|
||
|
||||
|
||||
Puse la v48 pero tengo problemas con el wifi, se desconecta muy seguido nose si a alguien mas le pasa??
|
|
|
||||
|
||||
Instala directamente la v48.1 k el modem de la 48 es la mierda mas grande de omega en meses.a mi ni me reconocian los moviles la sim.con eso te digo todo, y aunk con la 48.1 va fino, donde antes sufria por ver 3g o E ahora cuando le da la gana se queda sin datos.con el wifi sigue pasando lo mismo que a ti, le da la venada, y se ralentiza hasta perder la señal.te recomiendo instalar la v47 si te falla tambien la 48.1.Un saludo!
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Mas problemas en la v48.1 con instalacion limpia.Segun se va asentando, ralentizaciones del sistema con el consecuente cerrado forzado de la aplicacion en curso o anulacion de descargas en curso.se me ha reiniciado dos veces sólo (reinicio rapido) desde que la instale y eso fue el dia que salió.se me hace imposible descargar y navegar a la vez comodamente sin ralentizarse.Consumo elevadisimo de bateria.Antes me aguantaba todo el dia y ahora me dura la mitad haciendo lo mismo.Me vuelvo a la v47 con éste modem que es lo único bueno de ésta rom.por cierto, desde hace unos meses, desde no se que version de omega, llevo usando el launcher de apex por que el touchwiz me tira error del mismo al eliminar paginas del escritorio o al presionar el boton físico para regresar al mismo teniendo que reiniciar.persiste el problema version tras version y empieza a fallar tras unos 10 minutos de la instalacion, nada mas instalarla no.
|
|
||||
|
||||
Volvi a la v47 y ningun problema, una consulta en omega files para bajar el teclado del note 2, cual tengo que bajar? Y se instala solo por recovery?
|
|
||||
|
||||
Tienes que entrar en el apartado "keyboards" y bajarte el del note 2 e instalarlo por recovery previos wipes cache ydalvick ;)
|
|
||||
|
||||
Le he hecho una instalación limpia y aun así me da el fallo de las llamadas, he tenido que ponerle el Restore Boot Sound otra vez.
|
|
||||
|
||||
-Instalada la v49. De momento, sin instalación limpia va todo bien. Ya veremos cuando se asiente.......
|
|
||||
|
||||
Instalada la v49, sabeis como cambiar los toggles por los de stock en azul y poner los demas iconos de la barra en azul?
|
|
||||
|
||||
La verdad es que salvando el problema de las llamadas, flaseando lo del Restore Boot Sound se soluciona, la rom va muy pero que muy bien y de consumos......
|
|
||||
|
||||
qué pasa con las llamadas?
|
|
||||
|
||||
Por que al poner otro moden me quedo sin linia?...lleva un proceso diferente de instalación? :confused: en mi pais con moden q trae...va muy pero muy colgado.
|
|
||||
|
||||
Bueno....no queda otra entonces
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Solo me pasa a mí o en la versión 49 no funciona el pasar la mano de derecha a izquierda o a la inversa para que se tome una screenshot.
![]() EDITADO Encontré que tenía apagado el movimiento dentro de las configuraciones ![]() Última edición por eduard75 Día 01/10/13 a las 05:16:27. |
|
||||
|
||||
Te pongo el enlace directo de Omega Files, si no lo puedes descargar por cualquier causa dímelo y te lo subo a Dropbox.
http://www.indieroms.net/repo/OmegaF...Boot_Sound.zip |
|