|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esto lo quiero cerrar mañana y emepzar a tramitar terminales como agua de Mayo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin, que fin de semana mas largo. Pero ha merecido la pena esperar.
Que condiciones tienen? Como realizarían el envío? (es la primera conjunta que hago) Gracias drsparky!! ![]() EDIT: No he dicho nada, mañana sabremos más |
|
|
||||
|
||||
|
Tened en cuenta que la primera vez empece las negociaciones el primer día que se presento el terminal, y ahora solo hemos tenido apenas 2 o 3 días laborales desde lo que paso con la tienda que vendía 130 o 140 Galaxy S4 por día
Última edición por drsparky Día 13/05/13 a las 23:42:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana sabremos todo lo necesario para cerrar las negociaciones y poder empezar a tramitar los terminales con unos o con otros..
Tened en cuenta que la primera vez empece las negociaciones el primer día que se presento el terminal, y ahora solo hemos tenido apenas 2 o 3 días laborales desde lo que paso con la tienda que vendía 130 o 140 Galaxy S4 por día ![]() Aquí tienes a un paciente!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno....
Aqui ya os importa poco, pero solo para que sepais.... Los pocos que decidimos esperar a esta semana para el movil de Ondas.... Nos siguen tomando el pelo igual que la semana pasada, ni llamadas, ni emails, ni nada de nada, y hoy llegó el día límite que nos dieron para la salida del teléfono. Tras llamadas a Envialia comprobando que no se ha recogido nada, llamamos a Ondas y aseguran que ha salido, pero no tienen el número de envío, que casualidad Lo de esta gente ya roza lo sinverguenza.... He visto estafas, robos, etc... Pero desde luego tomaduras de pelo como esta ya rozan lo increible ![]() Mañana a medio día llamaré ya en plan amenazante, o bien mando mi mensajeria a recoger en el acto, o bien devuelven la pasta pero echando leches |
|
|
||||
|
||||
|
Guille_ghs vuelve a mandarles tus datos en 500 formados diferentes porque seguro que los tíos siguen diciendo que la culpa es tuya que no te aclaras.
O puede que tengan que traer tu teléfono de Francia y allí hoy están de luto porque Nadal sigue ganando torneos y se acerca Roland Garros.
|
||||
|
||||
|
Bueno....
Aqui ya os importa poco, pero solo para que sepais.... Los pocos que decidimos esperar a esta semana para el movil de Ondas.... Nos siguen tomando el pelo igual que la semana pasada, ni llamadas, ni emails, ni nada de nada, y hoy llegó el día límite que nos dieron para la salida del teléfono. Tras llamadas a Envialia comprobando que no se ha recogido nada, llamamos a Ondas y aseguran que ha salido, pero no tienen el número de envío, que casualidad Lo de esta gente ya roza lo sinverguenza.... He visto estafas, robos, etc... Pero desde luego tomaduras de pelo como esta ya rozan lo increible ![]() Mañana a medio día llamaré ya en plan amenazante, o bien mando mi mensajeria a recoger en el acto, o bien devuelven la pasta pero echando leches ![]() Lo único que han demostrado hasta ahora es que saben devolver el dinero, pideles el tuyo, no les des el placer de que lo disfruten, a no ser que creas que se lo merecen. El precio que tenemos ahora es muy bueno son 565€ terminales de verdad frente a 560€ terminales imaginarios que solo existen en los mundos de Yupi y que se los tienen que traer de otra Galaxia, desde el Viernes 3 de Mayo hasta la fecha no han conseguido repartir ni uno siquiera, han pasado ya 11 días, teniendo en cuenta de que el Apollo tardó 2 días y medio en llegar a la Luna, eso equivale a más de 2 viajes de ida y vuelta, si cojen un cohete actual tan solo tarda 10 horas, por lo que habrían echo más de 13 viajes completos de ida y vuelta. Deberián llamar a Paco Lobatón para ver si les puede echar una mano en encontrar los terminales.
