ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/04/13, 21:54:32
Array

[xs_avatar]
jacoal jacoal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Vernee Apollo Lite, Doogee F3 Pro, Oukitel K4000 P
Tu operador: Jazztel
Esta reptido. Ver mensaje siguiente. Perdón.

Última edición por jacoal Día 08/04/13 a las 22:01:23. Razón: Repetido
Responder Con Cita

Viejo 08/04/13, 21:58:37
Array

[xs_avatar]
jacoal jacoal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Vernee Apollo Lite, Doogee F3 Pro, Oukitel K4000 P
Tu operador: Jazztel
Para los que quereis quitar la dichosa R, yo he seguido este hilo http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=490 y me la ha quitado sin problemas. Espero que os sirva a vosotros también.

Última edición por jacoal Día 08/04/13 a las 22:03:19.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jacoal su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 10/04/13, 13:32:22
Array

[xs_avatar]
Camarada Kruchenko Camarada Kruchenko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S, Kindle Fire HD7
Tu operador: ONO
Tengo un "problemilla" y querría saber si a alguien le ocurre lo mismo. Le cambié el fondo de pantalla al móvil, nada especial, una imagen jpg. Cuando se le cruzan los cables al teléfono, me la quita y me pone una de las predefinidas. Le puse la rom RC2 hace un par de semanas, y dejó de hacerlo. Hasta anoche.

No es un problemón, pero es molesto. Si a alguien le ha pasado y lo ha podido solucionar, lo agradecería.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 11/04/13, 09:56:38
Array

[xs_avatar]
Axess Axess no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Movistar

Certificados

Hola quisiera saber si hay solución para el tema de estar obligado a poner un patrón de desbloqueo o una clave para desbloquear la pantalla, cuando instalas un certificado de internet. Como por ejemplo el de la universidad para poder conectarse a Eduroam

Gracias, ahora mismo estoy instalando la 4.2.1
Responder Con Cita
Viejo 11/04/13, 10:21:50
Array

[xs_avatar]
Piratella SS Piratella SS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013

Cita: Originalmente Escrito por bombal Ver Mensaje
Tienes dos opciones:
1.- Señalar Roaming (debajo de usar datos). Ya no tendras problemas aunque aparezca la R.
2- Cambiar de modem y poner el KF1 o KB3. Te aparecerá la típica H, sin problemas.

Yo también soy de Yoigo.
Pues llevo 2 días con el KF1 y efectivamente todo funciona OK ahora, así que mil gracias compañero

Dejo el link: I9020a KF1 Radio

Cita: Originalmente Escrito por jacoal Ver Mensaje
Para los que quereis quitar la dichosa R, yo he seguido este hilo http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=490 y me la ha quitado sin problemas. Espero que os sirva a vosotros también.
Gracias por linkear el tuto, en mi caso no he llegado a necesitarlo usarlo pero seguro que para algún otro usuario le es de gran ayuda.

Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Piratella SS su comentario:
Viejo 12/04/13, 06:24:07
Array

[xs_avatar]
waxlrose waxlrose no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: galaxy s
Ya que parece que nuestro gran amigo Elite ha dejado el S1 , estoy pensando en poner alguna otra ROM, cual me recomendais? Hay alguna capaz de estar a la altura de estas grandes roms que hacia nuestro amigo Elite?
Responder Con Cita
Viejo 12/04/13, 07:06:57
Array

[xs_avatar]
fabiotasa2 fabiotasa2 no está en línea
Golpe de remo

Modelo de smartphone: Galaxy S & Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por waxlrose Ver Mensaje
Ya que parece que nuestro gran amigo Elite ha dejado el S1 , estoy pensando en poner alguna otra ROM, cual me recomendais? Hay alguna capaz de estar a la altura de estas grandes roms que hacia nuestro amigo Elite?
Donde pone que lo haya dejado??
Roms... Pues prueba mackay o slim
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/04/13, 09:12:40
Array

[xs_avatar]
ekarraldi
Usuario invitado

La de Cyber
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 12/04/13, 13:07:51
Array

[xs_avatar]
VisaBusiness VisaBusiness no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: iPhone X

Si quieres algo simple pásate a SuperNexus, es lo más parecido que yo he encontrado.
(y funciona mejor que Elite), es menos personalizable pero no da ni un solo problema. ;)
Responder Con Cita
Viejo 12/04/13, 13:26:12
Array

[xs_avatar]
marquake marquake no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000
Tu operador: Orange
Hola Waxlrose,

yo estaba exactamente igual que tú. Las ROM de elite me encantaban y me siguen encantando pero el hecho de que no siga haciendo(por lo menos con la misma frecuencia) roms para este teléfono o mejorando esta ha hecho que me plantease cambiar.

Yo después de ésta me he pasada solo a una más, estuve leyendo mucho del foro y la que más me convenció fue esta:

[AOKP JB-Mr1] Tsunami X 5.0 - by Team Tsunami - Designed for you[4.2.2]10 apr 2013]

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=447670

Es un cambio bastante importante, porque las AOKP son "super-personalizables" y viniendo de una de elite se nota mucho. Creo que te va a gustar bastante. Ahora mismo me las estoy flasheando casi semanalmente y están muy bien.

A parte, yo me las he flasheado solo haciendo wipe data/wipe cache/wipe dalvik. Sin instalación limpia ni nada(CON BACKUP, POR SUPUESTO), otras necesitan la instalación limpia por el sistema de archivos pero esta no(no es que no necesite la instalación limpia sino que yo no he tenido problemas sin hacerla).

