|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El módem es algo que dependiendo donde vivas te puede ir mejor uno u otro, así que es cuestión de que vayas probando, como has comentado no pruebes los últimos que dan problemas de la carpeta efs, pero por los demás tu mismo.
Saludos
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿hay alguna limitacion en el modem que puedo elegir?, es decir, al ser 4.3 hay alguno descartado? ... aparte de los que hemos hablado con el problema de la EFS
|
||||
|
||||
|
Hola. Sabéis si hay alguna configuración de pantalla más aparte de la típica? He comparado mi S3 con el de un amigo y en el suyo todo se ve más "vivo". Los blancos son blancos y en el mío son algo verdosos. Ambos teníamos las configuraciones iguales.
|
|
|
||||
|
||||
|
Usan el mismo kernel?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Por cierto, gracias por la ayuda elhugo3 ;) Última edición por sac24cc Día 03/10/13 a las 21:45:57. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas! llevo puesta la slimbean build 8 y desde hace un tiempo noto cierto problema con los datos moviles. Cuando activo los datos funciona de lujo, casi de inmediato tengo h+ y va super bien; pero pasado un rato, deja de funcionar y no me llegan las notificaciones del whatsapp. Sobre todo sucede cuando bloqueo el telefono.
¿Me podrían ayudar a solucionar este problema? Gracias y perdon por la parrafada |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas! llevo puesta la slimbean build 8 y desde hace un tiempo noto cierto problema con los datos moviles. Cuando activo los datos funciona de lujo, casi de inmediato tengo h+ y va super bien; pero pasado un rato, deja de funcionar y no me llegan las notificaciones del whatsapp. Sobre todo sucede cuando bloqueo el telefono.
¿Me podrían ayudar a solucionar este problema? Gracias y perdon por la parrafada ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Me podrían ayudar a solucionar este problema? Gracias y perdon por la parrafada ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos P.D Que rom era esa?? mi compañero de trabajo con la inmortal v11 y el lonas chuck norris se hace 20 horas de uso con 6:30 de pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
Wanam, más o menos un día con WiFi, también estoy en esos resultados de tu amigo, lo malo que yo por el trabajo uso prácticamente 3g todo el rato,y aunque me encante esta Rom, no me llega, un saludo
|
|
|