Última edición por drsparky Día 14/05/13 a las 00:36:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Si mañana no lo resuelvo con ellos mañana mismo me apunto, al igual que yo creo que algun compañero más!
|
|
|
||||
|
||||
|
guille_ghs Animo!! |
|
|
||||
|
||||
|
suena bien, esta por lo menos tiene página web. espero que nada de faxes ni palomas mensajeras con el comprobante de depósito del banco ja
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que consigáis al final llevar a buen puerto la conjunta. Un saludo y animo.
|
||||
|
||||
|
Pongo cosas nuevas de hoy.
- ThePhoneHouse - Fuera de combate, no dan señales de vida. - tuchipsedavi - No puede ofrecer ningún precio por falta de provisiones - madridhifi - No contestan. - Coolmod - No contestan. - Redcoon - No dan precio para conjuntas, - Pixmania - Lo mismo qe redcoon. - Digitalcompring - Esperando oferta - Tecno4u - 565€ iva y portes asegurados por Tourline (Esperando saber procedencia y stock) Ponemos fecha de cierre de recolecta de ofertas mañana 14 de Mayo a las 23:59, la tienda que no haya ofrecido su oferta tiempo a tenido, una vez elegida por los participantes, me comunicare con el resto, para informarles de que ya no busquen más. ![]() Un saludo y me alegro que ya por fin Buena semana a todos! Pd: yo me había apuntado pero me he ido a por otro terminal ![]() Gracias
|
||||
|
||||
|
Mañana me hace la transferencia los de ondas, espero recibir el dinero el viernes. Os recuerdo que yo fui uno de los que pagaron en ventanilla a ondas.
|
||||
|
||||
|
Flipante definitivamente lo de Ondas
LLamo, me da un numero de tracking de 6 cifras (muy corto me parece) LLamo a envialia, bingo, no existe. Nada para esta direccion Llamo de nuevo, doy mi cuenta por las buenas directramente y dice que mañana efectua la transferencia, vocifera que se ha hecho muy mal, que ahora etsabamos diciendo que estaban fallando, que no van a vender mas telefonos... (!!Y me acababa de dar dos minutos antes un tracking falso!!) Sigue insistiendo que tiene stock pero que no nos vende mas porque damos muchos problemas: Y digo, mando ahora mismo un mensajero mio a recoger donde sea. Y dice que no puede ser eso.... Es increible lo de esta gente Todos los que aun esteis esperando a algo de Ondas, llamarles y que os hagan la transferencia porque no hay seriedad ni teléfonos y solo vamos a perder el tiempo Me mantengo por tanto en la lista en posicion 29
|
|
|
||||
|
||||
|
Flipante definitivamente lo de Ondas
LLamo, me da un numero de tracking de 6 cifras (muy corto me parece) LLamo a envialia, bingo, no existe. Nada para esta direccion Llamo de nuevo, doy mi cuenta por las buenas directramente y dice que mañana efectua la transferencia, vocifera que se ha hecho muy mal, que ahora etsabamos diciendo que estaban fallando, que no van a vender mas telefonos... (!!Y me acababa de dar dos minutos antes un tracking falso!!) Sigue insistiendo que tiene stock pero que no nos vende mas porque damos muchos problemas: Y digo, mando ahora mismo un mensajero mio a recoger donde sea. Y dice que no puede ser eso.... Es increible lo de esta gente Todos los que aun esteis esperando a algo de Ondas, llamarles y que os hagan la transferencia porque no hay seriedad ni teléfonos y solo vamos a perder el tiempo Me mantengo por tanto en la lista en posicion 29 ![]() ![]() lo mismo han confundido, un microondas con un smarphone??? Lo digo por los tres pales q dicen q tenian...sl2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece coña pero yo ya había pensado en esa posibilidad. A ver si eran tostadores cromados marca Galaxy modelo S4... Pero claro, el precio no cuadra.
Bienvenido de vuelta Guille_ghs