![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|||
|
Cita:
Cita:
Respecto al consumo, he leído que más o menos son unas 600 KB/min... Cita:
Saludos Enviado desde mi ZP800H usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
He leído por alguna página por ahí que el viernes igual vuelven a activar las invitaciones. Pero vamos, que igual se lo han inventado
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No esta abierto ya compi, ya que lo han cerrado, asi que hasta que lo vuelvan a activar, no hay nada que hacer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Gracias por todas las redpuestas |
|
|
||||
|
||||
|
¡Versión 2.11.560 en la web!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BladeRX7 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El apk pesa menos que el de la 557, pero vamos, yo no noto nada nuevo. Las llamadas no puedo probar porque aún no las tengo
|
|
|
|
Yo activé llamadas a amigos el sabado a la 01:00 en España, lo digo por si sirve de algo
Luego probaré esta nueva 560 a ver si las conservo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, no creo que por actualizar se te desactiven las llamadas.
|
|
|
|
Yo he hecho una instalación de cero (android nuevecito), y las llamadas las he mantenido.
Parece que queda tu número habilitado por defecto para poder emitir llamadas |
|
|
||||
|
||||
|
Ajam, entonces sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
2.11.561 en la Play Store
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a migueliyo89 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los compañeros que me han atendido por privado, las llamadas ya las tengo activadas lo hice a traves del compañero Yonijuerga.(
Muchas grácias Yoni )Ya se las activé a varias personas más y sin problemas de ninguna clase. ![]()
|
|
|
|
http://andro4all.com/2015/03/virus-llamadas-whatsapp
ya empezamos con los tontopollas de los virus. y a mi aún me funciona lo de la invitación.. Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
Compis bueno yo tengo una dudilla que me esta matando se que no es acá pero bueno depronto alguno le ha pasado, sigo de necio usando whatsapp+ pero la cuestión es que hace días que tenía instalado el oficial me puse a descargar la versión más avanzada a cada rato y de hay para acá así este con whatsapp+ o el legal se descarga whatsapp solo sin que yo me de cuenta, ps me doy cuenta cuando me meto en el whatsapp y me salta el msj que hay una versión más reciente y tengo que darle más tarde obvio estoy con w+ y a su vez me voy a la carpeta de whatsapp y sin mi consetimiento está la apk hay descargada como evito eso sin ser root o no se, adjunto capturas. Gracias.
Última edición por ismaelghr Día 13/03/15 a las 02:48:02 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema