|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Creo que en opciones o ajustes de gmail puedes hacerlo. un saludeteee
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
klurosu, todavía estoy esperando el tuto de la Snap Camera jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira, hoy mismo salio una nueva version. Deja que termine de subir unas cosillas y mañana por la morning te lo pongo (y con letritas de colores, que entretienen lo suyo )
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me fascina Cyanogenmod, pero siempre termino volviendo a alguna STOCK, no se si sera el vicio de estar flasheando pero bueno, mientras la use me gusto demasiado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, se bebe la batería pero me da igual. Un 15% por la noche en las mismas condiciones que otras ocasiones en las que consumía la mitad. Pero funciona tan bien que compensa.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juacasv su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al final me vais a terminar convenciendo y en nada me vais a tener por aquí eh...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
![]() SEÑORES, SU NIGHTLY DEL LUNES DE PASCUA. =================================== Since Sun Mar 31 11:20:02 UTC 2013 =================================== * frameworks/base 675432c Merge "Update systemUI ukrainian translation" into cm-10.1 075f088 Merge "Afrikaans translations: Added missing items" into cm-10.1 9a52b3b Tighten enforcement of file modes. 313336e Remove opaque check in GLRenderer when preparing dirty region. * hardware/qcom/display-caf 0e9f108 display: fix "Use cache invalidate and clean correctly" merge 69ede62 Tiny changes to support media codecs with vanilla driver. 9877e0c display: Use cache invalidate and clean correctly 68f1fcb hwc: Configure pipe for FB even if we exceed max layers 39edb14 libcopybit: Use blending parameters passed by HWC d195c8d hwc: Configure FbUpdate only when needed 4fdd869 libexternal: disable HPD during initialization. 0abd98f hwc: fix dst calculations for right mixer 90b9084 libqservice: Change the permission for SCREEN_REFRESH 802227b display: Remove framebuffer HAL usage 6856284 gralloc: Stride information fix c8258ef hwc/ov: Fix MDP orientation flags and values. 0597b4f hwc: qclient: Subscribe to mediaplayer death later. f41f444 libhwcomposer: add dynamic thresold support for copybit. 08a3e60 hwc: Use correct z-order in video overlay 6562233 hwc/overlay: Video on 4k2k external, 4k2k rotation. e6e56e9 gralloc: Override gralloc calculated size only if bufferSize is greater. 94b1a41 hwc: Handle WFD Pause/Resume usecase 65511b0 libcopybit: Remove usage of C2D_NO_BILINEAR_BIT ae1ba89 hwc: Add support for clearing with c2d * hardware/qcom/media 68f95bd Tiny fixes for building on vanilla display driver. a58dea5 Merge branch 'jb_2.5' of git://codeaurora.org/platform/hardware/qcom/media into d2 * packages/apps/Apollo 3506c4b Apollo: Fix afrikaans aapt warning * packages/apps/CMFileManager 47ac170 CMFM: Fix reflection call in ColorPickerView 288d70a Merge "PT-BR: Update translation" into cm-10.1 bcf1d72 Merge "Afrikaans translations: Added missing items" into cm-10.1 * packages/apps/LockClock a8918b7 Merge "Update cLock uk translation" into cm-10.1 * packages/apps/Mms 71546cf Merge "Option to strip all unicode characters from SMS" into cm-10.1 * packages/apps/Settings 0961638 Add Google Analytics support. 3c052c2 cmstats: Remove preferences and always enable stats 31a8a13 Merge "Settings: fix incorrect value in autobrightness adjustment" into cm-10.1 * vendor/cm b15f106 add libGoogleAnalyticsV2 target
|
|
||||
|
||||
|
Como se instalan las actualizaciones?
Hay q hacer wipes?
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros, he instalado un módem diferente del incluido un la ROM y me he dado cuenta de que no me funciona demasiado bien, agradecería que alguien me dijese cual es el original y como conseguirlo, gracias.
Por cierto, el problema de gps se solucionó tras 2 días de actualizaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, vereis estoy teniendo problemas con algunos juegos que hace un par de semanas corrian bien y ahora se me congelan al poco de iniciar como por ejemplo el modern combat 4, ¿alguna ayudita? saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros, he instalado un módem diferente del incluido un la ROM y me he dado cuenta de que no me funciona demasiado bien, agradecería que alguien me dijese cual es el original y como conseguirlo, gracias.
Por cierto, el problema de gps se solucionó tras 2 días de actualizaciones. ![]() La RIL que viene con las nightly actuales corresponde al XXLS8 (según el GetRIL). http://veyka.co.uk/sgs2/radios Última edición por thorazine74 Día 01/04/13 a las 12:54:58. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, el problema de gps se solucionó tras 2 días de actualizaciones. ![]() |