva su propio host actualizado y haciendo su trabajo a la perfección....

Saludos
Ole! Pues gracias!
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Broquen su comentario:
Viejo 03/04/13, 16:46:23
dannyzamora dannyzamora está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 6A
Tu operador: -
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:

Saludos
Gracias!
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dannyzamora su comentario:
Viejo 03/04/13, 16:46:32
palleiro palleiro no está en línea
Usuario veterano
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII-GT-i9100
Versión de ROM: ## HCTRom V8.0 JB ##
Versión de Radio: ## Apolo by Pedestre ##
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 116 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por suitalero Ver Mensaje
Es tema de kakarotto, en cuanto pueda actualizará su OTA....

Saludos
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a palleiro su comentario:
Viejo 03/04/13, 16:47:27
Apolero y +

Cita:
Originalmente Escrito por deiff76 Ver Mensaje
Se me olvidó que antes de los reinicios configuré el apolo con voltajes de v0 e instalé unas actualización de go launcher(que no tiene nada que ver). Después borré un par de nandrois antiguos y fue al reiniciar después del borrado cuando el terminal no dejó de reiniciarse
Borra los ajustes del configurador desde el recovery (extras) y reinicia a ver si se te arregla

Slds
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a pedestre su comentario:
Viejo 03/04/13, 16:49:20
Betatester oficial

Cita:
Originalmente Escrito por pedestre Ver Mensaje
Borra los ajustes del configurador desde el recovery (extras) y reinicia a ver si se te arregla

Slds
Gracias, he instalado el regular como dijiste y parece que va bien.
Un saludo
Viejo 03/04/13, 16:50:52
Betatester oficial

Cuando flasheas el crossbeder hay un mensaje, ahora no lo recuerdo, algo de deshabilitar flasheo... ¿Que hay que hacer?
Viejo 03/04/13, 16:51:23
sergiaunon sergiaunon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S II
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Es tema de kakarotto, en cuanto pueda actualizará su OTA....

Saludos
Ya los ha subido y tambien el CB.
Viejo 03/04/13, 16:52:17
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por deiff76 Ver Mensaje
Cuando flasheas el crossbeder hay un mensaje, ahora no lo recuerdo, algo de deshabilitar flasheo... ¿Que hay que hacer?
Es pq has flasheado el kernel a la vez que el CB. Reinicia en recovery y dale a la opción de reiniciar para comprobar que no te vuelve a salir. Cuando sale ese mensaje le puedes dar a la opción que quieras, no te hará nada.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Broquen su comentario:
Viejo 03/04/13, 16:59:29
Betatester oficial

Cita:
Originalmente Escrito por Broquen Ver Mensaje
Es pq has flasheado el kernel a la vez que el CB. Reinicia en recovery y dale a la opción de reiniciar para comprobar que no te vuelve a salir. Cuando sale ese mensaje le puedes dar a la opción que quieras, no te hará nada.
Comprobado. Muchas gracias.
Saludos
Gracias de parte de:
Viejo 03/04/13, 17:22:39
eltrotamundos eltrotamundos no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy S4 LTE-A
Versión de ROM: Rom DeHAWK
Versión de Radio: La que mejor suene.
Mencionado: 0 comentarios
Una preguntilla para los que sabeis de esto. Yo llevo el Apolo 4.4 extreme v1 desde esta mañana y Seeder desde el primer día que puse la rom, ¿me recomendais mejor el Crossbreder que seeder? He de decir que va fluido y abré como un tiro las app y por la publi no tengo problema ya que llevo adaway y adblock.
Gracias.
Viejo 03/04/13, 17:26:02
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por eltrotamundos Ver Mensaje
Una preguntilla para los que sabeis de esto. Yo llevo el Apolo 4.4 extreme v1 desde esta mañana y Seeder desde el primer día que puse la rom, ¿me recomendais mejor el Crossbreder que seeder? He de decir que va fluido y abré como un tiro las app y por la publi no tengo problema ya que llevo adaway y adblock.
Gracias.
Esta ROM ya lleva bloqueo de publicidad, así que no es necesario que lleves esas apps.
El CB hace lo mismo que seeder pero mejor (sobretodo con el Apolo 4.4) y además seeder consume algo más de batería, cosa que el CB no hace. De todas formas, si te va todo bien y estás satisfecho... Es que yo soy de los que piensan que si funciona, mejor no meter la pata

