|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Re: V3.1 22-2-2013!!![JB 4.1.2 XXLSD] Dr0idJBrev0luti0n [OTA, Extras Online, 23 toggles, Callrec, multiventana,Ripple & INK EFFECT y mucho mas te lo vas a perder!!] YA ONLINE!!!
Una duda que surge con el tema de la batería. Cuando decidí meter la rom el s2 estaba cargado a tope, pero mientras estaba en el recovery el móvil no estaba cargando, a lo mejor mal echo, otro no sabía si tenía que estar conectado. El caso es que estoy pensando que cuando hice los wipes, ente ellos el de la batería, ya había bajado el nivel al 78%, y estoy pensando en cargarlo a tope y hacerle ese wipe de nuevo, porque estoy viendo que apenas me aguanta el día, aunque sólo lleve un par de cargas, o mejor espero?
Perdón por ser tan reiterativo ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Re: V3.1 22-2-2013!!![JB 4.1.2 XXLSD] Dr0idJBrev0luti0n [OTA, Extras Online, 23 toggles, Callrec, multiventana,Ripple & INK EFFECT y mucho mas te lo vas a perder!!] YA ONLINE!!!
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo te recomiendo que lo apagues y lo dejes cargando apagao cuando este al 100% lo enciendes en recovery y sin desconectarlo del cargador haces el wipe de la bateria y listo.
|
||||
|
||||
Mil gracias. Estoy contentisimo de haber elegido esta rom, me encanta como va, y vosotros sois lo más
|
|
||||
|
||||
Que cosas, yo pensaba que todos los s2 eran iguales y luego resulta resulta que cada uno tiene su chip, pantallas y otros componentes distintos....
El apolo v2 beta es extremev1? Por cierto, que después de nueve horas con uso normal, tres o cuatro llamada,wgatsapp y un poco de tapatalk, 1hora y media de uso de pantalla, wifi conectado, me queda un cincuenta y ocho de batería....pensaba que con jelly bean duraba mas la batería y me da que casi al revés....no se su calibrar la batería o esperar un par de ciclos....que opináis? ![]() El fabricante crea cientos (o miles) de procesadores los cuales coje muchos al azar (o como ellos crean conveniente) y pasan unas pruebas extremas para saber cual es la configuracion en la que no falla ninguno y lo capan a esa configuracion para evitar errores de funcionamiento. Todos estan capadados y aguantan algo mas de como los dejo el fabricante pero como es imposible hacer que todos funcionen igual usan este procesdo para no vender un chip que tal velocidad y que luego tengas congelaciones, lag, reinicios... Es una forma de asegurar de que lo que venden va a funcionar a costa de perder algo del rendimiento real que pueda soportar el procesador. Lo que si es cierto que existen variantes del resto de comopnentes dependiendo de los SGS2 como el chip maldito que en algunos moviles puede probocar el famoso brick con losciertos kernel de ICS 4.0.4. El modulo de WiFi tambien existen 2 chip distintos y uno no es muy bueno que digamos que tambien tubo ciertos problemas con las ICS que te dejaba si WiFi de por vida (aunque luego se descrubrio que borrando ciertos archivo muy ocultos se volvian a la vida). La camara tambien tiene diferencias ya paso en las CM9 que algunos tenian problemas (creo que para reparar esto tubieron que cambiar el Firm de la camara) y ahora en CM10.1 con los nuevos drivers conseguidos por CM algunas no enfocan de cerca y otras si (afortunadamente los de CM ya han solucionado esto en cuanto han conseguido un S2 con la otra camara).
|
||||
|
||||
Los procesadores si son los mismos pero no todos aguantan igual, incluso en los PC no todos soportan el mismo OC y voltages...
El fabricante crea cientos (o miles) de procesadores los cuales coje muchos al azar (o como ellos crean conveniente) y pasan unas pruebas extremas para saber cual es la configuracion en la que no falla ninguno y lo capan a esa configuracion para evitar errores de funcionamiento. Todos estan capadados y aguantan algo mas de como los dejo el fabricante pero como es imposible hacer que todos funcionen igual usan este procesdo para no vender un chip que tal velocidad y que luego tengas congelaciones, lag, reinicios... Es una forma de asegurar de que lo que venden va a funcionar a costa de perder algo del rendimiento real que pueda soportar el procesador. Lo que si es cierto que existen variantes del resto de comopnentes dependiendo de los SGS2 como el chip maldito que en algunos moviles puede probocar el famoso brick con losciertos kernel de ICS 4.0.4. El modulo de WiFi tambien existen 2 chip distintos y uno no es muy bueno que digamos que tambien tubo ciertos problemas con las ICS que te dejaba si WiFi de por vida (aunque luego se descrubrio que borrando ciertos archivo muy ocultos se volvian a la vida). La camara tambien tiene diferencias ya paso en las CM9 que algunos tenian problemas (creo que para reparar esto tubieron que cambiar el Firm de la camara) y ahora en CM10.1 con los nuevos drivers conseguidos por CM algunas no enfocan de cerca y otras si (afortunadamente los de CM ya han solucionado esto en cuanto han conseguido un S2 con la otra camara). ![]() ![]() Y el s2 de un amigo, con la misma configuración de pantalla, cuando se va a sacar una foto, se ve más verdoso, creo que lleva otro tipo de pantalla o cámara. Gracias por la aclaración |
|
||||
|
||||
Hola para instalar esta rom necesito meterle la base antes? Tengo aun gb con miui, según pone da igual la rom que venga no?
