|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Algo falla en mi tapatalk, jajaja
Dsd mi SGS2
Última edición por chiqui11 Día 08/05/13 a las 14:46:03. |
|
|
||||
|
||||
Puede k con forumrunner te vaya mejor chiqui yo ya ni instalo el tapatalk.
|
||||
|
||||
a mi el tapatalk solo me va bien el normal sin ser el cyan ni ninguno de esos, con esas versiones me aparecen los 3 post vacios al principio de cada pag. etc.
pero con el normal me va todo bien prueba a ver saludos
|
||||
|
||||
Bueno solucione el temita que tenia con la conexion a la PC...los que tengan ese drama la solucion es ir a:
Configuracion/mas configuraciones/utilidades de USB/conectar almacenamiento a PC Y de ahi en mas les sale el iconito de USB...tocan en el y les aparece las opciones de conexion usb...le tildan la opcion "PTP" y seguido le vuelven a tildar la opcion "Dispositivos de Medios" y buala...tenemos la dichosa conexion... ![]() Espero que les sirva ![]() PD: De todas maneras...mataria que para la proxima version ya venga solucionado el tema ![]() |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Solitario_lp su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Bueno solucione el temita que tenia con la conexion a la PC...los que tengan ese drama la solucion es ir a:
Configuracion/mas configuraciones/utilidades de USB/conectar almacenamiento a PC Y de ahi en mas les sale el iconito de USB...tocan en el y les aparece las opciones de conexion usb...le tildan la opcion "PTP" y seguido le vuelven a tildar la opcion "Dispositivos de Medios" y buala...tenemos la dichosa conexion... ![]() Espero que les sirva ![]() PD: De todas maneras...mataria que para la proxima version ya venga solucionado el tema ![]() ![]() Seguro q algo ya miro para solucionarlo Saludos
|
||||
|
||||
Configuracion/mas configuraciones/utilidades de USB/conectar almacenamiento a PC Y de ahi en mas les sale el iconito de USB...tocan en el y les aparece las opciones de conexion usb...le tildan la opcion "PTP" y seguido le vuelven a tildar la opcion "Dispositivos de Medios" y buala...tenemos la dichosa conexion... ![]() Espero que les sirva ![]() PD: De todas maneras...mataria que para la proxima version ya venga solucionado el tema ![]() ![]()
![]() Última edición por Sherpa47 Día 08/05/13 a las 18:29:34. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Sherpa47 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
alguien ha conectado por mhl y wifi, les funciona?
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Puedes acceder a la descarga de los iconos a traves de InFiNiTyOTA. A parte, tienes muchiiisimos mas aportes en cuanto iconos, mods, scripts...etc etc.
Tambien te recomendaria añadir la opcion de "baterias" en el menudo, porque ahi tienes tambien mas iconos y como quieres que sea la animacion. Si quisieras instalarlo, tienes el mod de baterias en InFiNiTyOTA. Lo descargas, flasheas por recovery y lo tendras. Todo mucho mas accesible y rapido desde OTA. |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a cohiba1990 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Bueno, lo prometido es deuda señores!
Aqui teneis las capturas de mi ultimo ciclo ![]() http://subefotos.com/ver/?70c7c4cc60...4c32d5144o.png http://subefotos.com/ver/?15176d14b0...b1fdbcdafo.png
|
||||
|
||||
[quote=sergiorams;8645229]Bueno, lo prometido es deuda señores!
Aqui teneis las capturas de mi ultimo ciclo ![]() Cuentamelas, plis, que no las puedo ver |
|
||||
|
||||
Veo que la segunda falla
![]() Y la primera nose porque no podras verla... Esque poner aqui los enlaces directamente, me saca miniaturas muy peqeñas : Pues nada 39h de bateria sino recuerdo mal y 5h 25min de pantalla ![]() PD, e mirado desde el movil y se me ven los dos enlaces correctamente. Aqui desde el pc, el segundo no puedo visualizarlo ![]()
Última edición por nankkurunaaisa Día 08/05/13 a las 19:27:13. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a nankkurunaaisa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
pregunta para los genios desarrolladores jaja se podria usar este mod para la camara? http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2134452 qe les parece??. Nose si puedo instalarlo o no por eso recurro a los qe saben ajja
abrazo |
|
||||
|
||||
Veo que la segunda falla
![]() Y la primera nose porque no podras verla... Esque poner aqui los enlaces directamente, me saca miniaturas muy peqeñas : Pues nada 39h de bateria sino recuerdo mal y 5h 25min de pantalla ![]() PD, e mirado desde el movil y se me ven los dos enlaces correctamente. Aqui desde el pc, el segundo no puedo visualizarlo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
pregunta para los genios desarrolladores jaja se podria usar este mod para la camara? http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2134452 qe les parece??. Nose si puedo instalarlo o no por eso recurro a los qe saben ajja
abrazo ![]()
|
||||
|
||||
Yo tengo instalada una, creo que es del xperia, para fotos panorámicas y globales y va bien... A ver si me organizo el wuala, ahora estoy d viaje, y la cuelgo...
Lo que te dice sherpa, ante lo desconocido backup Saludos |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo con los voltajes y no se congela.
ForumRunner_20130508_200343.png ForumRunner_20130508_200351.png Resultados impresionantes. ForumRunner_20130508_200406.jpg ForumRunner_20130508_200415.png ForumRunner_20130508_200424.jpg No se yo cuanto más me sorprendere.
|
||||
|
||||
Buenas.
Dejo por aquí un teclado todo en negro, que está muy chulo. http://db.tt/IWTMfVzt A ver si os gusta Se instala por recovery;) Saludos ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Axel 11 su comentario: | ||
![]() |