|
||
|
||||
|
||||
Yo nunca he perdido nada. Pero he visto perderse cosas, y ponernos 10 a buscar y no encontrarla. Y luego 1 hora mas tarde pisarla (hablo de unas gafas) y estaban prácticamente "en el sitio". (Ya pensábamos que iban camino de alta mar) Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Son buenísimas ! Tú sí has apoyado el teléfono verdad? O mi pulso es peor de lo que creía?
![]() Has utilizado el modo de reducción de ruido? o no? Es que lo malo de usarlo es que echa dos fotos y a veces la segunda no está bien enfocada y quedan cosas raras. Bueno eso, y que si lo eliges, no tienes autodisparador. Y entre elegir el autodisparador o el modo reducción de ruido, a veces es mejor el autodisparador si vas a apoyar el teléfono, y ya reducirás ruido después XD |
|
||||
|
||||
Son buenísimas ! Tú sí has apoyado el teléfono verdad? O mi pulso es peor de lo que creía?
![]() Has utilizado el modo de reducción de ruido? o no? Es que lo malo de usarlo es que echa dos fotos y a veces la segunda no está bien enfocada y quedan cosas raras. Bueno eso, y que si lo eliges, no tienes autodisparador. Y entre elegir el autodisparador o el modo reducción de ruido, a veces es mejor el autodisparador si vas a apoyar el teléfono, y ya reducirás ruido después XD ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Dejo unas fotos hechas a las 2:01 de la mañana con luz artificial de un bizcocho que he hecho esta tarde. Confío más en mis dotes culinarias que en las fotográficas.
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ibugallo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Que os parece esta. Modo panoramico.
![]() Última edición por andres moreno Día 31/05/13 a las 23:48:16. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a andres moreno su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Casi se baño!!!!!
Última edición por Permanezco Día 01/06/13 a las 16:24:13. |
|
||||
|
||||
Que suerte que puedas sacarlas tan bien debajo del agua. Si intento yo eso aqui en galicia con las mareas que hay saldria todo como una tormenta de arena
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Un conjunto de sensor + objetivo puede ser muy nítido, pero el aumento de la distancia de enfoque es proporcional a la disminución de poder resolutivo de cualquier conjunto óptico. Es por eso que casi siempre, cuando queremos impresionar con las fotos de nuestros móviles, nos ponemos a colgar macros en días muy soleados como locos. A distancias cortas, los teléfonos móviles con sensor y lentes diminutas brillan. Pero en objetos lejanos y con detalle fino comienzan a verse las limitaciones. Estas fotos de la Alhambra son de antes de ayer, que salí a dar un paseo con mi canon 550D y mi 50mm f1.8, ideal para retrato, MUY nítido a partir de f4.0 y con un zoom medio en mi cuerpo (factor de recorte 1.6) que no es apropiado para paisaje (no es angular como sí es el móvil), pero es bastante versátil y ocupa poco espacio
![]() Bueno, aquí os dejo unos recortes al 100% del móvil, sin absolutamente ningún retoque y casi a las 9 de la noche, con esa luz que empieza a flojear y que da colores tan bonitos. Modo normal auto, recorte 100%. ![]() Modo normal, HDR activado, recorte 100% ![]() Algo más tarde y exposición bajada, recorte 100% ![]() Canon 550D + 50mm @ f7.1 ![]() Nótese que al 100% hay mucho más zoom en la réflex. El objetivo es un 50mm, que con el factor de recorte equivale a uno de 88mm. El Xperia Z es un gran angular de 28mm equiv, por lo que tiene mucho menos zoom. Además el Xperia Z dispara a 12.8 mpx (11.5 con HDR activado) y la 550D tiene 18 mpx... |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a numbertwo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
La Catedral.
Vieja. Nueva. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Probando el modo escena de contraluz + hdr ![]() Automatico superior ![]() Normal / hdr / ev +1.0 / nublado ( balance de blancos ) ![]() Trasteando a cañon aprobechando las visitas a la playa :P! ( bendito sea el Z resistente al agua porque en una prueba de foto me moje de arriba a abajo u.U! ) |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Escorcito16v su comentario: | ||