![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Hola a todos,
Solo quería daros las gracias por la ayuda prestada,no pongo nombres porque seguro que se me olvida alguno, pero soy la caña, os ha quedado una ROM muy lograda, y todos los colaboradores con temas, mods y demás, y bien desde ayer soy Inmortal y nada ni nadie me vencera,jajaja.. Estoy encantado, le he puesto el Kernel Extremo 0,9 de Lonas y un fondo settings porque yo utilizo desde que tenía el S2 el Launcher Apex y ya le he cogido todo el tranquillo y no quiero cambiar, entonces aunque pusiera otro tema no me haría efecto. Restaure las aplicaciones copiadas previamente con Titanium Backup pero tengo algunas dudillas mas, como no, jeje… No puedo instalar el S Memo desde la copia de seguridad del Titanium y he probado de todo, mas aun encontré un S Memo del Aptoide y tampoco puedo instalarla, sabéis porque? En la copia tenia cosas anotadas que me gustaría recuperar. Esto no creo que tenga que ver con la rom, pero no puedo instalar Beautiful Widgets, me dice que no tengo espacio y tengo más de 6GB, he probado varias app de más tamaño y las instala sin problema, sabéis que puede ser? Me encanta los Toogles y tengo instalado el toogle Weed pero como consigo el efecto 3D? Gracias a todos de nuevo. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Re: --11/02/13-- VOL.4 <<INMORTAL ROM >> V8 - JB 4.1.2 XXEMA2 # Aroma Installer # 3 Lockscreens # 24 Toogles personalizables # Administrador de tareas 3D # Toogle 2G/3G # Efecto tinta personalizado...
Cita:
- StatusBar al 50% - Cortina al 50% toda incluido el espacio de arriba donde está el reloj y los toggles - Que no aparezca el texto de " ninguna notificación " - El bajo de la cortina donde sale Orange que salga más centrado el Orange o que no salga nada Ahí es nada ... jejeje Saludos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
perdonar pero no consigo cambiar la cortina con el root explorer pues me dice que no tengo permisos una ayuda por favor
gracias ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Re: --11/02/13-- VOL.4 <<INMORTAL ROM >> V8 - JB 4.1.2 XXEMA2 # Aroma Installer # 3 Lockscreens # 24 Toogles personalizables # Administrador de tareas 3D # Toogle 2G/3G # Efecto tinta personalizado...
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Las cortinas se suelen flasear por recorvery. primero wipe cache, wipe dalvik y pa dentro! Que buena la foto del avatar!!! esa pilarica!!!! ![]() ![]() |
|
Hola ExHeo. Me podrías pasar la batería que llevas puesta??
Mil gracias ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
si las cortinas se que se flashean ero lo que quiero cambiar es el png. que lleva lleva el zip
gracias y a seguir asi ![]() ![]() |
|
A ver compi coge cualquier cortina de la repo, la descargas y la pasa al pc. Una vez en el pc sin descomprimir el zip de la cortina la abres con doble clic te saldrá dos carpeta pues abres vrtheme, te saldrán la carpeta system y varios archivos, abres la carpeta system, te saldrán dos carpetas una App y otra framework, abres App, te saldrá otra carpeta que se llama systemui, la abres, y te saldrá otra carpeta que se llama res, la abres y te saldrá otra carpeta que se llama drawable-xhdpi, bien hay esta la cortina y su nombre es cortina.png. La marcas y le das a eliminar, la borrara, ahora es cuando con el raton haces clic derecho y te saldrá un desplegable y buscas añadir ficheros al archivo. Bien ese es el momento de buscar tu imagen con estas medidas 720X1280 ni mas ni menos y PNG. Cuando la encuentres la marcas y das aceptar y ya esta, comprueba que sea cortina.png el nombre y ya esta cierras el zip de la cortina y lo pasas al teléfono y lo flaseas. Creo que no me olvido nada jijiji.
![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Dragoncer su comentario: | ||
|
||||
|
||||
r/w - r/o
Última edición por finlei Día 21/02/13 a las 21:17:25 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
no me habia fijado antes pero en almacenamiento solo me reconoce de espacio total 11,25!!!! joder
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() 2013-02-21 21.41.23.png Pues como la SD es de 32GB ![]() ![]() Es que el Galaxy tiene de administrador al Barcenas, las GB que faltan están en Suiza ![]() ![]() ![]() Última edición por finlei Día 21/02/13 a las 22:09:18 ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a finlei su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues como la SD es de 32GB**Es que el Galaxy tiene de administrador al Barcenas, las GB que faltan están en Suiza***
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
Pues nada, he hecho los dos wipes, también lo he intentado haciendo los dos wipes y limpieza de kernels y nada. Luego la volveré a bajar a ver si es fallo de descarga. Por cierto, por si puediera tener algo que ver, llevo el kernel de lonas extreme, aunque me imagino que el kernel es indiferente del tema.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
a casa hago el ZIP y la subo a Dropbox , es que esta metida directamente en el ZIP del tema completo. Cita:
Pero vamos la misma transparencia que el fondo del administrador de tareas. ![]() Y aquí está el ZIP que es un UPD para instalar la cortina y el bajo de la cortina que llevo ahora. http://db.tt/o9Ui0WTW ![]() No se por que no me deja subir fotos ahora ... Última edición por ExHeO Día 21/02/13 a las 23:32:04 ![]() ![]() |
|
Hola. Acabo de instalar esta rom y ahora a la hora de restaurar aplicaciones con go backup he tenido que ir confirmando la instalacion una a una. Además no me deja restaurar los datos de las mismas. Imagino que será por alguna cuestión de permisos root. Alguien me puede hechas una mano?
Gracias. ![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»