Bueno, tu decides! Ya nos contarás si te has animado con alguna ROM o te veré por el hijo, jeje!

Espero que te haya servido mi comentario

Última edición por marquake Día 12/04/13 a las 13:28:31.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a marquake su comentario:
Viejo 12/04/13, 13:30:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por marquake Ver Mensaje
Hola Waxlrose,

yo estaba exactamente igual que tú. Las ROM de elite me encantaban y me siguen encantando pero el hecho de que no siga haciendo(por lo menos con la misma frecuencia) roms para este teléfono o mejorando esta ha hecho que me plantease cambiar.

Yo después de ésta me he pasada solo a una más, estuve leyendo mucho del foro y la que más me convenció fue esta:

[AOKP JB-Mr1] Tsunami X 5.0 - by Team Tsunami - Designed for you[4.2.2]10 apr 2013]

Es un cambio bastante importante, porque las AOKP son "super-personalizables" y viniendo de una de elite se nota mucho. Creo que te va a gustar bastante. Ahora mismo me las estoy flasheando casi semanalmente y están muy bien.

A parte, yo me las he flasheado solo haciendo wipe data/wipe cache/wipe dalvik. Sin instalación limpia ni nada(CON BACKUP, POR SUPUESTO), otras necesitan la instalación limpia por el sistema de archivos pero esta no(no es que no necesite la instalación limpia sino que yo no he tenido problemas sin hacerla).

Bueno, tu decides! Ya nos contarás si te has animado con alguna ROM o te veré por el hijo, jeje!

Los que flasheais todas las semanas como hacéis para que Whatsapp, o Yoip no os cobren por los sms??
para mi es lo peor de hacer los flash.
Responder Con Cita
Viejo 12/04/13, 13:37:17
Array

[xs_avatar]
marquake marquake no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000
Tu operador: Orange
A mi no me cobran... que yo sepa. Ahora me dejas con el rucu-rucu.

¿Lo dices por los mensajes que envían cuando metes tu número de teléfono? Ni idea...
Viejo 12/04/13, 14:52:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mi no me cobran... que yo sepa. Ahora me dejas con el rucu-rucu.

¿Lo dices por los mensajes que envían cuando metes tu número de teléfono? Ni idea...
Si, ese mensaje.
Yo vivo fuera de España y ya paso de activar Whatsapp, porque cada flasheo me questa como un mensaje internacional...
Responder Con Cita
Viejo 12/04/13, 15:11:17
Array

[xs_avatar]
cyberaprendiz cyberaprendiz no está en línea
Tecnológicamente inquieto

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 9 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por VisaBusiness Ver Mensaje
Si, ese mensaje.
Yo vivo fuera de España y ya paso de activar Whatsapp, porque cada flasheo me questa como un mensaje internacional...
Yo no necesito activarlo. Antes de instalar una nueva rom (e instalo unas cuantas a la semana al probar como van las mías antes de compartirla) hago un backup con Titanium. Después, haciendo tres wipes, instalo la nueva rom. Al arrancar por primera vez y configurar, desmarco la opción en que pregunta si quieres recuperar de google tus datos para que no descargue automaticamente del play las apps. Manualmente, descargo Titanium del Play (lo tengo comprado) y recupero Whatsapp y su historial ( y las demás apps) con el backup.
De esta forma no es como reinstalarlo de nuevo con confirmación mediante mensaje, sino que funciona como lo tuvieras antes de la nueva instalación.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/04/13, 05:12:21
Array

[xs_avatar]
waxlrose waxlrose no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: galaxy s
Gracias a todos por los consejos,me estudiante las roms y la que mas me convenza la probaré.Este es un gran foro y los foros grandes lo hacen los foreros grandes,mil gracias
Responder Con Cita
Viejo 13/04/13, 15:44:46
Array

[xs_avatar]
bombal bombal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: airis

Cita: Originalmente Escrito por VisaBusiness Ver Mensaje
Si quieres algo simple pásate a SuperNexus, es lo más parecido que yo he encontrado.
(y funciona mejor que Elite), es menos personalizable pero no da ni un solo problema. ;)
¿mejor que Elite? ummm eso es complicado. Please, pasa enlace para probar. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 13/04/13, 15:50:31
Array

[xs_avatar]
bombal bombal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: airis

Hola Waxlrose,

¿Que tal te va de rapidez y de consumo? Gracias
Responder Con Cita
Viejo 14/04/13, 13:23:52
Array

[xs_avatar]
arv3 arv3 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 + Samsung Galaxy Note 2
buenas,que tal es esta rom en fluidez? sobretodo en juegos es lo que mas me interesa,y en cobertura 3g ni wifi¿?¿¿? gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 14/04/13, 22:14:07
Array

[xs_avatar]
kronos_pl kronos_pl no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: LG G3 ,MOTO G 2014 huawei p 30 samsung a70
Tu operador: Yoigo
Elite ya tiene de vuelta el SGS ,lo anuncio hoy en twitter.......tiri tiri..

Viejo 14/04/13, 22:34:26
Array

[xs_avatar]
luiwii luiwii no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: galaxy s4 i9505
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por kronos_pl Ver Mensaje
Elite ya tiene de vuelta el SGS ,lo anuncio hoy en twitter.......tiri tiri..
que ganas tenía de leer eso , elite returns........
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 21:24:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /