|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En fín, aquí ya esto depende de la personalidad de cada uno. Yo personalmente no le deseo a nadie lo que me puede pasar a mí. Y mucho menos después de toda la colaboración que se ha mostrado entre todos durante todo este tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hermanos Apestados, como está la situación? Quedan muchas personas sin el Tracking?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Tardes, yo al fin lo tengo en mis manos, lo he mirado un poco, ahora tengo que ir a por la micro sim para empezar el dia a dia con el, saludos y animo a los que os tiene que llegar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4. [Segunda Remesa] Volumen X
Hola, yo tambíen lo tengo ya, pero tengo la sensación de que la pantalla es algo amarillenta, hay alguna forma o algún programa para ver si son cosas mías o es que la pantalla me ha venido mal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ummm otro 16 gb con la rev 10 y 211k....
|
|
|
|
Bueno, a mi come predije me han llegado antes las fundas que el móvil, 10 minutos antes en concreto, por poco no me veo a los dos mensajeros a la vez en la puerta
desde entonces he estado trasteando con el bicho, y vaya barbaridad! me saltó nada más encenderlo la actualización a 4.2.1, a ver lo que tarda en salirme para actualizar a 4.2.2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en una situación parecida. 16 gb con serial 210K, es decir, de octubre. Aún no lo he encendido, pero supongo que es rev 1.0. Me parece un detalle feo después de la espera. En cualquier caso, si veo que está todo bien pasaré de reclamar, no me preocupa mucho el tema.
¿Cuántos somos con supuestos reemplazos? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo devolví uno que había pillado para un colega como devolución sin dar más explicaciones, pero si bajaba el brillo al mínimo la pantalla se apagaba del todo. Si no lo han revisado supongo que volverán a ponerlo en circulación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4. [Segunda Remesa] Volumen X
Yo al mio ni le mire la Rev, pero puedo decir que me va perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado mirando el mio y es rev 1.1 de los fabricados este mes en Korea, de momento perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero a ver, ¿esta confirmado que se envian reemplazos?
|
|
|
|
Por reemplazos creo yo que hablan también de los terminales guardados en su día para posibles reemplazos. Por eso a algunos les llegan móviles con revisión de hardware 1.0.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío es 16Gb,
HW_VERSION rev_10 Fabricado en noviembre de 2012 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya mire la rev, pone Mako rev 11
|
|
|
||||
|
||||
|
Más de uno ha dicho que le ha llegado con los precintos rotos, con otros pegados encima de los rotos e incluso alguno con huellas en la pantalla.
Yo creo que sí mandan, al menos de devoluciones. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar! ya pensaba que no me llegaba.
16 gb, v1.1, la pantalla creo que perfecta (no me he detenido mucho a mirarla), maracas un poco (pero porque aún no le inserté la SIM). Todo perfecto creo! |
|
|
|
|
|
Eso es lamentable. Si me llega a mí así, desde luego la denuncia se la comen.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:25:36 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Pero pensad un poco en el forero Alenghil, a el se lo han encasquetao, si me pasa a mi, lo dudo un instante, pido reemplazo.... aunque os cueste a uno de los de la tercera remesa