|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya esta puesta la 4.5 y he cambiado el up threshold (o como se diga) de 60 a 95 y ningún problema, no me ha cambiado ningún otro valor. Vamos a probar que tal se comporta el intellidemand con ese parámetro modificado.
Gracias maestro como siempre por tu curro!!!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El TWRP es otro recovery que es mucho más gráfico, pero que en funciones en mi opinión para nuestro S2 aun no está completo. Sin embargo , para la OTA de la Alliance es necesario si quieres que te flashee las cosas automáticamente. Slds |
|
|
||||
|
||||
|
buenas.
chicos os pongo los consumos con el segundo ciclo.mejorando sigo con 4.4 v0 cfq-slp en equilibrado y a 1000. y va fenomenal. ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us edito: como ya sabeis bateria de 2000 y dandole mucho uso al movil. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a larosanegra su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pedestre se me ha vuelto a reiniciar mientras estaba cargando con noop+intellidemand y los valores esos cambiados a 95. Lo he dejado cargando al 100% y lo he dejado un rato más... veré si me vuelve a pasar y si me pasa pongo los voltajes de la Light...
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos...
os quería hacer una preguntita de novato jejejejejej. Puedo poner el apolo jb para la neatrom full versión copilacion XXLSJ sin problemas?...gracias de antemano y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
pedestre se me ha vuelto a reiniciar mientras estaba cargando con noop+intellidemand y los valores esos cambiados a 95. Lo he dejado cargando al 100% y lo he dejado un rato más... veré si me vuelve a pasar y si me pasa pongo los voltajes de la Light...
Saludos! ![]() Si al final tienes que usar el light, puedes probar a bajar voltajes del ARM con el configurador. Puede que tu problema sean los voltajes de la GPU o los internos. Otra idwa:Cargando la frecuencia del micro es 200, puedes probar a subir 25mv la de 200, aunque en el regular ya están bastante altos los voltajes. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues instalado el configurador desde G Play. Qué gustazo valorarlo con 5 estrellas...
![]() Por cierto, se pierde la versión holo de esta forma o has subido los dos?
|
||||
|
||||
|
No, sólo he subido la mía, la holo no la cogería porque el certificado no vale. He tenido que volver a firmarla para colgarla en Google play.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias por tu rapida respuesta pedestre...pero por que una mas reciente me gusta lo mas parecido a stock...he probado varias y esta me gustaba pero...cual me recomiendas? que no consuma mucha bateria. gracias crack
Última edición por torreblanca21 Día 15/04/13 a las 20:03:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Me he descargado la nueva versión de Apolo. El configurador nuevo no me dejaba instalarlo, así que con el root Explorer, borre de system/app la versión antigua. Después he metido en esa Carpeta la nueva versión y le he dado los mismos permisos que a las otras apps. Se puede hacer así? O la he liado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he descargado la nueva versión de Apolo. El configurador nuevo no me dejaba instalarlo, así que con el root Explorer lo borre de system/app(a lo burro xd). Después he metido en esa Carpeta la nueva versión y le he dado los mismos permisos que alas otras apps. Se puede hacer así? O la he liado?
![]() De todas formas desinstalando la anterior, te debería dejar ponerla por Google play. Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Al entrar en google Play reconoce la beta de la versión 3 como instalada. He desinstalado el configurador desde el mismo G Play, y me ha cambiado el botón de "desinstalar" por la opción "actualizar" (raro, pero así ha sido). Le he dado a actualizar y listo. Funcionando bien, se puede entrar desde ajustes (en la HCT) y no he notado nada raro. Lo único es que hay que volver a configurarlo todo (lógico) y que no hay versión holo.
|
||||
|
||||
|
bueno probare carbono a ver...la hct me consumia mucho no se porque, y la camara pierde el zoom con los botones y no me mola,la galeria no tiene autorotacion es manual,la infinity parecido y las que no son base samsun no me hago a ellas jijijijijij...no se sera costumbre.
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
bueno probare carbono a ver...la hct me consumia mucho no se porque, y la camara pierde el zoom con los botones y no me mola,la galeria no tiene autorotacion es manual,la infinity parecido y las que no son base samsun no me hago a ellas jijijijijij...no se sera costumbre.
un saludo ![]() Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he hecho así porque en la lista de aplicaciones no me salía para desinstalar. Y como cuando lo metí esta mañana todavía no estaba en el gplay.... Ahora si entro en el gplay me pone directamente abrir la app así que supongo que estará bien instalada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Slds |
|
|
|
|