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
hola estoy apunto de instalar la v3 y quisiera saber si hay alguna forma de aumentar los 2GB que tenemos para instalar aplicaciones que se me termina siempre.
gracias! |
|
||||
|
||||
No se a que te refieres con que tienes 2 gb y que se te termina siempre, nadie se ha quejado sobre eso:what:
|
|
||||
|
||||
Aunque instalemos las apliaciones en la sd, siempre se instala algo en esta memoria. En algunos modelos, como la htc desire que tengo, había algunas custom rom que te permitían particionar la memoría de la sd, reconociendo la rom una de estas particiones como parte de la memoria interna. No se si me explico, es que estoy en el trabajo y voy rápido |
|
||||
|
||||
wenos dias a todos...
![]() ![]() ya me lleva dos dias, como ayer de noche...80% de bateria, a mimir ![]() ![]() o estar en 70%, y por instalar un mod o algo que te baje un 30 o un 40%, eso a mi no me cabe en la cabeza, aunque sabemos que cuando mas gasta el bicho es en el arranque....... ![]() y soy de los que lo tienen siempre con el "no mantener actividades", y " 2 procesos máximo", asi que , no creo sea una apli recién instalada, que por cierto, sólo fue la camara 360..no instalé nada mas... pues bien, voy a probar asi... -instalé el battery callibration sin abrirlo... -apagado lo estoy cargando al 100%... -cuando esté a tope, arrancarlo en recovery y hacerle un wipe data, o usar el battery calibration ese..con el cargador enchufado o no, ahi es que... ![]() - reiniciaré, y dejar que se descargue sin conectarlo al pc ni a la red, el UNICO punto que veo yo que tiene la gente claro... aunque tambien los hay que dicen que esto no vale para nada, ya que lleva el movil un chip para auto-calibrarla ..o no, raziel-77????corrigeme si lo digo mal.... ![]() ya os contaré.... ![]() |
|
||||
|
||||
wenos dias a todos...
![]() mira que hay versiones diferentes por aqui, por allá...de como hacer un wipe battery al movil, me refiero en el proceso para llevarlo a cabo....y a quien haces caso???? ![]() ya me lleva dos dias, como ayer de noche...80% de bateria, a mimir ![]() ![]() o estar en 70%, y por instalar un mod o algo que te baje un 30 o un 40%, eso a mi no me cabe en la cabeza, aunque sabemos que cuando mas gasta el bicho es en el arranque....... ![]() y soy de los que lo tienen siempre con el "no mantener actividades", y " 2 procesos máximo", asi que , no creo sea una apli recién instalada, que por cierto, sólo fue la camara 360..no instalé nada mas... pues bien, voy a probar asi... -instalé el battery callibration sin abrirlo... -apagado lo estoy cargando al 100%... -cuando esté a tope, arrancarlo en recovery y hacerle un wipe data, o usar el battery calibration ese..con el cargador enchufado o no, ahi es que... ![]() - reiniciaré, y dejar que se descargue sin conectarlo al pc ni a la red, el UNICO punto que veo yo que tiene la gente claro... aunque tambien los hay que dicen que esto no vale para nada, ya que lleva el movil un chip para auto-calibrarla ..o no, raziel-77????corrigeme si lo digo mal.... ![]() ya os contaré.... ![]() ![]() Mas o menos ese proceso es correcyo pero yo al encenderlo dejaria que me avisara de que esta cargado al 100% y si usas el battery esperaria hasta que la bateria marcara un voltaje de 4200 mv para darle a calibrar, en el baterry calibrator te muestra el voltaje de la bateria.
|
||||
|
||||
Niñiiiiiines!!
Os estoy pillando unos pngs del extras para adaptarlos en mi Rom del Note si? Todos los creditos para vosotros ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Buenas juli14 un placer verte por aki.
Bueno por si os interesa a alguno os paso un link con el google play nuevo 3.10.14 original y en su version modificada en color negro. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=347323 Gracias a maikel8mobile y en el post 85 explico como instalarlo. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carlospatin su comentario: | ||
|
||||
|
||||
wenos dias a todos...
![]() mira que hay versiones diferentes por aqui, por allá...de como hacer un wipe battery al movil, me refiero en el proceso para llevarlo a cabo....y a quien haces caso???? ![]() ya me lleva dos dias, como ayer de noche...80% de bateria, a mimir ![]() ![]() o estar en 70%, y por instalar un mod o algo que te baje un 30 o un 40%, eso a mi no me cabe en la cabeza, aunque sabemos que cuando mas gasta el bicho es en el arranque....... ![]() y soy de los que lo tienen siempre con el "no mantener actividades", y " 2 procesos máximo", asi que , no creo sea una apli recién instalada, que por cierto, sólo fue la camara 360..no instalé nada mas... pues bien, voy a probar asi... -instalé el battery callibration sin abrirlo... -apagado lo estoy cargando al 100%... -cuando esté a tope, arrancarlo en recovery y hacerle un wipe data, o usar el battery calibration ese..con el cargador enchufado o no, ahi es que... ![]() - reiniciaré, y dejar que se descargue sin conectarlo al pc ni a la red, el UNICO punto que veo yo que tiene la gente claro... aunque tambien los hay que dicen que esto no vale para nada, ya que lleva el movil un chip para auto-calibrarla ..o no, raziel-77????corrigeme si lo digo mal.... ![]() ya os contaré.... ![]() ![]() saludos, |
|
||||
|
||||
Coje lo que quieras y ya sabes que si mr pasas tamaño te puedo echar un cable con algunas cosillas, luegi vemos pa adaptar los temas o algo a ver si damos con algun programa que cambir el tamaño a muchos png de golpe y asi lo tendriamos muy facil pa adaptartelos.
|
||||
|
||||
buenos días,pues yo no consigo que me funcione la status bar negra,desde que puse un reloj centrado,se instala correctamente en recovery pero al reiniciar sigue estando la transparente.......no hay forma de que coja la negra....
![]()
![]() |
||||||
|