EDITO: Si te pones a probar o algo, haz nandroid por si acaso no te gusta y arreglado
Viejo 03/04/13, 17:35:21
nachocg nachocg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: GT-9100
Versión de ROM: HCT Rom
Tu operador: Orange
Cita:
Esta ROM ya lleva bloqueo de publicidad, así que no es necesario que lleves esas apps.
El CB hace lo mismo que seeder pero mejor (sobretodo con el Apolo 4.4) y además seeder consume algo más de batería, cosa que el CB no hace. De todas formas, si te va todo bien y estás satisfecho... Es que yo soy de los que piensan que si funciona, mejor no meter la pata

EDITO: Si te pones a probar o algo, haz nandroid por si acaso no te gusta y arreglado
Broquen sabes que no me gusta llevarte la contraria pero te la voy a llevar ja ja. A mi me va mejor el seeder que el crossbreder. Sin embargo llevo el crossbreder y he desinstalado el seeder, a pesar de tenerlo comprado. Pero por vosotros fans de crossbreder (garra, pedestre y tu:p) lo voy a dejar puesto ja ja ja. No se lo mismo se empieza a notar en algún momento jiji.
Gracias de parte de:
Viejo 03/04/13, 17:38:24
Apolero y +

Cita:
Originalmente Escrito por nachocg Ver Mensaje
Broquen sabes que no me gusta llevarte la contraria pero te la voy a llevar ja ja. A mi me va mejor el seeder que el crossbreder. Sin embargo llevo el crossbreder y he desinstalado el seeder, a pesar de tenerlo comprado. Pero por vosotros fans de crossbreder (garra, pedestre y tu:p) lo voy a dejar puesto ja ja ja. No se lo mismo se empieza a notar en algún momento jiji.
Yo no he probado el seeder así que no puedo decir nada, pero el cb si que se nota, por eso lo cuento como lo veo y encima no gasta batería. Aun así, repito, a la v7 no le hace falta, es solo un extra para exprimirla.

Slds

Última edición por pedestre Día 03/04/13 a las 17:40:53
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pedestre su comentario:
Viejo 03/04/13, 17:40:14
eltrotamundos eltrotamundos no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy S4 LTE-A
Versión de ROM: Rom DeHAWK
Versión de Radio: La que mejor suene.
Cita:

Gracias por la aclaración, ya sabía lo de la publicidad. La duda venía porque me pareció leer en el hilo de @pedestre que existía imcompatibilidad entre seeder y CB, aunque había algún compañero que decía que le iba genial. Haré un nandroid, desinstalo seeder y pruebo CB. Ya comentaré si va mejor o no. Referente al consumo en mi caso el seeder no observo que gaste apenas, lo llevo en light y ocasionalmente en moderate.

Viejo 03/04/13, 17:50:48
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por nachocg Ver Mensaje
Jajaja tienes razón en parte. Lo que pasa es que seeder quita lag a costa de algo de consumo y CB no consume nada y lo hace de otra forma. De todas formas, he probado seeder y CB con el último Apolo y van por un estilo.

Cita:
Originalmente Escrito por eltrotamundos Ver Mensaje
Gracias por la aclaración, ya sabía lo de la publicidad. La duda venía porque me pareció leer en el hilo de @pedestre que existía imcompatibilidad entre seeder y CB, aunque había algún compañero que decía que le iba genial. Haré un nandroid, desinstalo seeder y pruebo CB. Ya comentaré si va mejor o no. Referente al consumo en mi caso el seeder no observo que gaste apenas, lo llevo en light y ocasionalmente en moderate.
Es que estás mezclando dos cosas...
Seeder y CB efectivamente pueden tener incompatibilidades (la verdad es que no estoy seguro pq no he probado los dos a la vez). Lo que se hablaba en el hilo del Apolo era sobre la Neat. La Neat lleva un script en init.d que se llama seeder y éste script EN ESA ROM no sólo no es incompatible con CB si no que además, si lo quitas, la ROM va algo peor.
De todas formas la HCT v7 no necesita de esa cosas para ir fluida como un cohete (aunque el CB, en mi opinión personal, nunca está de más. Sobretodo si llevas el máximo bajado a 1000 u 800, si llevas activado el modo de ahorro de energía o si usas governors tipo conservative).
Yo noto mejoría con sio+slp 200-1200 a la hora de abrir la galería y algunas apps, o cuando cargo según qué cosas, pero en esta ROM se nota muy poco con esa configuración.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Reglas de Mensajes